• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los eggs del anuncio de masmovil

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
No se si lo habeis visto, supongo que si, en el que sale un subnormal potando, yo alucino, no se a quien se le habra ocurrido, pero es que me esta tocando un poco las pelotillas verlo siempre a la hora en la que estoy comiendo el postre :-( :D
Me parece de un gusto pesimo. :-(
Bueno, para los morbosillos ya que esta en el youtube lo pongo, ya sabeis lo que vais a ver si lo abris.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TDZur0020to&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TDZur0020to&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Tengo la paranoia de que la mayoría de los anuncios me tratan como tonto. Y no sólo los anuncios visiblemente cutres o casposos.
 
La publicidad en España va al gusto de lo que ofrecen los programas de televisión. Tenemos algunos de los mejores creativos del mundo en publicidad pero sus anuncios "buenos" no salen en la televisión española. Aquí los programas son cutres, casposos y con mal gusto, pues amén de la publicidad. Poco a poco de todas formas parece que se está empezando a castigar a las cadenas más basureras, a ver si pronto empieza a verse buena publicidad por estos lares.
 
Es de un mal gusto exagerado. Y luego están los que te llaman tonto si no compras en su establecimiento, los que nombran a la competencia descalificándola...

Que asco!!!!!:-((:-((:-((:-((
 
No lo había visto porque no veo la tele, y menos comiendo, pero estoy básicamente de acuerdo con Iván / Golo.

¿O era Juan? :D :-P ;-)
 
Tienes toda la razón jmg, dan un mucho por saco.

Quizás la solución la tendríamos nosotros en nuestros mandos, no poner la tele en 3 días, a ver que pasaba.

Saludos
 
Había leído sobre el anuncio en el periódico, pero no lo había visto.
Es mas desagradable que como lo pintaba el periódico. Parece una diarrea oral mas que una pota :D.
 
No lo había visto porque no veo la tele, y menos comiendo, pero estoy básicamente de acuerdo con Iván / Golo.

¿O era Juan? :D :-P ;-)

Iván hablado y Juan escrito, pero para todos mis amigos es Iván, luego Iván para tí también ;-) :D
 
Prácticamente no veo la tele, peeero el otro día, mientras comía cometí el error de encenderla, y de pronto salió en anuncio. Que se apunte un Sugus el publicista porque consiguió que cambiase de cadena y no me enterase de lo que vendía.

Mal gusto. Como la tele en general.
 
  • #10
es patetico que una marca se haga publicidad de esa manera tan desagradable............. pero desde luego parece han conseguido que mucha gente conozca ese operador, por lo tanto, mision cumplida.............saludos
 
  • #11
:D:D:D Esto os pasa por estar pendiente de la caja tonta.

Con lo sano que es tenerla apagada.:-P
 
  • #12
La verdad es que es guarrete. Vaya publicidad, pero bueno, si de lo que se trata es llamar la atención y no pasar desapercibido lo ha conseguido.
 
  • #13
el anuncio, que coincido es de un gusto pesimo, es GENIAL porque consigue JUSTO lo que busca... que se hable de ello, llamar LA ATENCION del consumidor.
 
  • #14
A mi me pasa lo mismo, pero me coincide a la hora de la cena (la comida más tranquila y especial de cada día alocado). Sí, la verdas es que me parece un anuncio de lo mas gilipollas.
 
  • #15
Estamos hablando de ello...¡Objetivo Cumplido!
Salu2
 
  • #16
Yo todavía no tengo ni idea de lo que anuncian, sólo me he fijado en la pota del tipo éste, pero sinceramente, no sé de qué es la publicidad.
 
  • #17
Me parece de mal gusto pero bueno los encargados de hacer la campaña estarán contentos, como dice tortuga han conseguido que hablemos de ello. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie