Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Hasta donde llega la ignorancia Sajona ... rallando la estupidez. Cliches. - Off Topic

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Thumbs down Hasta donde llega la ignorancia Sajona ... rallando la estupidez. Cliches.

Estaba leyendo noticias en una pagina inglesa cuando me encuentro con esta estupidez, por llamarlo de alguna manera:

https://www.farandwide.com/s/best-wo...165631b53d43ce

Os lo traduzco:

España no solo es bastante generosa con su tiempo de vacaciones, sino que su descanso de la siesta sigue siendo una parte importante de la jornada laboral para muchos empleados. Este descanso del trabajo durante el momento más caluroso del día brinda a las personas la oportunidad de ir a casa a comer, visitar a la familia o tomar una siesta antes de volver a la rutina.
    Cuando los españoles usan su tiempo libre para escapar, a menudo se quedan dentro de Europa. Pero la región de Asia y el Pacífico se está volviendo cada vez más popular para los viajes.

Este articulo es del 14 de Febreo de este año, del 2019. No me puedo creer que los piratas ingleses y otros de su especie sigan lanzando este tipo de bulos e información falsa.

El ser humano es muy manipulable, y este articulo lo demuestra, demuestra que una ignorante como Caitlin Huson en vez de investigar, lanza lo que primero se viene a su escasa sesera.

Ya sabéis como nos ven:
    Yo por mi parte me guardo la opinión sobre los sajones y sus satélites, podría colapsar la pagina

PD: Luego se sorprenden cuando vamos a trabajar fuera. Y mas candela que les tendríamos que meter a esos vagos que no se molestan ni en investigar un poco para hacer un articulo. Lanzando bulos y manteniendo su ego alto.

Última edición por zeros; 24-sep-2019 a las 12:23

romesga está en línea Forer@

User Info Menu

Pues no se que decir, pero yo suelo comer en casa y me echo una cabezadita después

Saludos

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues ya me dirás, si tienes jornada partida y te dan 1h o 1:30h para comer, donde te echas la cabezada. A no ser que seas autónomo o tengas jornada completa, no partida.

Yo no lo veo en ningún lado y el articulo dice que es común ... En el sur cuando hace 40 grados y estan en obras a la intemperie me pareceria logico que se pare o se adecue la jornada laboral, ahí tendrian que hacer las 8h por la mañana y parar a las 2 como en las fábricas (de 6 a 14h) para evitar el calentón de la tarde.

romesga está en línea Forer@

User Info Menu

Hay mucha gente que tienen jornada partida hasta las 14:00 y luego a las 15:30 o 16:00 (también depende de la ciudad y lo que se tarde en los desplazamientos casa-trabajo para que se pueda comer en casa)

También hay gente que tiene jornada intensiva (los autónomos creo que la tienen extensiva)

Saludos

R12E está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por romesga Ver mensaje
    Pues no se que decir, pero yo suelo comer en casa y me echo una cabezadita después

Saludos
    Sana costumbre, sí señor.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

taparrajas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esto me recuerda a la anécdota que contaba un amigo, se fue a trabajar a Irlanda e hizo un parón con unos compañeros a tomar un café, salió la conversación del ausentismo de los.españoles en el trabajo y el respondió que que estaban haciendo todos en ese mismo momento

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Duir está en línea Habitual

User Info Menu

¿La oportunidad de irse a su casa a comer, en serio?
    La jornada partida suele ser una putada no un privilegio.
    Y eso lo cuenta puede que trabaje en una oficina con climatización de 8 a 3.

¡Qué suerte tienen los nórdicos que se ahorran una pasta en cubitos de hielo!

Ahora bien, eso de agregar toda la ignorancia de un redactor a los sajones de forma general...
    Última edición por Duir; 24-sep-2019 a las 15:25

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    ¿La oportunidad de irse a su casa a comer, en serio?
    La jornada partida suele ser una putada no un privilegio.
    Y eso lo cuenta no que trabaja en una oficina con climatización de 8 a 3.

¡Qué suerte tienen los nórdicos que se ahorran una pasta en cubitos de hielo!
    Cierto. La jornada partida es una putada. Es trabajar 8 o 9 h y pasar trabajando 10 u 11h.
    Yo tras 20 años de jornada partida ante la imposibilidad de trabajar en jornada continua reduje la jornada. Gano menos, pero vivo mejor. El tiempo perdido no te lo devuelve el dinero ganado.

No compres. Adopta.
    No compres. Adopta.

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Estaba leyendo noticias en una pagina inglesa cuando me encuentro con esta estupidez, por llamarlo de alguna manera:

https://www.farandwide.com/s/best-wo...165631b53d43ce

Os lo traduzco:

España no solo es bastante generosa con su tiempo de vacaciones, sino que su descanso de la siesta sigue siendo una parte importante de la jornada laboral para muchos empleados. Este descanso del trabajo durante el momento más caluroso del día brinda a las personas la oportunidad de ir a casa a comer, visitar a la familia o tomar una siesta antes de volver a la rutina.
    Cuando los españoles usan su tiempo libre para escapar, a menudo se quedan dentro de Europa. Pero la región de Asia y el Pacífico se está volviendo cada vez más popular para los viajes.

Este articulo es del 14 de Febreo de este año, del 2019. No me puedo creer que los piratas ingleses y otros de su especie sigan lanzando este tipo de bulos e información falsa.

El ser humano es muy manipulable, y este articulo lo demuestra, demuestra que una ignorante como Caitlin Huson en vez de investigar, lanza lo que primero se viene a su escasa sesera.

Ya sabéis como nos ven:
    Yo por mi parte me guardo la opinión sobre los sajones y sus satélites, podría colapsar la pagina

PD: Luego se sorprenden cuando vamos a trabajar fuera. Y mas candela que les tendríamos que meter a esos vagos que no se molestan ni en investigar un poco para hacer un articulo. Lanzando bulos y manteniendo su ego alto.

Pues compañero no hay que irse muy lejos para escuchar lo que piensan de los Andaluces, en el mismo país, el cliché de flojos y siestas está extendido por todo el país
    Pasión por los detalles

Dupont está desconectado Milpostista

User Info Menu

En realidad somos los que menos siestas echamos en el mundo occidental. Y trabajamos muchas horas, a las que se suman las de la jornada partida, invento del demonio.
    De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo