• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algún abogado en el foro?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues eso, si hay algún compañero letrado y que no le importe atender una consulta on-line, me encuentro en una situación algo delicada y creo que me quieren llevar al huerto, ya he estado con un abogado y me gustaria saber si lo que me han dicho es totalmente cierto.

Gracias y saludos cordiales.
 
varios! bullx,mandrake...


Hola, pues eso, si hay algún compañero letrado y que no le importe atender una consulta on-line, me encuentro en una situación algo delicada y creo que me quieren llevar al huerto, ya he estado con un abogado y me gustaria saber si lo que me han dicho es totalmente cierto.

Gracias y saludos cordiales.
 
Abogaaaaaaadooooooo!.....abogaaaaaaaaaaaadoooooooooooooo!.....estas ahi abogado!
 
Jajaja, muy bueno.
 
Me temo que has pinchado en hueso... Los abogados no suelen trabajar sin hacerles una provisión de fondos.::evil::::evil::::evil::
 
yo diría que es mala fecha si pillan vacas en en Agosto jejeje
 
He podido comprobar una vez más que en este foro siempre encuentras ayuda.
Saludos cordiales.
 
Si sigues necesitando ayuda o quieres más opiniones "letradas" mandame un privado y estaré encantado en ayudarte.
Saludos.
 
Si sigues necesitando ayuda o quieres más opiniones "letradas" mandame un privado y estaré encantado en ayudarte.
Saludos.

Lo mismo. Abstenerse temas de laboral o administrativo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie