• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay explicación a tanta agresividad?

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no la tengo:( :(
lostimage.jpg
 
Yo no la tengo:( :(
lostimage.jpg

Se soluciona facilmente, solo hay que hacer a los padres RESPONSABLES CIVILES de las fechorias de sus hijos..

Si ahora mismo los padres de los 4-5 desgraciaos esos tuvieran que apoquinar un millon por barba ya verias lo tranquilos que andarian sus nenes..
 
Se soluciona facilmente, solo hay que hacer a los padres RESPONSABLES CIVILES de las fechorias de sus hijos..

Si ahora mismo los padres de los 4-5 desgraciaos esos tuvieran que apoquinar un millon por barba ya verias lo tranquilos que andarian sus nenes..

Eso es una barbaridad. A un chaval de 15 años, no lo puedes tener "preso en casa". Y si es una mala bestia, no tienen la culpa los padres.
 
Eso es una barbaridad. A un chaval de 15 años, no lo puedes tener "preso en casa". Y si es una mala bestia, no tienen la culpa los padres.


no se puede generalizar, cierto, pero normalmente cuando un hijo es una mala bestia algo tienen que ver los padres, por su propio comportamiento o sencillamente por negligencia y no controlarlos....

a modo de ejemplo, el "chaval" que propina la paliza, los nudillos se los debió dejar destrozados: ESO NO LO VEN LOS PADRES::blush:: ::blush:: ::blush::
 
no se puede generalizar, cierto, pero normalmente cuando un hijo es una mala bestia algo tienen que ver los padres, por su propio comportamiento o sencillamente por negligencia y no controlarlos....



Totalmente de acuerdo.......menos ocupaciones y más estar con los hijos es lo que hace falta.




un saludo.
 
Hay que ver a educación de los padres, casi siempre estos casos provienen de una familia donde hay problemas. Este niño debe estar donde lo ha enviado el Juez de Menores (por cierto me encantaría escuchar al Sr. Calatayud hablar sobre esto).

Lo que hace falta es un par de tortas bien pegadas (que ya no es delito) a un niño que se desmadra.

Saludos.
 
Hay que ver a educación de los padres, casi siempre estos casos provienen de una familia donde hay problemas. Este niño debe estar donde lo ha enviado el Juez de Menores (por cierto me encantaría escuchar al Sr. Calatayud hablar sobre esto).

Lo que hace falta es un par de tortas bien pegadas (que ya no es delito) a un niño que se desmadra.

Saludos.



En muchos casos no es así......familias con problemas han existido siempre y no había tanta agresividad, creo más bien se trata que en muchos casos los padres están todo el dia fuera de casa y los hijos no crecen bajo su tutela.


un saludo.
 
Lo que hay ahora es mucho niño mimao.. mucho padre colega, y mucho niño que no se lleva un buen par de bofetones no vaya a ser que se traumatice...

Con el tema de la responsabilidad de los padres, es algo que ya esta comprobado que funciona, porque mientras eso se aplicó a rajatabla en el pais vasco no se quemó un autobus ni por accidente, nos ha fastidiao!..

Para mas de un padre lo que hemos visto son "cosas de crios".. pero ya veriamos lo que dirian si por romper varios dientes y costillas como le han hecho al chaval ese, al padre le tocara apoquinar un buen fajo de billetes..
 
Lo que hay ahora es mucho niño mimao.. mucho padre colega, y mucho niño que no se lleva un buen par de bofetones no vaya a ser que se traumatice...

Con el tema de la responsabilidad de los padres, es algo que ya esta comprobado que funciona, porque mientras eso se aplicó a rajatabla en el pais vasco no se quemó un autobus ni por accidente, nos ha fastidiao!..

Para mas de un padre lo que hemos visto son "cosas de crios".. pero ya veriamos lo que dirian si por romper varios dientes y costillas como le han hecho al chaval ese, al padre le tocara apoquinar un buen fajo de billetes..

Tengo varios hijos, gracias a dios todos buena gente y ya mayores de edad. Ninguno me ha salido un bala, por lo que doy gracias a Dios. Pero he visto amigos de mis hijos, chavales estupendos, con padres estupendos, que tienen algún hermano de esos que son "Imparables".
He visto a sus padres desesperados e impotentes cuando el niñato se les ha enfrentado. Son verdaderos monstruos y os puedo asegurar que no es culpa de los padres.
Incluso hay monstruítos de esos que tienen hermanos perfectamente normales, con los que han compartido casa, educación, padres y todo.

Vuelvo a preguntar ¿Que culpan tienen los padres? Te aseguro que muchos de esos padres no ven el momento de que la fiera cumpla 18 años para pensar en ir dejando atrás la pesadilla. Lo último que les falta es que la gente les quiera meter mano a ellos por los desmanes del "nene".
Si extrapolamos un poco el asunto.. ¿Por que no pagan los abuelos? Igual es que no supieron educar a sus hijos para que fueran unos padres como a ti te parece que deben. Caramba, y vamos a multar también a los tíos por no haber ayudado a esos padres a educar...

No sigo, creo que mi argumentación está clara.
 
Última edición:
  • #10
Tengo varios hijos, gracias a dios todos buena gente y ya mayores de edad. Ninguno me ha salido un bala, por lo que doy gracias a Dios. Pero he visto amigos de mis hijos, chavales estupendos, con padres estupendos, que tienen algún hermano de esos que son "Imparables".
He visto a sus padres desesperados e impotentes cuando el niñato se les ha enfrentado. Son verdaderos monstruos y os puedo asegurar que no es culpa de los padres.
Incluso hay monstruítos de esos que tienen hermanos perfectamente normales, con los que han compartido casa, educación, padres y todo.



Hombre!, en un caso así entiendo que pudiera tratarse de una trastorno mental....si es así y salvo excepciones, no podemos echar la culpa a los padres.


saludos.
 
  • #11
Hombre!, en un caso así entiendo que pudiera tratarse de una trastorno mental....si es así y salvo excepciones, no podemos echar la culpa a los padres.


saludos.

Y ¿dudas que esos bestias no estén trastornados mentalmente?

Por otra parte, los adolescentes están todos algo trastornados....
 
  • #12
Pienso que los padres tienen/tenemos nuestra alícuota parte de culpa. Aunque dos hermanos hayan convivido en la misma familia se han podido dar circunstancias en las cuales a alguno de los dos se les haya podido "fiscalizar" menos que al otro, por falta de tiempo o por otras causas.

Hay muchos padres por ahí que....::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #13
Y ¿dudas que esos bestias no estén trastornados mentalmente?

Por otra parte, los adolescentes están todos algo trastornados....




Bueno!, la verdad es que estaba pensando en otro tipo de trastorno, aquel en el cual el individuo no es responsable de sus actos.



un saludo.
 
  • #15
Os doy este enlace que es muy interesante sobre el asunto.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Creo que la culpa es, de una sociedad demasiado permisiva y sobreprotectora con los "derechos" de los menores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie