• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay que sacar a hamilton de la pista?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Llevo ya unos dias pensandolo. Yo no tengo claro que hariá ¿seriais deportivos y/o profesionales? o....
por el contrario le "facilitaríais" el triunfo a Ferrari y os estaríais riendo hasta el día del juicio final:-):evil:: ::evil:: )?
 
No. De ninguna manera. O se gana como un señor, o no se gana.
 
Y por si alguien se pregunta qué piensa Alonso...

"Creo que se merecerá el título si lo gana", afirmó; "hay que ser realista y deportivo, saber ganar y saber perder. Si no gano el título será porque alguien habrá sumado más puntos y porque habrá hecho mejor trabajo. Doce puntos son muchos e indican que lo ha hecho mejor. Sea por ciertas decisiones, porque ha sufrido menos abandonos o por lo que sea. Tiene más puntos y se lo merece"

lostimage.jpg
 
SÍ. POR SUPUESTO. Y A SER POSIBLE EN LA PRIMERA CURVA. Ya lo propuse hace unas semanas en otro post.

Alonso ha soportado en silencio demasiadas afrentas y zancadillas.
 
:p :p
 
Última edición:
Y si además está el padre en esa misma curva, pues que aproveche y también le pase una rueda por encima :clap: :clap: :clap: :clap: . Y que conste que defiendo y comparto la opinión de Jesús de ser ante todo en esta vida un auténtico SEÑOR, si con mayúsculas, o gentleman para eso hijos de la pérfida albión, pero llevan muchos años navegando, saqueando y jugando sucio por éstos mares de Dios, así que..... RON, RON, RON LA BOTELLA DE RON :-(( :-(( :-(( y al ABORDAJEEEEEEEEE.....::bones:: ::bones:: ::bones:: a toda máquina y que prueben un poco o bastante de su propia medicina para que luego "rajen" y con razón. A POR ELLOS OÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
MIL MILLONES DE RAYOS Y CENTELLAS Y NAUFRAGIOS LES CAIGAN ENCIMA ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::
si es que me enciendo.....::blush:: ::blush::
 
Si Alonso va a Renault, el Físico bien podría echar una mano :D :D :D :D ;-)
 
¿Sacarlo de la pista? no hombre no, mejor que no llegue a pisarla ::evil:: ::evil:: ::evil:: :D :D ;-)
 
Eso eso betocar, y que parezca un accidente.
 
  • #10
Llevo ya unos dias pensandolo. Yo no tengo claro que hariá ¿seriais deportivos y/o profesionales? o....
por el contrario le "facilitaríais" el triunfo a Ferrari y os estaríais riendo hasta el día del juicio final:-):evil:: ::evil:: )?

Claro, claro.... y supongo que hay que romperles las piernas a tdoos los jugadores del equipo contrario la próxima vez que juegue la selección de fútbol... a ver si así ganana algo alguna vez.

En fin.
 
  • #11
Rotundamente SI. Solo por ver como se iban a poner los periodicos sensacionalistas en la Great Britain, daría cualquier cosa.
La mejor solución la ha apuntado donmanué, que algun renol, fisico o kovalainen se lleven al moreno por delante, y al año que viene el 1 otra vez a renol hasta que haya hueco en Ferrari.:D :D :D :D





PS. Eso si, que todo esto sea con mucha deportividad.:D
 
  • #12
No os preocupéis, porque no van a dejar a Alonso que se acerque a Hamilton, le pondrán lastre o azúcar en el depósito o lo que sea en la clasificación y ni lo va a ver durante la carrera, y por supuesto los Renault menos aún. De todas formas, cualquier maniobra mínimamente sospechosa le costaría la superlicencia a Alonso, así que por muy caliente que esté con Hamilton, no creo que vaya a llegar a esos extremos (aunque sería divertido... ::evil::)
 
  • #13
Juer, estos posts son mas peligrosos que llamar Jose Luís al Carod Rovira ese :D

A mi no me parece que a estas alturas y visto lo visto haya que hacer guarrerías en la pista, el moreno y su equipo ya han hecho bastante el ridículo este año. Si gana pues nada, a joderse. Al fin y al cabo no todo han sido las perrerías que le han hecho al nuestro, él tambien ha metido la pata unas cuantas veces.

Si os digo la verdad, este año para mi sería igual que ganara Alonso o que ganara Kimi.

Es que si gana Ferrari las caritas en McLaren van a ser de morirse de la risa...
 
  • #14
¿Sacarle de la pista? noooo, eso no es muy deportivo y queda mal en la tele. Pero pillarlo la vispera, en un callejón oscuro en Brasil y hacerle beber una Cocacola con unas cuantas gotas de evacuol.... pues no te diría yo que no....::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #15
Noooooo, sacarle de la pista no.....que se salga sólo, o que se le rompa el coche en la recta de llegada, seguido de Alonso que quedara el primero sería la releche.......
 
  • #16
Que civilizados sois...
Solo un poquito???

Leinart, a lefthander, fractured his collarbone when he was sacked by linebacker Will Witherspoon in the second quarter of the Cardinals...:whist:: :whist::
 
  • #17
...uy que malucos:-P no seais asi,yo no digo na...no deseis el mal ajeno...que se puede dar la vuelta a la tortilla y...luego se sale el que no se tiene que salir...:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #18
tranquilos

es casi seguro que Hamilton gane este año ::bye::::bye::::bye::

pero la sabiduría popular es como el diablo, sabe por viejo no por diablo, con lo cual el dicho:

A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN

......:cool1:
 
  • #19
Estoy con manolo, yo de briatore tendria dos misiles azules para lanzarse contra hamilton disimulando lo maximo posible, y el año que viene renault tendria un numero uno con un numero uno en sus filas.
 
  • #20
yo cada día tengo más clara una cosa: si gana alonso, gana él (dinero, fama, etc...) yo, personalmente no me beneficio absolutamente de nada :-( . así que lo tengo claro, QUE GANE EL MEJOR :clap:

SALUDOS
 
  • #21
Hamilton investigado (de nuevo)

Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, está siendo investigado por los comisarios del Gran Premio de Brasil por infringir la normativa referente a los neumáticos durante la primera sesión de entrenamientos libres. El piloto británico, al igual que su compatriota Jenson Button (Honda) y el japonés Takuma Sato (Super Aguri), han usado dos juegos de neumáticos para agua en la primera tanda libre, algo que está prohibido por el reglamento.

El artículo 25.3 del reglamento deportivo estipula que "ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres". Los comisarios están decidiendo si aplicar o no una sanción a los pilotos.

lostimage.jpg


¿Infringen una norma y se "piensan" si aplicar o no una sanción? ¿no deberían, en todo caso, "pensarse" qué sanción aplicar? ::Dbt::
 
  • #22
¿Alguien quiere jugarse algo a que no pasa naaaaaaaaaaaaaada? ;-)
 
  • #23
¿Infringen una norma y se "piensan" si aplicar o no una sanción? ¿no deberían, en todo caso, "pensarse" qué sanción aplicar? ::Dbt::

como ya comenté en otra ocasión sobre lo mismo

la cuestión nunca es lo que establece la norma, sino como se interpreta y consecuentemente se aplica:-((:-((:-((

y, si, efectivamente, no va a pasar nada de nada::bash::::bash::::bash::

si hasta la fecha no lo han hecho, en el último y decisivo gran premio no van a decidir el ganador del campeonato por aplicar un reglamento a rajatabla (por muy claro clarito que esté)::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
Lo que tiene que hacer Alonso es ponerse las pilas porque hoy viernes Hamilton ha sido el mejor. Zapatilla !!! ;-)
 
  • #25
Ultima jugadita de Hamilton:

lostimage.jpg


Ha vuelto a infringir el reglamento al utilizar mas de un juego de neumaticos de lluvia en los entrenamientos libres.

Le sancionaran? No, los comisarios de la FIA miraran a otro sitio.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie