• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay hilos censurados?

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
El hilo iniciado por Isaac, no veo las respuestas. ¿ Y si se gestionara el paro en España como en Suiza? No hay manera de seguirlo. Si se hubiera infringido alguna norma, por lo menos que aparezca el motivo para saber lo que ha sucedido. Gracias.
 
Pues yo lo veo con la misma libertad que el resto de hilos. Libertad absoluta.
 
Yo también lo veo perfectamente. Algún problema debes tener. un saludo
 
El hilo iniciado por Isaac, no veo las respuestas. ¿ Y si se gestionara el paro en España como en Suiza? No hay manera de seguirlo. Si se hubiera infringido alguna norma, por lo menos que aparezca el motivo para saber lo que ha sucedido. Gracias.
Yo tampoco puedo ver los comentarios de los compañeros. ::Dbt::
 
Yo lo veo bien, uso IE
 
Yo puedo leer el hilo, pero no los comentarios posteriores.
Pensé que podría ser un problemas del iPad, pero no. En el ordenador tampoco lo veo...

Seguro que es un problema técnico.

:)
 
Yo si lo leo... Uso Firefox.

¿Tendrá que ver con el modo de lectura? Yo uso el estilo lineal...
 
  • #10
Yo ningún problema... que raro, no ? ::Dbt::
 
  • #11
Yo leo el hilo completo, sin el mínimo problema.
 
  • #12
Pues yo no veo las respuestas, es más, no sale una respuesta mia que puse ayer..........
 
  • #13
Me ocurre lo mismo que a tí.


Veo el hilo y el comentario inicial, no así las respuestas de los compañeros.

Mi navegador I.E 9.0.8112.16421
 
  • #14
Si entro como usuario registrado, no veo el hilo, ni con chrome ni con IE; si entro como visitante lo puedo ver todo
 
  • #15
Me ocurre lo mismo que a tí.


Veo el hilo y el comentario inicial, no así las respuestas de los compañeros.

Mi navegador I.E 9.0.8112.16421

Es que no es un hilo apto para menores. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Un abrazo, Miguel.

P.D.: Yo lo veo entero, pero es que fui moderata.:D
 
  • #16
Si entro como usuario registrado, no veo el hilo, ni con chrome ni con IE; si entro como visitante lo puedo ver todo
Debe ser un fallo del vBulletin. Que cosa mas rara. Yo si lo leo completo.
 
  • #17
No es cosa de I.E. lo he probado con el Chrome tambien y tampoco se vé, con ninguno de los dos.
 
  • #18
No es cosa de I.E. lo he probado con el Chrome tambien y tampoco se vé, con ninguno de los dos.

por dar alguna idea.

¿Podría ser que algunos tengan en la lista de Ignorados a alguno de los participantes en la conversación? y que por eso no la vean.

Desde luego, yo lo veo enterito sin el mínimo problema.
 
  • #19
Yo lo pude ver al principio y ahora nada.

Me paso con otro pero creo que soluciono solo
 
  • #20
A saber que pondría... eso que me evito:laughing1:

Un abrazo Luis.:friends:
 
  • #21
Me ocurre lo mismo que a tí.


Veo el hilo y el comentario inicial, no así las respuestas de los compañeros.

Mi navegador I.E 9.0.8112.16421

No te preocupes, es el paso previo al baneo total. :D:D:D:D:D
 
  • #22
por dar alguna idea.

¿Podría ser que algunos tengan en la lista de Ignorados a alguno de los participantes en la conversación? y que por eso no la vean.

Desde luego, yo lo veo enterito sin el mínimo problema.
En un principio si lo leía, ahora no me sale ningún post, y no tengo a nadie del foro ignorado ::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Si yo no escribo en el tropick casi nunca, era por colaborar a esclarecer el misterio este nada mas.:popcorn:

Edito: he mentido, una vez puse....Hala Madrid!!!, pero a escondidillas.:-P
 
Última edición:
  • #24
Yo lo veo perfectamente... sin problemas. Mi navegador es el Safari..
 
  • #25
Con safari desde iphone, tampoco, tan solo la intervención inicial y entrando desde las novedades, el último post escrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie