• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HDTV o FULLHD

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Hola una consultilla, ¿que television compro para visualizar los canales en HD de digital plus?
necesariamente tiene que ser Full HD o perfectamente me da la misma calidad una HDTV, tengo digital plus y emite en HD algunos canales pero no se si con una tv con las siglas HDTV me sacara el maximo rendimiento a mi decodificador.

gracias
 
Vaya por delante que no soy ningun experto. Cuando dices HDTV no querras decir HD Ready? La resolucion FullHD es 1920x1080, y HDReady 1280x720, aunque creo que con estas ultimas puedes alcanzar FullHD entrelazado, que creo que no se nota mucha diferencia.
No se como emite Canal Plus HD, pero con lo que han bajado las teles creo que te merece la pena una FullHD
Salu2
 
El Plus HD no emite FullHD (1080), con HDready(720) vale y las emisiones en pruebas de canales generalistas en HD tb. emiten en 720.

El sentido de las FullHD es para BlueRay's y juegos que estén desarrollados en esa resolución, aunque ... por ahí... :whist:: ... hay mucho material a 1080 digamos que "muy barato" :whist::

Algún día emitirán las televisiones generalistas en 1080 ::Dbt::, yo creo que cuando las ranas crien pelo :laughing1:

Saludos,
 
gracias mav y pippo, entonces con una LG de 32 que sea hd a secas la voy a ver de PM no?
 
PUES VAYA MORRO QUE LE HECHAN LOS DEL iPLUS CUANDO TE LO INSTALAN, QUE TE DICEN QUE EL DECODIFICADOR NUEVO EMITE EN 1080....PUBLICIDAD ENGAÑOSA?
 
Chuchi, una cosa es que el decodificador PUEDA recibir señal en 1080 y otra muy diferente es que el Plus emita en 1080.

Por satélite o por las antenas convecionales el FullHD (1080) será muy difícil que lo veamos ya que ocupan una enorme ancho de banda. Otra cosa en con cable :flirt:.

Con tu TV de 32 HDReady lo verás MEJOR que la TDT sin ninguna duda, no te preocupes :ok::, la cuestión sería, vale la pena ::Dbt::

Saludos,
 
y amplío ...

Con una 32", salvo que estés a un palmo de ella, no creo que notes una sustancial mejora, dado que el tamaño de los pixeles es suficientemente pequeño para verlo por TDT normal de PM. Otra cosa es con tamaños más grandes, de 50" para arriba. Teniendo los mismo pixeles el tamaño de estos es sensiblemente mayor. No sé si me explico ...

Saludos,
 
PUES VAYA MORRO QUE LE HECHAN LOS DEL iPLUS CUANDO TE LO INSTALAN, QUE TE DICEN QUE EL DECODIFICADOR NUEVO EMITE EN 1080....PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Y más, lo que puede hacer el deco es ESCALAR. Es decir convertir una señal 720 en una 1080, lgicamente inventándose inteligentemente los pixeles que faltan. De hecho el escalado lo llevan todas las TV planas. Están preparadas para recibir la antigua señal analógica y sus paneles, aún en HDReady, tienen una resolución mayor, por lo que se debe de "inventar" pixeles :flirt:´

T'as aclarao ::Dbt::

Saludos,
 
TveHD no recuerdo ahora mismo a la resolución que emite, pero TelemadridHD emite a 1080 y con una calidad alucinante, está en pruebas pero los partidos que he visto... perfectos.
 
  • #10
Hay que comprar Full DH, no por ver un canal u otro, simplemente porque puedes sacarle provecho con un montón de periféricos que soporten este formato, (cámaras de foto, video, consolas, reproductores multimedia, BR, DVDHD...), además la diferencia de precio no es grande.
 
  • #11
También conviene no olvidar que todas acabaran emitiendo en FullHD, con lo que los aparatos que no estén preparados, se quedarán obsoletos.
 
  • #12
También conviene no olvidar que todas acabaran emitiendo en FullHD, con lo que los aparatos que no estén preparados, se quedarán obsoletos.

Seguro que sí, el tema es que para entonces quizás esté criando malvas ::bash::

Chuchi, si la TV ya la tienes disfruta de ella, tener el Plus con HD no es razón suficiente para cambiártela. Otra cosa es que quieras cómprarte otra, entonces sí que la FullHD es la mejor opción, aunque con 32" dudo que aprecies la diferencia por el tema del tamaño de los píxeles.


Saludos,
 
  • #13
Pues yo tengo una Sanyo de tubo de 1998, que incluso se cayó al suelo desde el mueble hace unos años, y lo veo todo de muerte:laughing1:
 
  • #14
Pues yo tengo una Sanyo de tubo de 1998, que incluso se cayó al suelo desde el mueble hace unos años, y lo veo todo de muerte:laughing1:

Cómo no la vas a ver bien, si ese modelo tiene 625 líneas !!! :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #15
Si te gustan las cosas buenas y lo barato es caro................Full HD y con TDT preparado para HD. la diferencia de precio es poca pero vale la pena.
 
  • #16
Ahora mismo en TVE-HD (Madrid) el Tour en 1080i, si solo lo ves en 720 tienes que cambiar la configuración de tu equipo.
 
  • #17
Hay que tener en cuenta que aunque algunas emisoras emitan en HD los programas o películas pudieran no ser en origen HD, por lo que no disfrutaremos de la máxima calidad de imagen, lo que veremos solo es un interpolado/escalado a 1080, para disfrutar de la máxima calidad es necesario que la grabación, procesado y emisión también sea HD, entonces es cuando notamos la diferencia sin problemas. Aunque parezca obvio creo que merece la pena recordarlo, la semana pasada un vecino se quejaba porque no notaba diferencia entre una emisión estándar y otra HD de la misma película, resulta que la indicación de la calidad de imagen era correcta en los dos televisores, uno indicaba 576 y el otro 1080, la diferencia mínima... ya que la película estaba rodada en los años 80, de donde no hay... poco se puede mejorar.

Los partidos de la Champions League captados con cámaras HD y emitidos por emisoras HD este último año han demostrado que la diferencia es muuuuy grande y puedes apreciarlo independientemente del tamaño de tu pantalla.
 
  • #18
Directam,ente FULL HD.
La diferencia de precio, cada vez es menor y ya hay perifericos y emisiones en este formato.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie