• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay niños que...

  • Iniciador del hilo Gordo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gordo

Gordo

Forer@ Senior
Sin verificar
... desde pequeños dan la coña.

Y eso que la madre acojona un rato eh!!! 8o
 
Ja ja ja, inocente criaturita :huh:
 
Buenisimo.
 
Un niño, entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a mamá, sentada encima de papá, dando brincos sobre él.

Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se mete dentro de la cama.
El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha.

La madre, preocupada por lo que vió el niño, se viste y va en su búsqueda.

Al verla, el niño le pregunta:

- Qué hacíais tú y papá en la cama???

- Ya sabes que papá tiene una barriga muy grande, y a veces tengo que sentarme encima de ella para aplanársela.

- Pués estás perdiendo el tiempo mamá...

- Por qué...???

- Porque cuando tú te vas de compras, viene la vecina, se arrodilla delante de papá, y se la vuelve a inflar.

- ::bxd::



Pd.- Cuidadín.
 
Los hay, que son unos aprovechaos. :D :D


_____________________________________________________________

::blush:: Cuando sepa cómo hacerlo bien, lo pongo otra vez. ::blush::
_____________________________________________________________





::bash::
 
Última edición:
moises es un pequeño mamoncete jejeje
 
jajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa:D ;-)
 
Un niño, entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a mamá, sentada encima de papá, dando brincos sobre él.

Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se mete dentro de la cama.
El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha.

La madre, preocupada por lo que vió el niño, se viste y va en su búsqueda.

Al verla, el niño le pregunta:

- Qué hacíais tú y papá en la cama???

- Ya sabes que papá tiene una barriga muy grande, y a veces tengo que sentarme encima de ella para aplanársela.

- Pués estás perdiendo el tiempo mamá...

- Por qué...???

- Porque cuando tú te vas de compras, viene la vecina, se arrodilla delante de papá, y se la vuelve a inflar.

- ::bxd::



Pd.- Cuidadín.


buaaa ja jaj ja!!!:clap: :clap: Gordo!!
 
  • #10
jajajaja gordo es buenisimo.
 
  • #11
Me he reido un buen rato,y cada vez que me acuerdo sonrío...Bendita inocencia!!
 
  • #12
A ver si ahora...

Que decía, que hay niños que son unos aprovechaos. :D :D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AFBDqUk0wCg&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AFBDqUk0wCg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>




Pd.- Ne-no.... Cuidao!! :whist::
:D :D
 
  • #13
Hay algunos en mi empresa que también repelen el agua (y el jabón).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie