• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún numismático ó aficionado a acumular monedas?

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Yo soy, bueno era, aficionado a acumular todo tipo de objetos. Ya parece que la edad me hace asentarme un poco :-P

Bueno, la cuestión es que con la llegada del Euro, cada vez que llegaba a mis manos una de esas monedillas extranjera, la guardaba. Claro al principio, que circulaban pocas, pero al poco tiempo... LLego un momento, que llené el cantaro. Fortis Cosmonauta al canto :D :cool1:

Pero, me dió la vena, y guardé (qué manía con guardar todo) una moneda de cada país. Una de 2 Euros, otra de uno, otra de 50 cts. etc. No he llegado a tener todas :-(

Ahora como siempre, pido ayuda: ¿Aguien sabe si existe, y cómo conseguir algo parecido a un albúm con esas funditas de plástico para monedas? :)

La cosa, es que los he visto, pero no me sirven, por tamaño, o porque no tienen las "casillas" correspondientes ::Dbt::

Me imprimí estó, las fuí pegando, pero se me van callendo todas ::Dbt:: ::cry::

lostimage.jpg



Espero vuestra inestimable ayuda

Muchas gracias.
 
Buscamos en San google, y que tenemos???
lostimage.jpg
a ver si te sirve, no son muy
lostimage.jpg


Un Saludo
 
Angel, mira por aquí:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Joer... ¿Cómo se os da tan bién manejar eso? ::Dbt:: :-((

Te juro que he intentado buscarlo, y sólo encontraba páginas en "arameo" ::bash:: ::cry::

Una bronca menos de la Sargento de Hierro, que ya no las verá rodar por ahí :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

Muchísimas gracias "compa" :ok¡
 
Muchas gracias.

Te digo lo mismo que a Reychuky: Soy un desastre usando el buscador.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Por si te sirve.......
lostimage.jpg

Saludos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Yo tambien soy aficionado a guardar monedas, pero las meto en una especie de artículo de origen arboreo, pequeño, con tapas de mayor grosor, que pone Banco Santander por alante...
Pero es muy malo, se caen o algo así porque cada vez queda menos!!!

;-)
 
Joer... ¿Cómo se os da tan bién manejar eso? ::Dbt:: :-((

Te juro que he intentado buscarlo, y sólo encontraba páginas en "arameo" ::bash:: ::cry::

Una bronca menos de la Sargento de Hierro, que ya no las verá rodar por ahí :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

Muchísimas gracias "compa" :ok¡



en las tiendas de filatelia y nunimastica tienes varias opciones para
guardarlas, yo tambien tengo algunas monedas y compre unos albunes
con unas hojas transparentes en las que se archivan las monedas.

un saludo.
 
Pasate por la Plaza Mayor un Domingo y podrás ver en directo los álbumes.

Saludos
 
  • #10
...yo las guardo en un antro de mala muerte que pone BBVA en letras de neón y de color rosa...:-P:-P:-P
 
  • #11
Yo soy, bueno era, aficionado a acumular todo tipo de objetos. Ya parece que la edad me hace asentarme un poco :-P

Bueno, la cuestión es que con la llegada del Euro, cada vez que llegaba a mis manos una de esas monedillas extranjera, la guardaba. Claro al principio, que circulaban pocas, pero al poco tiempo... LLego un momento, que llené el cantaro. Fortis Cosmonauta al canto :D :cool1:

Pero, me dió la vena, y guardé (qué manía con guardar todo) una moneda de cada país. Una de 2 Euros, otra de uno, otra de 50 cts. etc. No he llegado a tener todas :-(

Ahora como siempre, pido ayuda: ¿Aguien sabe si existe, y cómo conseguir algo parecido a un albúm con esas funditas de plástico para monedas? :)

La cosa, es que los he visto, pero no me sirven, por tamaño, o porque no tienen las "casillas" correspondientes ::Dbt::

Me imprimí estó, las fuí pegando, pero se me van callendo todas ::Dbt:: ::cry::

lostimage.jpg



Espero vuestra inestimable ayuda

Muchas gracias.

En la plaza mayor, pero si quieres pegarlas yo te doy una cinta que no se te despega ni de coña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie