• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta dentro de unas semanitas....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me deportan por dos semanitas a China, así que andaré menos por aquí.

Buscaré un tiempo para seguir leyéndoos, aunque sea a horas intempestivas.....

Hasta el regreso
 
Me deportan por dos semanitas a China, así que andaré menos por aquí.

Buscaré un tiempo para seguir leyéndoos, aunque sea a horas intempestivas.....

Hasta el regreso

Que sepas que me das mucha envidia.:yes:

Que te diviertas, y aprovecha para practicar con el tirachinas.:D;-):-P
 
Suso porfa cuando estes ubicado dime algun link chinorris donde pueda ver y si es posible comprar un Seagull!! me ha dado la cagarrina de uno y como soy Tauro hasta que no lo consiga........ Buen viaje!!!!!!
 
Me deportan por dos semanitas a China, así que andaré menos por aquí.

Buscaré un tiempo para seguir leyéndoos, aunque sea a horas intempestivas.....

Hasta el regreso

Pues hasta la vuelta, se te hecho de menos por Barcelona.

un saludo.
 
Ya me jodió no ir, ya.... pero no se puede todo y con la familia hay que cumplir.
 
Cuidate y hasta la vuelta:ok::
 
Buen viaje Suso. A mi también me da mucha envidia, joe...y tampoco he podido ir a Barcelona... Aunque con lo mal que me caen los del barca (Se escribe así tíos??) :D

Se que te va a resultar casi imposible, pero tienes que resistir la tentación de traerte un Parnis... La dignidad lo primero... ;-) Es verdad que vas en business?? Jode, ahí te dan wigki y to tío... Jejeje

Un abrazo y disfruta lo que puedas.
 
  • #10
Se que te va a resultar casi imposible, pero tienes que resistir la tentación de traerte un Parnis... La dignidad lo primero...
Va a ser difícil, pero lo intentaré
Es verdad que vas en business??
Noshajodidomayoconlasfloresdeabril... que en cuanto llegue, con todo el jetlag y con un sueño del horror, derechito a la oficina. Cosas del jefe, que me tiene "esplotao":D:D:D:D
Jode, ahí te dan wigki y to tío... Jejeje
Y si te quedas dormido, una chinita te tapa con una mantita para que no te quedes frío con el aire acondicionado :D:D:D:D:D
Un abrazo y disfruta lo que puedas.
Me tomaré un Vodka a tu salud :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #11
Que sepas que me das mucha envidia.:yes:

Que te diviertas, y aprovecha para practicar con el tirachinas.:D;-):-P

Oño... Aquí parece que alguien quiere ir también a China... Ostias Suso llévate al abuelo... :D Pero no le des vozka, que al rato de la ingestión dice cosas raras, habla de política y to... :D :D :D
 
  • #13
Oño... Aquí parece que alguien quiere ir también a China... Ostias Suso llévate al abuelo... :D Pero no le des vozka, que al rato de la ingestión dice cosas raras, habla de política y to... :D :D :D

Ya mismo me iba.:yes::yes::yes:

Pero me tengo que quedar para darte pal pelo, sobrino-nieto.:D:D:D
 
  • #14
pues le baneo y listo :D:D:D:D

Ahora que lo pienso...como ahora no está nos podemos meter con él, incluso hablar de política... Lo se tío, es bastante pueril...pero hasta que mañana pueda borrarlo, esto es Sodoma y Gomorra... Vamos, digo yo...que tampoco quiero...Tienes alguna idea?? Se me ocurre poner a parir a Piii... Esto es bastante popular, lo bastante al menos, como para que participe en bandada la mitad del foro (unos 9000 foreros) así lograríamos una aylutentica sangría...

Hay que contar con daños colaterales... Y Augusto es un problema... Alguna sugerencia?? :D :D :D
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Ahora que lo pienso...como ahora no está nos podemos meter con él, incluso hablar de política... Lo se tío, es bastante pueril...pero hasta que mañana pueda borrarlo, esto es Sodoma y Gomorra... Vamos, digo yo...que tampoco quiero...Tienes alguna idea?? Se me ocurre poner a parir a Piii... Esto es bastante popular, lo bastante al menos, como para que participe en bandada la mitad del foro (unos 9000 foreros) así lograríamos una aylutentica sangría...

Hay que contar con daños colaterales... Y Augusto es un problema... Alguna sugerencia?? :D :D :D

Piteado estás.

A ti si que te voy a dar una sodoma de palos. ¿O se dice somanta?:hmm::D:D:D

Y que conste que te acabo de salvar de Augusto, me debes una docena.:whist:::whist:::whist::
 
  • #17
Ya mismo me iba.:yes::yes::yes:

Pero me tengo que quedar para darte pal pelo, sobrino-nieto.:D:D:D

Ostias!!! No sabia que andabas por aquí...ejem...leiste mi anterior post??? Olvidalo tío... :D :D
 
  • #18
Ostias!!! No sabia que andabas por aquí...ejem...leiste mi anterior post??? Olvidalo tío... :D :D

No te preocupes si llaman dentro de un rato a tu puerta unos señores rumanos muy majos, es la revisión del gas.:whist:::whist:::whist::
 
  • #19
Piteado estás.

A ti si que te voy a dar una sodoma de palos. ¿O se dice somanta?:hmm::D:D:D

Y que conste que te acabo de salvar de Augusto, me debes una docena.:whist:::whist:::whist::

Me has piteado tío... Joder macho...que somos colegas... :D Lo de Augusto es cierto...
Si es que me tomo dos Wigkis... Que Dios me perdone...:-P
 
  • #20
Me has piteado tío... Joder macho...que somos colegas... :D Lo de Augusto es cierto...
Si es que me tomo dos Wigkis... Que Dios me perdone...:-P

Eso, reincide, antes política y ahora religión. :D:D:D
 
  • #21
No te preocupes si llaman dentro de un rato a tu puerta unos señores rumanos muy majos, es la revisión del gas.:whist:::whist:::whist::

Juaaaaaaasssss!!

Pues ya están aquí...pero son rumanas... ::Dbt:: Son tus colegas? O son las amigas que recogí anoche po Prado del Rey...?? :whist:: Uy que raro... Por si acaso voy a cerrar con llave... :D :D
:laughing1: :laughing1:
 
  • #22
Juaaaaaaasssss!!

Pues ya están aquí...pero son rumanas... ::Dbt:: Son tus colegas? O son las amigas que recogí anoche po Prado del Rey...?? :whist:: Uy que raro... Por si acaso voy a cerrar con llave... :D :D
:laughing1: :laughing1:

Ten cuidado, que son muy peligrosas, te pueden matar como a las cucarachas.8o
 
  • #23
Ten cuidado, que son muy peligrosas, te pueden matar como a las cucarachas.8o

Raras son...una se esta afeitando en el baño... :D :D

ay señor... Me voy a la cama, que falta me hace...

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie