• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay sección de búsqueda para compra en el área de compra-venta?

  • Iniciador del hilo Franken Franken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franken Franken

Franken Franken

Forer@ Senior
Sin verificar
Me vais a perdonar que abra un topic para preguntar esto pero el que me dio a conocer estos foros me dijo que había sección de búsqueda para compra ("wanted to buy") en el área de compra-venta. Llevo una hora buscándolo y no lo encuentro.

Era solo eso. Salud para todos.
 
Dentro del "Area de Compra-Venta", hay un subforo "Busco o compro WTB"

b860ce0b066b3aacff23394f1ee7d371.jpg


Espero que te sirva de ayuda la captura


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
No soy capaz de encontrarlo. Lo tendré delante de las narices pero no lo veo. ¿Solo se ve con el móvil?

Un pantallazo:

65eb02cea5fc54732466b1e7cbb86849o.jpg
 
Creo que Antón limitó el acceso a los más nuevos, por lo que creo que ese el motivo por el que no lo ves.

No soy capaz de encontrarlo. Lo tendré delante de las narices pero no lo veo. ¿Solo se ve con el móvil?

Un pantallazo:

65eb02cea5fc54732466b1e7cbb86849o.jpg
 
A riesgo de que sean malos ofrecedores.


Si así fuese, sería suficiente con inhabilitar la opción de creación de nuevos topics por parte de novatos (como veo que pasa en los de venta de relojes) y no la de impedir la visualización. ¿O acaso no se pueden hacer "malos ofrecimientos" por MP a tenor de los anuncios puestos en el resto de sub-foros de compra venta?
 
Si así fuese, sería suficiente con inhabilitar la opción de creación de nuevos topics por parte de novatos (como veo que pasa en los de venta de relojes) y no la de impedir la visualización. ¿O acaso no se pueden hacer "malos ofrecimientos" por MP a tenor de los anuncios puestos en el resto de sub-foros de compra venta?
En el fcv se ofrecería dinero principalmente. En el wtb, relojes buscados. Hay una sutil diferencia en tanto que el dinero es lo primero generalmente, y el novato podría vender. En cualquier caso a ver si lo explica Goldoff mejor.
 
Última edición:
Por mi parte no necesito más explicaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie