• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que cambiar la ley pero yaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y si yo como padre lo pillo y le parto la boca, literalmente, que le tengan que poner puntos... pues 900 euros que te saca el h. de p. Y creo que es totalmente justificado el partirsela. Bueno, en mi caso iría a la cárcel porque creo que con un par de hostias mías no saldría vivo.

Este país necesita cambios desde lo más profundo de sus cimientos porque todo está mal y corrupto.
un saludo.
 
Vamos hombre, si las niñas no cierran el portal que hubiera pasado. A bazofia como este tendrian que castrarlo y soltarselo a un salido de dos metros dentro del talego en una celda insonorizada....Ya, ya verias como se le quitaban las ganas de volver a persegir a niñas.
 
En este pais apenas hay algo que funcione bien, pero lo de la justicia ya es de risa.
 
de puta pena de puta pena vamos..
 
YO ese tio se lo dejaba al padre, asi de claro, toma ahi lo tienes!!..
 
Como se cree un lobby poderoso de pederastas o acosadores sexuales, la Ley incluso les premiará con cosas que prefiero no nombrar.


Saludos,
 
Si no hubo violación, no es violador.

Otra cosa es la sanción que merezca.

Al parecer esto no esta contemplado en vuestro código penal, ya que pasaron de enviarlo a prisión, gracias a su abogado defensor, y ahora debe indemnizar a las demandantes, cosa que es civil.
 
Vivir con miedo ha de ser un sufrimiento
 
  • #10
Si no hubo violación, no es violador.

Otra cosa es la sanción que merezca.

Al parecer esto no esta contemplado en vuestro código penal, ya que pasaron de enviarlo a prisión, gracias a su abogado defensor, y ahora debe indemnizar a las demandantes, cosa que es civil.
Este individuo fue condenado a 70 años de pricion por una decena de violaciones, de los cuales cumplio 16(HACI NOS VA ). no dejara nunca de ser un violador.
 
  • #11
Y con los señores jueces ¿que hacemos? Lo digo porqué aplican la ley como le sale de los mismos. Una cosa son las leyes y otra bien distinta la aplicación que de ellas haces sus señorias de los ..... y hasta aqui puedo escribir sin que sea delito.:-((:-((:-((:-((
 
  • #12
Este individuo fue condenado a 70 años de pricion por una decena de violaciones, de los cuales cumplio 16(HACI NOS VA ). no dejara nunca de ser un violador.

Me refería a este caso en particular.
 
  • #13
A raíz de este hilo, me atrevo a comentar un tema que hace mucho me estoy planteando. pero antes de todo, aclarar que no es mi deseo el ofender a nadie, y que si alguien se siente ofendido por algo de lo que a continuación expondré, de entrada ya van mis más sinceras disculpas.

Todos somos conscientes de que lo que creemos que debería ser la justicia, parece ser que cada día está más cegata. No soy experta en leyes, y por tanto no puedo afirmar taxativamente que no se están aplicando con corrección. Por tanto, deduzco que si los jueces aplican la ley, es la ley lo que no está a la altura de las circunstancias.

Vamos a ver si soy capaz de explicarme con un mínimo de coherencia.

La gran mayoría, durante toda nuestra vida intentamos ser lo máximo posible de honestos, honrados y cumplidores con las leyes. Trabajamos, pagamos impuestos, pagamos seguridad social, pagamos hipotecas, pagamos, pagamos y pagamos.......No vamos por la vida ni robando, ni violando,. ni asesinando, ni, ni, ni..........Damos mucha importancia a la familia, a los amigos, y por supuesto, a nuestra propia vida.

Con todo esto quiero significar, que el día a día, a todos nos cuesta un gran esfuerzo, de paciencia, amor, amistad y trabajo. No es fácil para nadie ser como somos. A todos alguna vez se nos ha pasado por la cabeza el hacer algo no muy legal, o porque no, totalmente ilegal, pero por suerte, recapacitamos y volvemos a ser lo que realmente somos.

Llegados a este punto, leemos los diarios, vemos las noticias, y, OH!!!!!, nos damos cuenta que en realidad no es que seamos honrados, ¿es que somos Gili......? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿A que viene que nos preocupemos tanto de ser legales, de intentar no hacer a nadie lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros?. Si la gran mayoría de criminales están en la calle, tan ricamente, sin tener que trabajar ni pagar impuestos ni SS, ni, ni, ni......, y sin el peligro de entrar en prisión.

Y es que si lo pensamos bien, ¿algún delincuente tiene miedo de volver a delinquir? NO!!!, Como van a tener miedo o reprimirse, si entran por una puerta y al poco salen por la otra, tan ricamente. ¿Para que esforzarse en ser una persona “normal”? (entiéndase como normal, a personas que creen que la vida se ha de ajustar a las normas generales de convivencia pacifica),

¿No sería ya hora de emprender algún tipo de acción popular (no tengo ni idea de como, si alguien tiene ideas, por favor que las exponga), para intentar cambiar la leyes actuales, y que realmente sean “JUSTAS”?

No paro de escuchar que la justicia no funciona, y yo soy la primera que lo digo y que lo he sufrido en “vivo y en directo”, pero no hacemos nada para remediarlo. ¿Es posible que realmente no podamos hacer nada? Por favor, si alguien sabe como emprender una acción para intentar la modificación de las leyes, creo que sería interesante el poder comentarlo, y quien sabe, a lo mejor, poco a poco, podemos llevar a cabo algún tipo de acción que derive en una mejora para todos.

Ahora, si habéis sido capaces de leer el rollo que os he dejado ir,:whist:: por favor, no me odiéis mucho, sed indulgentes, soy consciente que un Sábado por la mañana no es el día más indicado para rollos patateros como el mío, pero en fin, gracias por vuestra paciencia. ;-)



 
  • #14
Sin embargo por un exceso de velocidad, siempre en zonas de poco riesgo y gran luminosidad te clavan de lo lindo... primero recaudar y para dar protección a los ciudadanos nanay de la china. Vergonzoso.
 
  • #15
Me refería a este caso en particular.
Si , si , te entiendo pero lo que funciona mal aqui son las leyes o sus articulos , como es posible que a un elemento como este lo condenen a casi 100 años y salga a los 16, o cambiamos las leyes o cambiamos los elementos. En cituaciones como esta cadena perpetua y si nos ponemos radicales pena de muerte.. Ni castracion ni leches.
 
  • #16
¿No sería ya hora de emprender algún tipo de acción popular (no tengo ni idea de como, si alguien tiene ideas, por favor que las exponga), para intentar cambiar la leyes actuales, y que realmente sean “JUSTAS”?

En relación a tu consulta, y a la espera en que alguien docto en leyes comente algo, tengo entendido que se pueden llevar a las Cortes por acción popular con 500.000 firmas, iniciativas de Ley (me disculpen los entendidos, me expreso como un humilde lego en la materia).

Por lo demás, y aceptando de antemano que no estoy al corriente de todos los detalles de la vida, obra y milagros de este sujeto, y a falta de una buena evaluación psiquiátrica, me atrevería a decir que una persona que pasa 16 años en prisión, sale, y de manera compulsiva vuelve a reincidir en la misma conducta que en su día le llevó a la cárcel... no es una persona en sus cabales.

Me explicaré... hace unos meses, mucho antes de que se pusiera de moda hablar de la Gripe A, la noticia de salud de moda era la castración química, ¿recordáis?... creo recordar que hasta un ex-convicto acusado de varias violaciones solicitó formalmente en Cataluña su castración química... el debate se abrió, y mucha gente de bien, como los integrantes de este foro, vieron en ella una solución al problema... si es cosa de sus hormonas sexuales, castrémosles químicamente, que es más humano y justo que rebanarle directamente las gónadas... por desgracia ni lo uno ni lo otro tendrían efecto como bien apunta el compañero Pipiolo... un psicópata castrado química o literalmente, seguirá fiel a sus impulsos, ya que no es una cuestión sexual donde el pene sea determinante, se trata de una cuestión de dominación, donde hasta un bate de béisbol bien valdría para completar el rito.
 
  • #17
:-(Por 200 napos te la puedes pelar donde te salga.:-((

Increible!

Salidos
 
  • #18
Si , si , te entiendo pero lo que funciona mal aqui son las leyes o sus articulos , como es posible que a un elemento como este lo condenen a casi 100 años y salga a los 16, o cambiamos las leyes o cambiamos los elementos. En cituaciones como esta cadena perpetua y si nos ponemos radicales pena de muerte.. Ni castracion ni leches.

Y luego se quejan de la Ley del Talión.

Tu enemigo no es este tío, que quede claro, tu enemigo son personas comunes, que se oponen a tal cosa, otros a otra, y asi hay un relajo de las costumbres que resulta en un caos.

Sino lee que opiniones surgen en temas similares, ej. la pena de muerte.
 
  • #19
Esto tiene explicación.

De entre mis antiguos compañeros de instituto y universidad, al menos dos (que yo sepa) se dedican a la política. Viven de ello, quiero decir. Y eran los peores estudiantes. En algún caso eran divertidos y en otro casos era un "porrero" (fumador de marihuana, para los amigos del otro hemisferio), pero siempre eran los peores estudiando.

El resto, nos hemos dedicado a trabajar, cada uno en lo que ha querido o podido.

Así que ¿en manos de quien hemos dejado la confección de leyes en resto de colegas? Precisamente de los dos gandules e inútiles que no podrían ganarse la vida en otra cosa que no sea vivir a costa de todos.

¿Se van a preocupar estos de elevar el nivel educativo? ¿De hacerlo más exigente?

¿Se van a encargar de prohibir las drogas y perseguirlas con todos los esfuerzos? No, como en el chistes: mejoran las condidiones de las cárceles y rebajan las penas, porque al colegio o al hospital público quizá no vayan, ¡pero a la cárcel pueden ir cualquier día!

Así nos va.
 
  • #20
Y luego se quejan de la Ley del Talión.

Tu enemigo no es este tío, que quede claro, tu enemigo son personas comunes, que se oponen a tal cosa, otros a otra, y asi hay un relajo de las costumbres que resulta en un caos.

Sino lee que opiniones surgen en temas similares, ej. la pena de muerte.
Que conste que yo no soy partidario de la pena de muerte haci como haci. Por ejemplo este individuo que violo una y otra vez , crees que no tubo tiempo de pensar en lo que hacia de una violacion a otra . El asesino que mata y vuelve a matar, si no se arrepiente del primer crimen, le vamos a creer cuando pida perdon delante de un juez, cuando alla matado a 20 y lo cojan. Si fuese algun ser querido tuyo una de las vicimas seguirias diciendo que es culpa de los mortales que hacen las leyes, o es culpa de el asesino. En estos casos es cuando soy partidario de cadena perpetua que jóde mas que si lo matas, por que lo matas y muerto esta, ni siente ni padece. La cadena perpetua lo mortifica seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie