• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HDTV o FULLHD

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Hola una consultilla, ¿que television compro para visualizar los canales en HD de digital plus?
necesariamente tiene que ser Full HD o perfectamente me da la misma calidad una HDTV, tengo digital plus y emite en HD algunos canales pero no se si con una tv con las siglas HDTV me sacara el maximo rendimiento a mi decodificador.

gracias
 
Vaya por delante que no soy ningun experto. Cuando dices HDTV no querras decir HD Ready? La resolucion FullHD es 1920x1080, y HDReady 1280x720, aunque creo que con estas ultimas puedes alcanzar FullHD entrelazado, que creo que no se nota mucha diferencia.
No se como emite Canal Plus HD, pero con lo que han bajado las teles creo que te merece la pena una FullHD
Salu2
 
El Plus HD no emite FullHD (1080), con HDready(720) vale y las emisiones en pruebas de canales generalistas en HD tb. emiten en 720.

El sentido de las FullHD es para BlueRay's y juegos que estén desarrollados en esa resolución, aunque ... por ahí... :whist:: ... hay mucho material a 1080 digamos que "muy barato" :whist::

Algún día emitirán las televisiones generalistas en 1080 ::Dbt::, yo creo que cuando las ranas crien pelo :laughing1:

Saludos,
 
gracias mav y pippo, entonces con una LG de 32 que sea hd a secas la voy a ver de PM no?