• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta siempre compañeros

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

una etapa llega aquí a su fin. Ya casi no entraba en el foro, y hoy ha habido un detonante, que no hace sino confirmar lo que otros foreros me decían, de que este sitio ya no es lo que era.

Creo que verter un juicio personal en el motivo del cierre de un hilo haciendo referencia al tamaño de mi boca, ya es demasiado, incluso para él.

8C895568-425A-4666-BAEE-DF91BB27BB3D.jpeg


Jamás he dicho nada con la boca pequeña, ni con ella grande. Esos menesteres de cambio de tamaño se los reservo a otros apéndices de mí atlética figura jajaja.


Me voy habiendo aprendido mucho del foro y con los suficientes amigos dentro de este mundo como para seguir disfrutando por mi cuenta en su compañía.

Me apena no leer a algun@s grandes que aún quedan por aquí, os deseo lo mejor.

Me espera una etapa en la que dedicaré más tiempo a mi vida personal y familiar.

Es mi último aporte, así que por desgracia no responderé en este hilo tampoco.

Un saludo, siempre vuestro,

Cardenas
 
Una pena compañero que dejes el
foro (independientemente de la causa final que te ha llevado a tomar la decisión).

La verdad es que te entiendo y mas si vas a dedicar mas tiempo a tu familia y vida personal en general, de vez en cuando viene bien una ‘desintoxicación’ de los foros en general, absorben demasiado tiempo y no nos damos cuenta de las cosas importantes de verdad en la vida.

De todas formas espero que sigas con tu afición a los relojes y de vez en cuando eches un ojillo a los foros.

Un saludo
 
Aprovecharé esto para explicar lo de la boca pequeña: después de pedir disculpas hasta tres veces por haberte equivocado al acusar de mala praxis a otro compañero no has tenido la decencia de escribir al único usuario que podía borrar tu cag#da. Lo has cerrado, pero dejando a la vista el objeto de tu acusación falsa (por error, pero falsa).

Por eso lo de la boca pequeña: "que lo cierren, que yo ya si eso vuelvo a ver otra injusticia la denunciaré igual", pero no has hecho nada más.
Ya que estás tan irónico te diré que respecto al tamaño que tanto parece preocuparte he dudado en poner el tamaño opuesto, pero no me ha parecido oportuno.

En fin, tanta paz lleves como la que dejas. Uno nunca acaba de conocer a las personas.




Hola compañeros,

una etapa llega aquí a su fin. Ya casi no entraba en el foro, y hoy ha habido un detonante, que no hace sino confirmar lo que otros foreros me decían, de que este sitio ya no es lo que era.

Creo que verter un juicio personal en el motivo del cierre de un hilo haciendo referencia al tamaño de mi boca, ya es demasiado, incluso para él.

Ver el archivos adjunto 741156


Jamás he dicho nada con la boca pequeña, ni con ella grande. Esos menesteres de cambio de tamaño se los reservo a otros apéndices de mí atlética figura jajaja.


Me voy habiendo aprendido mucho del foro y con los suficientes amigos dentro de este mundo como para seguir disfrutando por mi cuenta en su compañía.

Me apena no leer a algun@s grandes que aún quedan por aquí, os deseo lo mejor.

Me espera una etapa en la que dedicaré más tiempo a mi vida personal y familiar.

Es mi último aporte, así que por desgracia no responderé en este hilo tampoco.

Un saludo, siempre vuestro,

Cardenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie