• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He ido a Andorra a por un reloj y me he bajado esto!!!!

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si amigos iba a comprar algún reloj de unos 600 euros,pero he visto precios más caros que en Barcelona....Por lo tanto me he comprado este casco para la moto :D:D:D:D..No es un reloj pero todo en la vida no son relojes..
070718.jpg
 
Pedazo de Off Topic, compañero.
 
En Barcelona hay una tienda en Diputación creo que se llama "La Central del Casco" o algo asi. Compré varios cascos, es donde mas baratos los he encontrado. Son de primeras marcas pero de temporadas pasadas.
 
precioso el casco, me recuerda en algo, el que en su tiempo utilizaba el genial jhon kocinski
 
cosa mas guapa de casco tio precioso..
 
Pues si amigos iba a comprar algún reloj de unos 600 euros,pero he visto precios más caros que en Barcelona....Por lo tanto me he comprado este casco para la moto :D:D:D:D..No es un reloj pero todo en la vida no son relojes..
070718.jpg
Me acuerdo que cuando iba en moto, tener un "Arai" era mi ilusión, que nunca hice realidad. Me encanta, es precioso. Lástima que patrocine a la casa Sete Gibernau -es que no puedo con él-.
 
Buena compra:clap:

Gracias a este Arai puedo estar escribiendo en este foro:
P1020233.jpg


P1020234.jpg
 
Pedazo de casco. Yo compré un RX7 a través de una web que funciona estupendamente y es bastante barata.

Muy buena elección.

Saludos.
 
Por cuanto te ha salido, compañero? Suelen rondar los 300 o 400 euros no? Es que si hay buena rebaja, lo mismo interesa y todo subir a por uno.

Saludos!!!
 
  • #10
Por cuanto te ha salido, compañero? Suelen rondar los 300 o 400 euros no? Es que si hay buena rebaja, lo mismo interesa y todo subir a por uno.

Saludos!!!


Por 300 o 400 en España no encuentras ningún Arai.Este me ha salido por 490 en Andorra,Aquí por Barna me pedían unos 670 euros..
Saludos
 
  • #11
precioso el casco, me recuerda en algo, el que en su tiempo utilizaba el genial jhon kocinski
Corregidme si me confundo pero creo que el casco de Kocinski era un shoei y tenia un aguila con la bandera de USA,por cierto el casco muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie