• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que RETROCEDER para AVANZAR

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Editando que es jerundio! No me habia acordado de la norma de NO política
Sorry
 
Última edición:
Noult a veces dice grandes verdades, aunque se pase un poco en algunos aspectos. A mí me educarón sin religión, y creo que me a favorecido. Lo de noult ya lo entenderá el autor, -->tdspts:D
 
Interesante planteo.......desarróllalo un poco más porfi......que no termino de vislumbrarlo:huh:
 
A tí seguramente te educaron con chicas en clase eh?

empeZemos...
 
Me duele tener que decirlo porque me encantan estos debates y te podría rebatir la utilidad de creo que del 100% de tus "propuestas" (o de donde las hayas sacao) pero tu post es un manifiesto político liberal y no se puede hablar de política en el foro, está prohibido. Supongo que será borrado como indica la norma :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie