• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta Septiembre!

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Buenoooorrrrrrr, por fin, pués eso, que me piroooooo.

Si veo algo interesante por el pais norteamericano, os lo pongo, si no, nos vemos en septiembre, a ser buenos/as se dice ahora.

:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Saludos
 
Que disfrutes de tus vacaciones.

Saludos.
 
que suerte! pero yo no me quejo,que vivo en sitio de playa......
 
Pues espero que las disfrutes con salud y que vuelvas con las pilas cargadas.
 
A pasarlo Bien.


Saludos.
 
Saludos holdover que tengas bonitas vacaciones y bienvenido a America....:ok::
 
Si ves a mi amiga, le dices que, que...bueno, mejor no le digas nada, que luego todo se sabe.

Pásalo bien, y no metas lubricantes en el avión, que telos requisarán...
 
¡Que disfrutes!

Un saludo.
 
  • #10
Buenoooorrrrrrr, por fin, pués eso, que me piroooooo.

Si veo algo interesante por el pais norteamericano, os lo pongo, si no, nos vemos en septiembre, a ser buenos/as se dice ahora.

:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Saludos
Que vaya super bien en las vacaciones, ya que te lo mereces. Un saludo, y por suerte, septiembre está a la vuelta de la esquina. Passa-t'ho molt bé. Un saludo:ok::
 
  • #11
Seguro que todo lo que vas a ver será interesante. Disfruta.
 
  • #12
Descansa amigo mio y disfruta de tus vacaciones, te esperamos a la vuelta. :-P ;-) :ok:::ok::

Un abrazo:) :)
 
  • #13
que disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie