• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡hay mujeres en el foro!

  • Iniciador del hilo jean dipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jean dipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, perdonad si resulta impertinente o grosero pero hay participando en el foro?. que relojes llevan?
 
Claro que hay mujeres compañero , tienes a la gran Gabriela, un encanto de mujer y todo amabilidad.
 
Sí. Las hay. Muchas participan como foreros - yo misma en mis principios y con nick (serengenge72013 ) lo hacía como varón. Y estoy francamente arrepentida, con total y absoluta sinceridad lo digo. Con el nick y varón no tenía los múltiples problemas que tengo ahora.
Si lo haces como varón es mejor.

EDITO: en los relojes y que ya se identifican como mujeres están Lurditas, AbderramanII, VALIRA, Suesu8. En Off Topic está Maribel GL ( disculpa que me he olvidado de tí ) Hay otras, pero no se identifican como mujeres....
En estilográficas la misma VALIRA, Zaidatzu, Papish....
 
Última edición por un moderador:
Ya decía..., muchas gracias por la aclaración. Por tienes problemas ahora que ante no?. perdona mi ignorancia Gabriela. Gracias.
 
Creo que la tercer pregunta merece contestación. Pero no seré yo quién la diga. Prefiero retirarme del hilo. Pues te he sacado la primer duda: ¿ Hay mujeres? Las hay.
Ahora contesto la segunda parte: ¿ muestran sus relojes ? Sí, los muestran. En el sótano Vintage Suesu8 y AbderramanII nos deleitan casi a diario con sus bellísimas piezas. Y Lurditas, la niña Rolexera y PAMística, también cada tanto nos quita el hipo con sus preciosas piezas.
Ha sido para mí un honor participar de tu hilo jean dipe. Te deseo una excelente jornada y buen domingo

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Gabriela, no suelo participar de cuestiones que no sean de relojes, así que en este caso seré breve:

Para mí es motivo de orgullo que seas forera de este foro. No tiene nada que ver con tu género. Es tu forma de ser. Tu amor a esta afición. Tu locuacidad. Tu humanidad. Tu sensibilidad. Muchas veces llenas los vacíos que necesitan ser llenados. Otras, das ánimo a los foreros que lo necesitan, aunque no lo digan. Y otras eres una "pesada", pero con una gracia difícilmente imitable.

Para mí ya eres parte de la morfología de Relojes Especiales. Tenías que ser mujer. Sólo podía ser así. Y me gusta que sea así. Me gusta leerte.

Abrazo.
 
Hay pocas, pero Gabriela ya escribe por todas....:laughing1:.



Hace tiempo apareció Nataliabilbao, gran forera, una pena que ya no participe casi.
 
Lo que más me sorprende es que haya mujeres, según parece, que prefieran participar como sin fueran hombres o al menos sin revelar expresamente su condición de féminas.
¿Por qué?

Cruzando el río Mara
 
Lo que más me sorprende es que haya mujeres, según parece, que prefieran participar como sin fueran hombres o al menos sin revelar expresamente su condición de féminas.
¿Por qué?

Cruzando el río Mara

A mí también me ha sorprendido, aunque supongo que si Gabriela lo dice será que le consta. Una pena, pero ellas sabrán...

Personalmente, jamás he tratado de pasar por hombre, pero reconozco que tampoco he hecho especiales esfuerzos por dejar clara mi condición de mujer, salvo que viniera al caso. ¿Por qué? Porque la mayoría de las veces no veo que mi género aporte nada a lo que comento. No hay más motivo, ya que sinceramente nunca he sentido que nadie aquí me tratara peor por ser chica; si acaso y de forma ocasional, lo contrario (algo que, aunque agradable, tengo que admitir que me incomoda un poco por los demás).

Ah, y en cuanto a la pregunta del iniciador del hilo, yo llevo principalmente vintages.
 
Última edición:
  • #10
Seguramente me he perdido algún hilo en el que la condición de sexo halla perjudicado a una mujer. Yo no lo he presenciado. Y desde luego para mí la opinión de un forero/forera es lo que vale, no su género.
Luego será más o menos acertada, independiente de sexo, nacionalidad, etc, etc,
 
  • #11
Me parece fantástico que participen mujeres en este foro
 
  • #12
Muerta me quedo. Yo no participo mucho, solo tengo un reloj, un Longines. Me gusta más leer y participo sobre todo en off topic porque me da vergüenza hablar de relojes, ya que no entiendo mucho. Pero leo.
Nunca me planteé entrar como hombre, ¿porqué habría de hacerlo????. Nunca se me ha tratado diferente por ser mujer, ni siquiera con condescendencia. Algo que jamás habría tolerado. Con mucho respeto sí. El mismo con el que trato yo a cada compañero, si saber si son hombres o mujeres.
 
  • #13
Mira,yo en un principio me hice pasar por mujer,insinuándome para ver si ligaba más,y asi fué,nos citamos y resultó ser un tio................caguentó,pensé,las cagao,no calculé bien el tiro :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Creo que Gabriela se ha equivocado al hacer esa afirmación, que ella haya tenido alguna mala experiencia al respecto no digo que no, pero de ahí a lo otro ,va un largo camino.
Jamás se me ha pasado por la cabeza enjuiciar a nadie en el foro por su sexo, ni a nadie de los que yo conozco por aquí, y són unos cuantos.
Bienvenida y disfrúta de nuestra afición común.
 
  • #15
Mira,yo en un principio me hice pasar por mujer,insinuándome para ver si ligaba más,y asi fué,nos citamos y resultó ser un tio................caguentó,pensé,las cagao,no calculé bien el tiro :laughing1::laughing1::laughing1:
Hombre, si te haces pasar por mujer lo normal es que acuda un tío a no ser que busques experiencias más sofisticadas, ladrón.

Cruzando el río Mara
 
  • #16
Hola Rafa la experiencia de lo mas desagradable el nos tubo que cerrar el hilo de un se llamado Borgitsu que todavía esta esperando que alguien le regale un Rolex como solicito en un hilo saludos
 
  • #17
Hola Rafa la experiencia de lo mas desagradable el nos tubo que cerrar el hilo de un se llamado Borgitsu que todavía esta esperando que alguien le regale un Rolex como solicito en un hilo saludos

El que más y el que menos hemos tenido experiencias desagradables en el foro, algunos bastante peores que cruzar unas palabras, pero no tienen nada que ver con el sexo del forero.
 
  • #18
La lastima es que no hayan más,porque hay que reconocer que a igualdad de conocimientos una mujer siempre le pone un toque de distinción que para un hombre es inalcanzable,por no hablar de que aún no he visto ninguna mujer aquí decir las idioteces que sí he visto decir a más de un hombre.Y digo esto con todo el respeto y el buen rollo del mundo,y sin ánimo de buscar polémica.
Un saludo.
 
  • #19
Mira,yo en un principio me hice pasar por mujer,insinuándome para ver si ligaba más,y asi fué,nos citamos y resultó ser un tio................caguentó,pensé,las cagao,no calculé bien el tiro :laughing1::laughing1::laughing1:

Pero hubo tema o no....?:flirt:
 
  • #20
La lastima es que no hayan más,porque hay que reconocer que a igualdad de conocimientos una mujer siempre le pone un toque de distinción que para un hombre es inalcanzable,

Y por que es inalcanzable?Es que acaso el tener testículos en lugar de ovarios te vuelve automáticamente "poco distinguido"?

Y lo digo sin acritú(que diría el ex presidente González)

Enviado desde el tontofón...
 
  • #21
Y por que es inalcanzable?Es que acaso el tener testículos en lugar de ovarios te vuelve automáticamente "poco distinguido"?

Y lo digo sin acritú(que diría el ex presidente González)

Enviado desde el tontofón...

Apreciado amigo Cabanillas,no sea usted tramposo,porque yo no he dicho eso,lo que he dicho es que las mujeres tienen una sensibilidad que nosotros,los seres humanos masculinos no tenemos,y esa sensibilidad se puede convertir en distinción a la hora de tratar según que tema.Evidentemente no todas,pero bastantes de las que yo conozco si.Y ya que hablamos de relojes,tema muy tecnológico,pero también bastante artístico,una mujer puede aportar esa especial sensibilidad llamémosle femenina a la hora de opinar sobre ellos.
Un saludo,y si le he molestado le pido mil disculpas.
 
  • #22
Apreciado amigo Cabanillas,no sea usted tramposo,porque yo no he dicho eso,lo que he dicho es que las mujeres tienen una sensibilidad que nosotros,los seres humanos masculinos no tenemos,y esa sensibilidad se puede convertir en distinción a la hora de tratar según que tema.Evidentemente no todas,pero bastantes de las que yo conozco si.Y ya que hablamos de relojes,tema muy tecnológico,pero también bastante artístico,una mujer puede aportar esa especial sensibilidad llamémosle femenina a la hora de opinar sobre ellos.
Un saludo,y si le he molestado le pido mil disculpas.

Si no me ha molestado...es solo matizar su arriesgada opinion,mediante la clásica figura de la "reductio ad absurdum"!

Considerar que Yves Saint Laurent,Picasso o Vincent Minelli,por ejemplo, no eran personas de una tremenda sensibilidad,pese a tener testículos y decir que Margaret Thatcher o Golda Meir eran prodigios de sensibilidad,por tener ovarios,es una opinión tremendamente discutible!
Ojo,emho y sin querer polemizar tampoco!!!

Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
  • #23
camin, aunque no tengo duda de la buena intención de tus palabras, creo que cabanillas tiene razón en lo de la sensibilidad: ni todas la tenemos, ni a todos os falta:)

Y en cuanto a lo que has dicho de la menor cantidad de estupideces, aunque me gustaría que fuera por otro motivo, me temo que solo se debe a que somos muchas menos que vosotros;-)

En cualquier caso, se agradece el voto de confianza:ok::
 
  • #24
Hola,creo que en la intervención que abre esta ¿¿polémica??,digo textual y literalmente "evidentemente no todas",ergo,no digo que todas las mujeres la tengan,otra cosa es que yo mismo me pueda reprochar,y lo hago, el no haber matizado que obviamente,también hay hombres sensibles.En cuanto al tema de las estupideces,creo que como suele ser norma, la cantidad no implica calidad,y aparte,todo se reduce una cuestión de pareceres.Yo puedo considerar que un comentario es estúpido,mientras que a otra persona le puede parecer razonable y razonado.E insisto en que nada más lejos de mi intención está el ofender a nadie,tenga testículos u ovarios.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Hola,creo que en la intervención que abre esta ¿¿polémica??,digo textual y literalmente "evidentemente no todas",ergo,no digo que todas las mujeres la tengan,otra cosa es que yo mismo me pueda reprochar,y lo hago, el no haber matizado que obviamente,también hay hombres sensibles.En cuanto al tema de las estupideces,creo que como suele ser norma, la cantidad no implica calidad,y aparte,todo se reduce una cuestión de pareceres.Yo puedo considerar que un comentario es estúpido,mientras que a otra persona le puede parecer razonable y razonado.E insisto en que nada más lejos de mi intención está el ofender a nadie,tenga testículos u ovarios.
Un saludo.

Alles gutt!;-) :-) :-) :-)

Enviado desde el tontofón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie