• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta en la sopa

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
Vale que esto es un foro de relojes, pero el detalle en el que reparé ayer me parece excesivo. Estaba leyendo el hilo sobre el Gran Premio de Abu Dhabi de F1, cuando miré la barra de direcciones del navegador:

lostimage.jpg


¿Comorrrrrrrrrrrrrl? ¿Girard Perregaux Abu Dhabi? Pensé que podía ser un fallo ocasional. Entonces miré el hilo de la carrera previa, la de Brasil:

lostimage.jpg


Pues no, no es un fallo aleatorio. Es el propio foro, que lo relojiza todo.

Lo bueno del caso es si hay algún HGP en el foro, quedará transformado automáticamente en un Hijo de Girard Perregaux. :flirt:
 
Supongo, que SoporteRE me corrija si no es así, que al tener el foro identificadas las letras GP como Girard Perregaux, y por los dioses de la informática lo sabran, esas letras las debe de identificar y las amplia a lo que quieren decir, incluso en la dirección que genera el foro a cualquier post.

Tal como va a ocurrir ahora, con GP en mi propio post.


Saludos.
 
Supongo como tu. Pero no quiero que se entienda el post como una queja o la notificación de un fallo, sino como una simple curiosidad más o menos humorística.
 
Supongo como tu. Pero no quiero que se entienda el post como una queja o la notificación de un fallo, sino como una simple curiosidad más o menos humorística.

A mi también me parece una buena curiosidad y, quizás sea un fallo de programación que no se haya detectado y este post sirva para corregirlo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie