• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay por aquí algún fan de la NFL? Fin de semana de Superbowl

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos1alb

carlos1alb

Milpostista
Sin verificar
Viendo el enunciado se ve claramente de que va el tema. Quería compartir con vosotros una de mis grandes pasiones, que hace que los lunes de septiembre a febrero sean aún mucho más duros, el fútbol americano. Y aprovechando que este domingo es el partido más conocido de este deporte quería hacer una especie de censo de fans, que como yo, viven y sienten un deporte poco conocido en España.

Mi afición empezó por simple casualidad, una de esas tardes de 1º de Bachillerato en las que te tienes que preparar un examen y de repente ves que en el Plus (de ésto hace ya 11 años) están haciendo una redifusión de la Superbowl, y te quedas a verlo. Desde entonces estoy completamente enganchado, disfruto de cada partido y soy fiel seguidor de los Green Bay Packers como podéis ver en la foto con mis relojes.

Éste es el tercer año que nos juntamos en Madrid para ver la Superbowl en un céntrico local, y también quería saber si como yo, vais a disfrutar de este espectáculo en directo. Aunque mi equipo no juega (caímos en final de conferencia contra Atlanta Falcons), lo hace Tom Brady, y eso siempre es sinónimo de espectáculo.

Espero que haya bastantes fans de la NFL por aquí, o compañeros que simplemente ese día se animen a pasar una buena noche de Superbowl.

IMG_0809.jpg

PD: si hay un subforo donde este hilo deba ir, ruego a los moderadores que lo muevan.
 
Yo soy muy aficionado aunque esta Super Bowl no la podré ver...
 
Mi hijo y yo seguimos hace años la NFL, yo forofo de Dallas y el de Green Bay, este año aunque tenia esperanzas de poder volver a ver a los Cowboys en lo mas alto un pesimo partido nos ha dejado fuera. Por lo menos me consuela que nuestro verdugo tampoco llega a la superbowl [emoji23][emoji23], este domingo como dicen por hay "dormir es de cobardes" estaremos viendo el gran espectaculo con palomitas y cervezas, seguro sera un gran partido con dos grandes ataques.
 
Mi hijo y yo seguimos hace años la NFL, yo forofo de Dallas y el de Green Bay, este año aunque tenia esperanzas de poder volver a ver a los Cowboys en lo mas alto un pesimo partido nos ha dejado fuera. Por lo menos me consuela que nuestro verdugo tampoco llega a la superbowl [emoji23][emoji23], este domingo como dicen por hay "dormir es de cobardes" estaremos viendo el gran espectaculo con palomitas y cervezas, seguro sera un gran partido con dos grandes ataques.
Ese día Rodgers jugó un partido increíble, y cuando él juega así poco se puede hacer. Nuestro verdugo si está claro, pero confío en Brady, que siempre ha sido mi jugador favorito.
 
Buenas tardes...tienes un foro Off Topic guapísimo para estos menesteres
 
Yo no suelo fallar a la cita. Lástima que los Stellers y los Seahawks fuesen eliminados, me hubiese gustado ver esa final.
 
Yo no suelo fallar a la cita. Lástima que los Stellers y los Seahawks fuesen eliminados, me hubiese gustado ver esa final.

A mí un Packers-Patriots, me pasaría como con un Federer-Nadal, que ganara quien ganara yo contento.
 
No sabía dónde ponerlo, pero ya lo han movido a donde le corresponde (de hecho lo indico en el post de entrada), gracias por tu aportación al hilo.
Buenas tardes...tienes un foro Off Topic guapísimo para estos menesteres
 
  • #10
Jajajaj yo empecé de una forma similar, y ya me he pasado 3 o 4 noches en vela viendo el partido tranquilamente desde la cama. Este año no va a ser distinto. No sigo el juego durante el año, pero la super bowl si me gusta mucho. y por supuesto...patriots.
 
  • #11
Jajajaj yo empecé de una forma similar, y ya me he pasado 3 o 4 noches en vela viendo el partido tranquilamente desde la cama. Este año no va a ser distinto. No sigo el juego durante el año, pero la super bowl si me gusta mucho. y por supuesto...patriots.
A ver si hay suerte y Tom Brady se hace con el quinto anillo, el QB más competitivo de la historia, y para mí el mejor.
 
  • #12
Sii, soy un seguidor casual de la NFL pero tb bastante antiguo como desde mediados de los 90 mas o menos. Simpatizo con los Saints de New Orleans, sera por el jazz. Este año el Super Bowl se juega el Domingo 5/2 entre los Patriots vs. los Falcons en Houston, Texas a las 00.30 hs de españa / 20.30 de argentina y me da igual quien gane. Slds.
 
  • #13
Me gusta mucho el fútbol americano, aunque no soy fan de ningún equipo, y no suelo ver los partidos.

El primer partido que vi fue una final entre San Francisco 49ers y Miami Dolphins. Hace la friolera de 32 años. :whist:: Recuerdo que el comentarista era un señor que hablaba con acento americano (creo que había sido jugador).

En Barcelona fui alguna vez a ver a los desaparecidos Dragons, en el Estadio Olímpico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie