• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta el Diario As lo reconoce

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sisopilot

Baneado
Sin verificar
AS.com | 08/07/2010
El central de España Carles Puyol aconsejó a Del Bosque intentar ante Alemania la que resultó ser la jugada del gol, una estrategia que copió de Guardiola y con la que él mismo consiguió el 1-2 en el 2-6 que le endosó el Barça al Real Madrid hace dos temporadas en el Bernabéu: "Se parece al del Bernabeu, son dos jugadas de estrategia, la pone Xavi muy bien y estoy libre de marca y puedo rematar. Es una jugada que hacemos en el Barcelona y se lo comenté dos día antes a Del Bosque cuando nos dijo que jugaban en zona, le dije que podía salir bien". El propio Del Bosque lo ha confirmado: "Hemos alternado lanzamientos directos con jugadas en corto. El Barcelona lo aplica cuando defienden los contrarios en zona pasiva. Habíamos hablado de ellos con Carles", ha dicho el seleccionador
 
Me parece muy bien......VdB tiene que jugar con las mejores cartas.......S2
 
AS.com | 08/07/2010
El central de España Carles Puyol aconsejó a Del Bosque intentar ante Alemania la que resultó ser la jugada del gol, una estrategia que copió de Guardiola y con la que él mismo consiguió el 1-2 en el 2-6 que le endosó el Barça al Real Madrid hace dos temporadas en el Bernabéu: "Se parece al del Bernabeu, son dos jugadas de estrategia, la pone Xavi muy bien y estoy libre de marca y puedo rematar. Es una jugada que hacemos en el Barcelona y se lo comenté dos día antes a Del Bosque cuando nos dijo que jugaban en zona, le dije que podía salir bien". El propio Del Bosque lo ha confirmado: "Hemos alternado lanzamientos directos con jugadas en corto. El Barcelona lo aplica cuando defienden los contrarios en zona pasiva. Habíamos hablado de ellos con Carles", ha dicho el seleccionador

Off-Topic? ::Dbt::

Saludos!
 
Pues no, Roi. Te equivocas!!!!.
Se menciona la marca de relojes Carles Puyol. :D

Cierto... se me escapó ese detalle.Veo que estás atento, querido Watson...



P.D: Ahora es mas off-tropic, si cabe... (ah, no, que eso es una marca de correas :D)

Saludos!
 
Estoy de acuerdo, yo tambien prefiero la esfera del Dorny :D :D :D :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Dagofa... ¿Dónde te has dejado los huevos?








Me gustaba ese avatar.:D
 
eso es un equipo no?
el otro dia en el penalti de paraguay, Pepe Reina le dijo a Iker por donde iba a ir el penalti, pese a quien le pese esto es un equipo y de ahí su exito
 
  • #10
Dagofa... ¿Dónde te has dejado los huevos?








Me gustaba ese avatar.:D

Es que ahora..., prefiero que hablen. :D
Bla, Bla, Bla. :D
Y si me quieren tocar los huevos, que me los toquen. :laughing1:
 
  • #11
Por culpa de Santi..., VES!!!!!
Ahora a continuar en off-topic y tres mensajes menos que tengo. :-((
 
  • #12
AS.com | 08/07/2010
El central de España Carles Puyol aconsejó a Del Bosque intentar ante Alemania la que resultó ser la jugada del gol, una estrategia que copió de Guardiola y con la que él mismo consiguió el 1-2 en el 2-6 que le endosó el Barça al Real Madrid hace dos temporadas en el Bernabéu: "Se parece al del Bernabeu, son dos jugadas de estrategia, la pone Xavi muy bien y estoy libre de marca y puedo rematar. Es una jugada que hacemos en el Barcelona y se lo comenté dos día antes a Del Bosque cuando nos dijo que jugaban en zona, le dije que podía salir bien". El propio Del Bosque lo ha confirmado: "Hemos alternado lanzamientos directos con jugadas en corto. El Barcelona lo aplica cuando defienden los contrarios en zona pasiva. Habíamos hablado de ellos con Carles", ha dicho el seleccionador
Y Que ::Dbt::
 
  • #13
AS.com | 08/07/2010
El central de España Carles Puyol aconsejó a Del Bosque intentar ante Alemania la que resultó ser la jugada del gol, una estrategia que copió de Guardiola y con la que él mismo consiguió el 1-2 en el 2-6 que le endosó el Barça al Real Madrid hace dos temporadas en el Bernabéu: "Se parece al del Bernabeu, son dos jugadas de estrategia, la pone Xavi muy bien y estoy libre de marca y puedo rematar. Es una jugada que hacemos en el Barcelona y se lo comenté dos día antes a Del Bosque cuando nos dijo que jugaban en zona, le dije que podía salir bien". El propio Del Bosque lo ha confirmado: "Hemos alternado lanzamientos directos con jugadas en corto. El Barcelona lo aplica cuando defienden los contrarios en zona pasiva. Habíamos hablado de ellos con Carles", ha dicho el seleccionador

Cielos, dos jugadores del mismo club haciendo jugadas ensayadas similares en su seleccion, y todo ello con el beneplacito y complicidad del seleccionador... haces muy bien en abrir un post denunciando tal anomalia, ya que probablemente es la primera vez que se produce en la historia de este deporte

Necesitamos mas hilos esclarecedores como este en el off topic. Por favor ya que se ve que manejas informacion confidencial mantennos al tanto de estos hechos tan sorprendentes para el comun de los mortales
 
  • #14
En el momento que vuelvas a meter el cuezo te cerraran el Hilo, Como te paso con el del otro dia.

Se te ve el plumero.
 
  • #15
Ahora sin coñas, solo unos minutos antes le estaba comentando a mi Santa que hace tiempo que no veía gol después de un corner, que en mis tiempos los saques de esquina eran muy peligrosos y que casi uno de cada de tres acababan en gol, pero que hace mucho tiempo que no veía gol después de un corner y zas, Puyol hace jugada de libro, saque de corner, y remate de cabeza, vamos, de ABC pero siempre eficaz, QED :D :D :D :D:ok:: :ok::
 
  • #17
Cielos, dos jugadores del mismo club haciendo jugadas ensayadas similares en su seleccion, y todo ello con el beneplacito y complicidad del seleccionador... haces muy bien en abrir un post denunciando tal anomalia, ya que probablemente es la primera vez que se produce en la historia de este deporte

Necesitamos mas hilos esclarecedores como este en el off topic. Por favor ya que se ve que manejas informacion confidencial mantennos al tanto de estos hechos tan sorprendentes para el comun de los mortales
De acuerdo! No te procupes! Te tendré informado!
 
  • #18
"Hasta el Diario As lo reconoce"

¿Y por qué no habría de reconocerlo si es verdad? Parece que te extraña ¿Quizás estas acostumbrado a leer prensa en la que no se dice la verdad?

Un saludo.
 
  • #19
Lo que me alegran algunas soluciones definitivas, oye... ;-)
 
  • #22
Jode, y que, hay que pagarle copirait, se dice asi ,no? ::Dbt:: al barsa
que manera de querer tocar lo hevos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie