• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He abierto una disputa en Paypal

  • Iniciador del hilo SENNA21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SENNA21

SENNA21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el pasado 06 de mayo, en plena CRI me decidí a probar un TAO International, que buena pinta tienen los nenes (a través de ebay). Es caso es que esperando un día tras otro a que me llegue para poder presentarlo, pues nada, este no llega. Trato de contactar varias veces con el vendedor y al final de 6 mensajes consigo que me de el número de seguimiento y me dice que se retrasa con la erupción el volcán eijjijihcicilichpimpampum. He comprobado varias veces el número de envío pero siempre está como admitido en oficina internacional desde el 12/05 pero nada mas. Pienso que el artículo está perdido, con lo cual he abierto una reclamación en Paypal y agradecería vuestra ayuda a este respecto en respuesta a las siguientes cuestiones:

- ¿alguien ha abierto una disputa en paypal? ¿como es el proceso? ¿como le ha ido?

- El vendedor es https://www.ebay.com/splashui/captc...im=UNDYuMTt&iia=LLgzLjExCc&iiz=fxSMi43Mg**hWv. ¿alguién le ha comprado?

- ¿alguién está en la misma situación que yo, o ha pasado por una similar?
 
No será que te lo han parado en Aduanas?
 
Mira este hilo que abrí en su día y los enlaces que hay dentro donde cuento la historia.

Un saludo
 
Hola a todos, el pasado 06 de mayo, en plena CRI me decidí a probar un TAO International, que buena pinta tienen los nenes (a través de ebay). Es caso es que esperando un día tras otro a que me llegue para poder presentarlo, pues nada, este no llega. Trato de contactar varias veces con el vendedor y al final de 6 mensajes consigo que me de el número de seguimiento y me dice que se retrasa con la erupción el volcán eijjijihcicilichpimpampum. He comprobado varias veces el número de envío pero siempre está como admitido en oficina internacional desde el 12/05 pero nada mas. Pienso que el artículo está perdido, con lo cual he abierto una reclamación en Paypal y agradecería vuestra ayuda a este respecto en respuesta a las siguientes cuestiones:

- ¿alguien ha abierto una disputa en paypal? ¿como es el proceso? ¿como le ha ido?

- El vendedor es https://www.ebay.com/splashui/captc...im=UNDYuMTt&iia=LLgzLjExCc&iiz=fxSMi43Mg**hWv. ¿alguién le ha comprado?

- ¿alguién está en la misma situación que yo, o ha pasado por una similar?

Los Tao tardan entre 5 y 7 semanas de media en llegar. Quizá tarde aún un poco en llegarte pero el vendedor debería de decírtelo claro.
 
Es posible que no esté perdido. Yo tuve un Seiko 5 que compré en Singapur más o menos quince días con el mismo mensaje en el tracking. Y luego misteriosamente llegó a su destino sin que apareciera nada en correos de España. y lo mismo con unas pilot 78g que compré más o menos por las fechas del volcán ese.
 
Igual te has acelerado un poquillo... yo hubiera esperado un poco haber que pasa con el paquete...

Ahora bien, tampoco esperaria mas de 2 meses...

En lo de las disputas no te puedo ayudar porque nunca he abierto ninguna. De momento nunca he tenido problemas..

un saludo.
 
Solo se puede esperar como maximo 45 dias desde la compra sino tus derechos frente al comprador decaen.

Con esto hay que tener cuidado, yo esperaria hasta el dia 40, ademas luego si el tema se arregla, desistes y todos tan amigos.

Al reves, el que te quedas fuera de juego eres tu, y tu reclamacion solo tiene efectos estadisticos pero si el paquete no llega no recuperas el dinero
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Os informo que al fín hoy he recibido el nene, pese a que correos y la oficina internacional siguen diciendo que no está ni en España. En España no se si estará, pero en mi muñeca no veas como luce. Hoy iniciaré un hilo haciendo su presentación oficial, se trata de un TAO INTERNATIONAL TOURBILLON, buena pinta tiene, en la línea de los PARNIS.
 
  • #10
Enhorabuena.... al final todo se resuelve con paciencia..

A disfrutarlo con salud y energia... no dejes de enseñarnoslo..

Un saludo.
 
  • #11
Para agradecer vuestra atención, aquí os dejo un adelanto a lo que será su presentación oficial en el foro esta noche.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Muy bonito el nene.
Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Os informo que al fín hoy he recibido el nene, pese a que correos y la oficina internacional siguen diciendo que no está ni en España. En España no se si estará, pero en mi muñeca no veas como luce. Hoy iniciaré un hilo haciendo su presentación oficial, se trata de un TAO INTERNATIONAL TOURBILLON, buena pinta tiene, en la línea de los PARNIS.

A mí me pasó algo parecido pero no a esos extremos. Se llevó casi 1 mes con el estado de Salida de oficina de origen, y el último día me cambió a En tránsito o algo así, que fue el día que llegó.

No te ha dicho nada paypal por abrir una disputa así?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie