• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

  • Iniciador del hilo X5m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso llevaba yo un tiempo queriendo abrir un hilo sobre este tema, no para polemizar (bueno un poco si:D) si no porque estoy un poco harto del tipo de gente progre, de izquierdas y ex-cejistas (vease la familia Bardem, Victor Manuel y Ana Belen, Joaquin Sabina, Juan Manuel Serrat, Miguel Rios y etc) que siendo de izquierdas y como digo progres de pro viven en unos casoplones de lujo, lo peor que conducen es un Mercedes pata negra, les gustan los mejores hoteles y restaurantes y sus cuentas corrientes estan seguidas de muchos ceros, llegados aqui (ojo se lo han ganado con su trabajo por supuesto) me parece cuanto menos chocante promulgar unas ideas de ese tipo y vivir como un capitalista adinerado de ideas digamos bastante mas conservadoras.
Esta claro que cada uno hace lo que le de la gana con su vida y con su dinero pero digamos que sus ideales no casan mucho con su forma de vivir y eso que por supuesto no quita que al ser de izquierdas no te puedan gustar las cosas buenas pero arrimarte tanto al lujo como que no pega mucho (si ya lo decian en un gran anuncio de Renault: "seamos sinceros a todos nos gusta vivir bien").

Un saludo.
 
Última edición:
En mi firma tienes mi respuesta
 
Pero en qué año estamos, por favor...
 
Despues les salen los hijos como les salen, si es que puedes decir lo que quieras, que en casa lo que cunde es el ejemplo.
Un saludo.
 
O se hace necesario y ya ¿para que va a querer el dinero?
Un saludo.
 
Es el día de la marmota, aprovéchalo.
Un saludo.
 
Izquierdosos con Mercedes
Sindicalistas con relojes de lujo
La derecha subiendo impuestos
La izquierda recortando en servicios sociales
La derecha nacionalizando
La izquierda privatizando


¿DONDE COJONES ESTÁ EL PUTO BOTÓN DE RESET?
 
Ay señor, llévame pronto.

De izquierdas o de derechas hay garrapatas gordas aquí y en Burundi.

¿Que un tío sea de izquierdas significa que tiene que ganar menos o vivir más modestamente que uno que sea de derechas?
Mientras no se vulneren las leyes, todo el mundo tiene derecho a vivir bien si se lo gana honradamente.
Por esa misma premisa, es más legitimo lo robado por Jaume Matas que lo ganado por Serrat.
 
Qué tendrá que ver::Dbt:: la velocidad con el tocino. Tener dinero y apostar por lo social..... honra a las personas :whist::
 
  • #10
Qué tendrá que ver::Dbt:: la velocidad con el tocino. Tener dinero y apostar por lo social..... honra a las personas :whist::

Agus, yo con algunos de estos ya no gasto el tiempo.... es como ::bash:: ::bash:: ::bash::

Siguen pensando en el concepto feudal de ricos y pobres, señores feudales y vasallos.... y de ahí no les sacas.
 
  • #11
La verdad, yo creo que a veces se confunde ser de izquierdas con ser misionero del tipo "lo dono todo y me voy a convertir negritos", ¿exactamente que deberian hacer, digamos un actor famosos que gana mucho dinero con sus peliculas? ¿Rechazar lo que le paguen o donarlo a....? Recuerdo que una vez una tia mia, muy de derechas ella, se quejaba porque había visto a un conocido politico de izquierdas coger 3 sillones en el avión y recostarse en ellos, que mira tu que comunista...::Dbt::

Y no soy sospechoso yo de ser comunista, aunque ya no me encentro identificado por NINGUNA opción política, yo soy yo y mis ideas...

Saludos
 
  • #13
Agus, yo con algunos de estos ya no gasto el tiempo.... es como ::bash:: ::bash:: ::bash::

Siguen pensando en el concepto feudal de ricos y pobres, señores feudales y vasallos.... y de ahí no les sacas.


creo que mas de uno por aquí se debe leer la obra cumbre de la izquierda dicho libro se llama "EL CAPITAL " DE KARL MARX ,y luego hablamos, siempre me ha llamado la atención los izquierdistas y progres españoles que no tienen ni puta idea ni se molestan en conocer la verdadera fisosofía de izquierda
 
  • #14
creo que mas de uno por aquí se debe leer la obra cumbre de la izquierda dicho libro se llama "EL CAPITAL " DE KARL MARX ,y luego hablamos, siempre me ha llamado la atención los izquierdistas y progres españoles que no tienen ni puta idea ni se molestan en conocer la verdadera fisosofía de izquierda

Nunca leí El Capital, ni el Manifiesto Comunista...

Ni falta que me hace para tener mis propias ideas y saber distinguir entre un carca y un progre.
 
  • #15
Nunca leí El Capital, ni el Manifiesto Comunista...

Ni falta que me hace para tener mis propias ideas y saber distinguir entre un carca y un progre.

pues creo que te vendría bien,te aclararia muchas cositas entre ellas el trato y el desprecio que le profesaba marx a los obreros que eran bien pagados,llamados por el "obreros de cuello blanco",gran mayoria de la clase obrera española que vota al psoe,cuando se va hablar de algo hay que conocer sobre ello
 
  • #16
pues creo que te vendría bien,te aclararia muchas cositas entre ellas el trato y el desprecio que le profesaba marx a los obreros que eran bien pagados,llamados por el "obreros de cuello blanco",gran mayoria de la clase obrera española que vota al psoe,cuando se va hablar de algo hay que conocer sobre ello

Vamos a ver, que el marxismo está superado hace mucho tiempo por la clase trabajadora. No estamos en la época de la primera revolución industrial en la que la clase obrera era exclusivamente industrial. No.

Pensar en términos marxistas, a día de hoy, para mi, es tan caduco y trasnochado como pensar en términos medievales. El concepto maximalista de lo bueno frente a lo malo, del bien y el mal, del pobre y del rico... están ampliamente superados por la gente progresista del siglo XXI.
 
  • #17
Entonces se puede ser pobre y de derechas?

:laughing1:


Algunos usan argumentos del S. XIX en el XXI.
 
  • #18
Agus, yo con algunos de estos ya no gasto el tiempo.... es como ::bash:: ::bash:: ::bash::

Siguen pensando en el concepto feudal de ricos y pobres, señores feudales y vasallos.... y de ahí no les sacas.

no se si va por mi el comentario...

pero esto me parece un sinsentido:

Izquierdosos con Mercedes
Sindicalistas con relojes de lujo
La derecha subiendo impuestos
La izquierda recortando en servicios sociales
La derecha nacionalizando
La izquierda privatizando


repito... que me busquen el botón de RESET ¡pero ya!
 
  • #19
¿Estará leyendo el libro que comentan más arriba? sea lo que sea...pienso que estará caducado, me refiero al libro :D
IMG_0725.jpg

IMG_0728.jpg

es un poco de historia sin más......
 
  • #20
Yo creo que hay mucho desconocimiento e ignorancia, principalmente inducido por los políticos (cínicos e hipócritas); hoy en día la gente utiliza los términos de derechas e izquierda como les vienen en gana. Ni los que hoy se proclaman de derechas son tan de derechas, como los de izquierdas son tan de izquierdas. Hoy en día se utiliza estos términos como un medio de manipular a la gente y la gente entra al trapo, radicalizándose y etiquetando a todo lo que se pone por delante.
El sentido común, el raciocínio y sobretodo la autocrítica son valores que nos deben definir, no una etiqueta manipulada por necios y sinvergüenzas.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
  • #21
Sí creo que es más legítimo, porque siguiendo la argumentación inicial del hilo, un señor de derechas que se precie tiene que intentar robar el dinero de los pobres trabajadores y oprimirlos lo más posible. Sino, que poco de derechas sería.

Vamos que el resto de militantes y responsables del PP que no roban o estafan, en realidad es que no son de derechas.
Ya digo, siguiendo el hilo del comentario inicial.

Estoy de acuerdo. Juicio final, ya.
 
  • #22
Si debo atenerme a escritos de finales del siglo XIX como el capital, o a los de del Conde De Maistre para tener una visión política de hoy marzo de 2012.... derechas e izquierdas, creo que ahí no navego nada bien, ya que las condiciones son totalmente diferentes.
Pero resulta que estamos en el siglo XXI y las cosas no son tan radicales como en las épocas de la revolución industrial, amén que aquí en política económica, ni manda Rajoy ni mandaba Zapatero.
Y mi pregunta es: ¿Se puede guardar cierta distancia con las acciones de los políticos actuales, pudiendo aceptar o criticar cosas de ambos mundos, o inevitablemente hay que ser de izquierdas o de derechas, asumiendo así que los tuyos son los buenos y los otros unos verdaderos cabrones que quieren arrebatarte hasta el alma?
¿Madrid o Barça? ¿Lorenzo o Rossi? ¿Rubias o morenas? ¿Omega-Hublot? ¿papá o mamá?
 
  • #23
Menos mal que no se ha ocurrido poner Rolex-Seiko en alguna de tus comparaciones, sino te linchan.
 
  • #24
Hay cuestiones en las que no entro, pero respecto a "¿Rubias o morenas?", tengo que decir: de las dos ;-)

En serio, si en todo actuáramos de forma abierta sin autolimitarnos a una sola opción, por ser la que es, cambiaríamos el mundo y para bien; pero esto es tan antiguo como el hombre sobre la tierra y el origen de cagadas sin fin.


Saludos,
 
  • #25
Creo que la cita original es esta:

"J'aurais voulu être une artiste
Pour avoir le monde à refaire
Pour pouvoir être une anarchiste
Et vivre comme ... un millionnaire"

Que viene a ser, según la traducción que aparece, más o menos que lo digo de memoria, en "El mapa y el territorio" de Michel Houllebecq: "quiero ser artista, para crear un mundo solidario, ejercer de anarquista, y vivir como un millonario".

:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie