• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HdR esta caido?

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, hoy tengo problemas para acceder al foro HdR, me da error de DNS continuamente desde PC, Ipad, movil, por wifi, datos...vamos que no hay manera de entrar

Os pasa lo mismo?

Gracias!
 
No, que va ... llevo todo el dia con él en una pestaña y participando a ratos ...
 
Mira que algún script no actualizado o no depurado te detenga la carga que me ha pasado ... o el cortafuegos de red ...
 
Pues tengo un pollo con mi proveedor de fibra y datos que "paque"...desde ayer microcortes continuos (son habituales pero ayer fue el colmo) y hoy estos problemas de resolucion de DNS en pag web...

Pasate a la fibra me decian y ya es el segundo operador...parece que hay un nodo de Telefonica por el cual se enrutan los datos en mi zona, que no da abasto y nadie hace nada por solucionarlo, bueno, Telefonica en este caso...

"Cositas" de la tecnologia de semi edad de piedra en la que aun vivimos, aunque nos venden el SXXI como la octava maravilla...Ohhh!

 
Basicamente yo lo hago actualizando el navegador, (y sus complementos) y en alguna ocasión actualizando el SO ... (tengo las actualizaciones desactivadas siempre) ...
Si no, hay programas que te actualizan todos los complementos ... te lo tendría que buscar, porque con el W-10 si bien, lo odio, no he tenido problemas con ellos ...
Mira si tienes un firewall (o el antivirus en su defecto) activado y prueba a desactivarlo ... que el mio por ejemplo para las descargas ... me las paraliza todas ...
Por otro lado, puedes instalar un bloqueador de elementos emergentes, que aparte de ir mas rapido todo evita que por la razón que sea, estos te detenga la carga ...
En fin ... es más o menos lo poco que sé al respecto ...
 
Gracias pero despues de probar no ne carga, ni aplcando la solucion a los errores que me da, todo carga buen menos HdR, tendre algun problema en mi conexion con el servidor DNS y yo no puedo hacer nada desde aqui...a ver mañana


Un abrazo
 
Vaya ... y el 1004? ... lo digo porque a veces si das con un informático apañado ... te soluciona cosas ...
 
Prueba a utilizar servidores DNS alternativos a los de tu proveedor. Por ejemplo, agrega el 8.8.8.8 y el 8.8.4.4 que son de G00gle y suelen ir bien.
 
  • #10
Vaya ... y el 1004? ... lo digo porque a veces si das con un informático apañado ... te soluciona cosas ...

Prueba a utilizar servidores DNS alternativos a los de tu proveedor. Por ejemplo, agrega el 8.8.8.8 y el 8.8.4.4 que son de G00gle y suelen ir bien.


Gracias a ambos, se ha solucionado con el mismo misterio con el cual se estropeo...solito

Cosas mas raras pasan leches....:D
 
  • #11
La próxima vez, intenta cambiar las DNS autómaticas...

lostlink.jpg


Puedes usar las de Google, por ej. https://computerhoy.com/paso-a-paso/internet/como-que-usar-dns-google-57386
 
  • #12
Gracias a ambos, se ha solucionado con el mismo misterio con el cual se estropeo...solito

Cosas mas raras pasan leches....:D
Al final lo importante es que se acabe solucionando y que no te vuelva a pasar.

Para solucionar misterios ya tenemos a Iker [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie