• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Hasta siempre Patrick !!

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
El actor famoso por su papel en películas como "Ghost" perdió esta madrugada su lucha contra el cáncer de pancreas. Su último trabajo fue la serie de televisión 'The Beast'.

El actor Patrick Swayze ha fallecido esta madrugada tras una larga batalla contra el cáncer de pancreas.

"Patrick Swayze murió en paz hoy al lado de su familia después de afrontar los retos de su enfermedad durante los últimos 20 meses", confirmó su representante, Annett Wolf.

El protagonista de las míticas "Ghost" y "Dirty Dancing" fue diagnosticado con cáncer de pancreas en enero de 2008. Se sometió entonces a un agresivo tratamiento que le permitió incluso volver al rodaje de su último trabajo, la serie para televisión 'The Beast', de A&E.

1.jpg


La cadena canceló la serie en junio, al saber que el cáncer de Swayze se había extendido a otros órganos. "Estamos apenados por la pérdida de uno de los talentos más grandes de nuestra generación", aseguró la cadena A&E tras conocer la muerte de Swayze. "El trabajo de Patrick en 'The Beast' fue inspirador para todos. Se le echará de menos y todas nuestras oraciones están con su mujer, Lisa, y toda su familia en estos momentos difíciles".

El más sexy en 1991
Patrick Swayze nació el 18 de agosto de 1952 en Houston, Texas. Su madre, una bailarina, le transmitió su afición por el baile y así comenzó su carrera. Pronto comenzó a participar como actor con papeles secundarios en algunas producciones como 'M*A*S*H'.

En 1987 protagoniza "Dirty Dancing", película de poco presupuesto pero con un enorme éxito que le catapulta a la fama. Tres años después, en 1990, interpreta su mayor éxito: "Ghost" junto a Whoopi Goldberg y Demi Moore. La película, en la que da vida a un fantasma que se comunica con su novia, marca un gran impacto cultural en la época y, un año después, es nombrado como el "hombre más sexy" por la revista People.

2.jpg


La carrera de Swayze se ralentiza cuando en 1996 sufre un grave accidente durante la grabación de la tv movie "Letters from a Killer" de HBO. Se rompe las dos piernas y varios tendondes. No fue hasta 2000 cuando se recupera por completo del accidente y vuelve a poner en marcha su carrera.

Participa entonces en varios trabajos como "Donnie Darko" así como en varios musicales. Poco antes de ser diagnosticado de su enfermedad, acepta protagonizar la serie 'The Beast' para A&E.

"Patrick era un buen hombre, divertido y uno al que le debo tanto que jamás se lo podría devolver", ha afirmado la actriz Whoopi Goldberg tras conocer su muerte. "Creo en el mensaje de 'Ghost', así que estará por aquí cerca".

Fuente:https://www.formulatv.com/

¡¡Hasta siempre!!
 
Hay momentos en que ni to el dinero del mundo te sirve...
Hace poco lei que tenía cáncer, pero esperaba que saliera adelante, un buen actor. D.E.P.
 
Con 57 años...

Una gran desgracia.
D.E.P.
 
Aunque sus películas no eran mis preferidas, recuerdo con nostalgia Dirty Dancing. Mientras mi novieta de entonces lloraba de emoción, yo me ponía morado a ... bueno, aquí lo dejo. Creo que el cáncer de pancreas es de los más complicados. La Rocío Jurado creo que falleció de lo mismo y ni Houston ni leches. Cuando está para ti, pues a luchar con dignidad.
un saludo.
 
D.E.P

en su memoria una cancion y una película de el que recuerdo con nostalgia. gracias a esta película descubrí al también desaparecido jeef healey ( el chico ciego que toca la guitarra de forma prodigiosa y que salen en la película road house ).


road house

RoadHouseDVD.jpg


BSO road house , tambien desaperecido y amigo de patrick
por ellos :

 
Así pasa la gloria de este mundo. DEP
 
Nunca olvidaré Ghost, me encantó. DEP
 
Creo que el cáncer de pancreas es de los más complicados. La Rocío Jurado creo que falleció de lo mismo y ni Houston ni leches

Efectivamente. Mi padre murió de lo mismo hace año y medio. Cuando me enteré de la enfermedad de PAtrick temí este desenlace.

DEP
 
  • #10
D.E.P

Una lástima que se vaya alguien con tanto carisma antes de que la edad le hubiera dado la oportunidad de haber acabado su ciclo.
 
  • #11
D.e.p.

El actor famoso por su papel en películas como "Ghost" perdió esta madrugada su lucha contra el cáncer de pancreas. Su último trabajo fue la serie de televisión 'The Beast'.

El actor Patrick Swayze ha fallecido esta madrugada tras una larga batalla contra el cáncer de pancreas.

"Patrick Swayze murió en paz hoy al lado de su familia después de afrontar los retos de su enfermedad durante los últimos 20 meses", confirmó su representante, Annett Wolf.

El protagonista de las míticas "Ghost" y "Dirty Dancing" fue diagnosticado con cáncer de pancreas en enero de 2008. Se sometió entonces a un agresivo tratamiento que le permitió incluso volver al rodaje de su último trabajo, la serie para televisión 'The Beast', de A&E.

1.jpg


La cadena canceló la serie en junio, al saber que el cáncer de Swayze se había extendido a otros órganos. "Estamos apenados por la pérdida de uno de los talentos más grandes de nuestra generación", aseguró la cadena A&E tras conocer la muerte de Swayze. "El trabajo de Patrick en 'The Beast' fue inspirador para todos. Se le echará de menos y todas nuestras oraciones están con su mujer, Lisa, y toda su familia en estos momentos difíciles".

El más sexy en 1991
Patrick Swayze nació el 18 de agosto de 1952 en Houston, Texas. Su madre, una bailarina, le transmitió su afición por el baile y así comenzó su carrera. Pronto comenzó a participar como actor con papeles secundarios en algunas producciones como 'M*A*S*H'.

En 1987 protagoniza "Dirty Dancing", película de poco presupuesto pero con un enorme éxito que le catapulta a la fama. Tres años después, en 1990, interpreta su mayor éxito: "Ghost" junto a Whoopi Goldberg y Demi Moore. La película, en la que da vida a un fantasma que se comunica con su novia, marca un gran impacto cultural en la época y, un año después, es nombrado como el "hombre más sexy" por la revista People.

2.jpg


La carrera de Swayze se ralentiza cuando en 1996 sufre un grave accidente durante la grabación de la tv movie "Letters from a Killer" de HBO. Se rompe las dos piernas y varios tendondes. No fue hasta 2000 cuando se recupera por completo del accidente y vuelve a poner en marcha su carrera.

Participa entonces en varios trabajos como "Donnie Darko" así como en varios musicales. Poco antes de ser diagnosticado de su enfermedad, acepta protagonizar la serie 'The Beast' para A&E.

"Patrick era un buen hombre, divertido y uno al que le debo tanto que jamás se lo podría devolver", ha afirmado la actriz Whoopi Goldberg tras conocer su muerte. "Creo en el mensaje de 'Ghost', así que estará por aquí cerca".

Fuente:https://www.formulatv.com/

¡¡Hasta siempre!!

... Seguro que sigues estando en el mundo del espectáculo allá arriba.
 
  • #12
Lo siento mucho por la muerte del co-protagonista de una de mis películas favoritas: "Le llaman Bhodi" o "Point-break"

lostimage.jpg


Espero que ya haya encontrado por fin, su hola perfecta.
 
  • #13
Lo siento mucho por la muerte del co-protagonista de una de mis películas favoritas: "Le llaman Bhodi" o "Point-break"

Esa pelicula también es de mis favoritas :)
 
  • #14
Pues lo siento también por ti compañero. A ver si conseguimos erradicar estas enfermedades y podemos morirnos viejecitos...
un saludo.
 
  • #15
Una verdadera lástima.

D.E.P.
 
  • #16
la maldita enfermedad se lleva otro mas... no respeta ni ricos ni pobres, ni malos ni buenos, ni famosos ni anonimos...
me supo muy mal cuando supe de su enfermedad y el desenlace era esperado
desde hace meses

hasta siempre Patrick

D.E.P
 
  • #17
el pobre fumaba como un carretero, no lo olvidemos...

una pena que nos deje tan pronto por un vicio tan estúpido...

DEP
 
  • #18
D.E.P. Que pena, era uno de esos actores que te caen simpáticos.
 
  • #19
Hasta siempre
D.E.P
 
  • #20
descanse en paz, casi todos tenemos unos añitos y hemos bailado y aprovachado las lentas de sus peliculas, lo dicho una gran perdida.
 
  • #21
soy fumador y estoy contigo en que somos estupidos estoy intentando continuamente dejarlo y espero conseguirlo, pero el pobre patrick tenia cancer de pancreas no de pulmon.
 
  • #22
soy fumador y estoy contigo en que somos estupidos estoy intentando continuamente dejarlo y espero conseguirlo, pero el pobre patrick tenia cancer de pancreas no de pulmon.

el tabaco no es sólo factor de riesgo en el cancer de pulmón y vías áereas (esófago, boca, faringe), ojalá, también lo es de la inmensa mayoría de otros cánceres por la cantidad de sustancias cancerígenas que pasan al sistema circulatorio.

en concreto:

"El humo del tabaco contiene numerosos elementos considerados carcinógenos, como las nitrosaminas y los benzopirenos. Los elementos con capacidad carcinogénica producen una mutación en el ADN (proteina componente de los genes) de una célula del páncreas, hasta entonces normal. Y si persiste en el tiempo la llegada de los carcinógenos del tabaco al páncreas se originan células tumorales, de forma y funciones diferentes y que no responden a los mecanismos de control orgánicos."

y respecto al riesgo del tabaco en el cancer de pancreas:

"El tabaco está considerado el principal factor de riesgo en la aparición del cáncer de páncreas. El fumador de más de 2 paquetes al día tiene un riesgo 10 veces mayor que el que consume 1 paquete al día, y éste 3 veces más que un no fumador. El humo del cigarrillo contiene alquitranes (benzopirenos y nitrosaminas) responsables del 30 % de todos los tipos de cáncer (vejiga, riñón, páncreas, estómago, etc.), y del 90% del cáncer de pulmón. Los mecanismos causales son debidos a un efecto específico de N-nitrosaminas propias del tabaco sobre el páncreas."

O sea, fumar 2 paquetes diario multiplica por 30 la probabilidad de tener cáncer de pancreas, y según tengo entendido, Patrick fumaba bastante más.


todo de

lostlink.jpg



Respecto a Patrick, su familia comentaba que los médicos llevaban años diciéndole que dejara el tabaco, y que no lo hizo.
 
  • #23
gracias mr jones, por la informacion sabia que no soy era problema de pulmon, pero no tenia ni idea de lo del pancreas.
 
  • #24
Descanse en Paz
 
  • #25
Que descanse en paz Patrik................................... como estraño la cadena de televisión HBO. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie