• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta las narices de Gas Natural Fenosa ¿Alguien con experiencia en reclamar?

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Paso a relatar la desastrosa experiencia que tengo como usuario con esta compañía.

Hace algo mas de 1 año me cambie de HCEnergia a esta compañía porque había subido la luz en Enero y me habían realizado un estimado en Diciembre muy bajo, para cobrarme más el real de Enero (Yo en Enero estuve apenas 15 dias en mi casa y en Diciembre con las navidades, luces, horno, ect.... el consumo fue más elevado de lo normal); Les reclame vía telefónica y no me daban la razón y como la diferencia no llegaba a 1€ pase de seguir reclamando. pero me cambie de proveedor de Gas y Luz.

El caso es que desde que me cambie a sido todo peor; Hace 10 meses que no me pasaban una lectura real de la luz, cada vez que les reclamaba por email me mandaban la misma respuesta de copiar y pegar que no solucionaba nada y cuando les llamaba por teléfono me decían que el próximo mes me lo arreglarían o que les diese yo la lectura del contador (solo tiene las llaves del contador el presidente de la comunidad y no vive en el edificio).
En las ultimas llamadas empiezan a dar la culpa a la empresa distribuidora de la zona (Hidrocantabrico Distribución) ya que dicen que no les pasa la lectura y que tengo que reclamarles yo.

Reclamo a Hidrocantabrico Distribucion y muy amablemente me indican que no soy yo el que tendría que reclamar, si no Gas Natural Fenosa, pero me indican que si que les facilitan los datos, dandome fechas en que se los pasaron y consumos.

Con estos nuevos datos reclamo por enésima vez a Gas Natural Fenosa y por fin me encuentro con alguien competente que no me dice lo que tienen en el manual (y que no resuelve mi caso) y pasa el caso a estudio (todo con previa amenaza de devolver la factura y no ser todo lo cortes que debiera).

Hoy me llega una factura de abono de 111€ y me pongo a mirarla y los muy cabr...... me devuelven el precio del kw al precio que lo pagaba yo +- en Agosto del año pasado, sin tener en cuenta que llevo varios meses pagando más el precio del kw.

Nuevamente la diferencia es muy poca, pueden ser 1 o 2€ y tengo claro que me voy cambiar de compañia, pero queria saber si alguien tiene experiencia con las electricas para reclamarles y si tendrian que compensarme o pagar alguna multa por incumplir la ley que les obliga a dar una lectura real cada dos meses, si fuera cualquiera de los dos casos me pondría manos a la obra, aunque solo sea por el tiempo que me han obligado a perder reclamandoles.



Como en este gran foro tan pronto te encuentras un experto en ornitorringos, como un ingeniero de aeronautica espacial me preguntaba si alguien tuvo problemas similares, para poder aconsejarme, y que quede reflejada mi experiencia por si le sirve a alguien en el futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie