• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hasta cuando con la discriminaciÓn sexual?

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya basta!!!!!!!



No más abusos contra las mujeres atletas!!!!!!!!!!!!!


Después del problema con Semenya Caster de Sur-Africa,

otra vez ponen en duda, y en forma grosera, el género de esta participante.

ESTA NADADORA OBTUVO MEDALLA DE PLATA

EN EL ÚLTIMO MUNDIAL DE NATACIÓN.

SIN EMBARGO, SE ESTÁ CUESTIONANDO, AL IGUAL

QUE CON LA ATLETA SUDAFRICANA, SI ES

MUJER O NO...










lostimage.jpg
 
peazo de ovarios tiene la chica oye :):):):)
 
Hozu! que miedo 8o
 
No hay forma, mujer que destaca, machorra que es lo mínimo que se le dice!!!!!!!!!:-((:-((:-((:-(( no hay tu tía habra que salir a la calle a capar algunos para que al menos no se reproduzcan!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Pais!!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
No voy a hacer ningun comentario sobre este hilo pero si recordar que me borraste una foto que salia una chica de perfil desnuda con una gorra Breitling. Pero claro, al ser tu un moderador puedes poner estas fotos mucho peores que la mia.
Lo siento pero me has tocado la fibra
 
Menudo indviduo, hace tiempo lo vi, ya no me acordaba.
 
Di que sí, que por lo menos era bastante más agradable.
 
Estais de cachondeo o va en serio...aqui no hay discriminacion,lo que hay son muchos "guevos"...
 
  • #10
No voy a hacer ningun comentario sobre este hilo pero si recordar que me borraste una foto que salia una chica de perfil desnuda con una gorra Breitling. Pero claro, al ser tu un moderador puedes poner estas fotos mucho peores que la mia.
Lo siento pero me has tocado la fibra

Hasta el cuello.

Y mira que soy tranquilo, pero has metido la pata hasta el cuello.

Tu me has tocado los gemelos y también me los toca tener que explicar estas cosas a estas alturas de curso.

A ver si te enteras de una vez que cuando yo quito algo simplemente desaparece (y queda un aviso de que lo he hecho, "Editado por Niven"), y que cuando te lo quitan en el sítio de origen de la foto te aparece un cartelito que lo dice:

lostimage.jpg


Te la pongo más grande, por si no la ves bien:

lostimage.jpg



Y un poco más, por si no tienes las gafas a mano

lostimage.jpg



https://relojes-especiales.com/threads/me-gusta-esta-gorra-solo-para-adultos.149876/

Antes de hablar, y, sobre todo, de acusar con tan malas maneras, hay que saber un poquito de como funciona el invento. Que ya llevas un par de tardes por aquí.
 
  • #11
No te pongas asssi,joe...a lo mejor el compañero de ingles anda casi como yo....::blush::;-):ok::
PD.te prometo que no se lo que pone ahi.
 
  • #12
Es que el tema tiene " Huevos ", " Huevos "...!!!
 
  • #13
Ya me extrañaba a mí que Niven hubiera vetado a una criatura de Dios :D:D:D:D:D:D:D:D ;-)
 
  • #14
Normal es para cuestionarlo, a mi me cuesta creer que es una mujer,
una mujer nunca llevaría esos zapatos
 
  • #15
Tu crees....

Para mi que es humor.....:D
 
  • #17
Pues no sé yo, por qué discriminan a "esa pobre nadadora"; vamos que ¡¡¡ igualito.... igualito!!!
lostimage.jpg
 
  • #18
Andeeeeeee, como vas a comparar, no hay comparacion
el traje de baño de la foto que pones no tiene comparacion con el otro,
de hay las sospechas, junto con el mal gusto de los zapatos
 
  • #19
Andeeeeeee, como vas a comparar, no hay comparacion
el traje de baño de la foto que pones no tiene comparacion con el otro,
de hay las sospechas, junto con el mal gusto de los zapatos
(El tono del post es irónico, se me ha olvidado indicarlo)
 
  • #22
Quien ha osado poner una foto mía sin pedir permiso????::Dbt::::Dbt:::-((:-((
 
  • #23
Jajajajaja, que bueno!!
 
  • #25
La podríamos contratar para ¨moderador¨, de Fakes............;-):laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie