• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Has ganado ¡¡¡ 852000 €UROS !!!!

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Mentira gorda,.... a este hombre que se llevo hoy el rosco de pasapalabra de momento el programa ya le retiene de dicho premio un 18% para los amigos de la agencia tributaria 153360€ o sea que a su casa se lleva 698640€.

ya sabeis hacienda no se pierde


muchos pensareis que a que viene mi comentario, es porque me cabrea mucho cuando dan un premio bien en la tele o en cualquier sitio que NO digan que NO es libre de impuestos
 
Última edición:
No me importaría pagar 15.000€ a Hacienda........
 
No me importaría a mi pagar a la Hacienda Pública eso todos los años. Y si fuera el doble, mejor que mejor...
 
Creo que es un 19% y no un 18% . . .


pero vamos, que a mi tampoco me importaría pagar esos más de cien mil euros a Hacienda (incluso todos los años :D)
 
Esto, me parece que ese tipo de premios, tributa en la misma escala que los ingresos de los artistas. Mucho mas alto.

Un saludo
 
Esto, me parece que ese tipo de premios, tributa en la misma escala que los ingresos de los artistas. Mucho mas alto.

Un saludo

Pues pido la residencia en Suiza........
 
Esto, me parece que ese tipo de premios, tributa en la misma escala que los ingresos de los artistas. Mucho mas alto.

Un saludo

eso creo yo tb

deberia tributar al tipo marginal del IRPF, o sea, al 43% a partir de 53000 euros

al 18% tributan los rendimientos de capital (inferiores a 6000 euros)
 
Mentira gorda,.... a este hombre que se llevo hoy el rosco de pasapalabra de momento el programa ya le retiene de dicho premio un 18% para los amigos de la agencia tributaria 153360€ o sea que a su casa se lleva 698640€.

ya sabeis hacienda no se pierde


muchos pensareis que a que viene mi comentario, es porque me cabrea mucho cuando dan un premio bien en la tele o en cualquier sitio que NO digan que NO es libre de impuestos

Es lo que hay cuando te contratan y te dicen que vas a ganar 25.000 euros al año también son brutos.
 
  • #10
eso creo yo tb

deberia tributar al tipo marginal del IRPF, o sea, al 43% a partir de 53000 euros

al 18% tributan los rendimientos de capital (inferiores a 6000 euros)


Creo que ahora lo que "paga" son las retenciones (18% ó 19%, no recuerdo con seguridad) y cuando haga la declaración de la renta tendrá que pasar por caja de nuevo.
 
  • #11
sigo diciendo que es una verguenza que se gane un premio en lelevision y que se le quede el premio entre pitos y flautas en la mitad
 
  • #12
sigo diciendo que es una verguenza que se gane un premio en lelevision y que se le quede el premio entre pitos y flautas en la mitad


Yo veo más vergüenza que pase algo parecido con lo que uno gana honradamente.
 
  • #13
sigo diciendo que es una verguenza que se gane un premio en lelevision y que se le quede el premio entre pitos y flautas en la mitad

No pretenderas que los premios de Tv esten libres de impuestos. Es lo que nos faltaba. :-(( :-(( :-((

¿No seria mejor que estuvieran libres de impuestos el pan, la leche, la carne, el pescado y otros cientos de objetos de primera necesidad?.
 
  • #14
Carambas hombre...¡Que Hacienda somos todos!.:D
 
  • #15
Mentira gorda,.... a este hombre que se llevo hoy el rosco de pasapalabra de momento el programa ya le retiene de dicho premio un 18% para los amigos de la agencia tributaria 153360€ o sea que a su casa se lleva 698640€.

ya sabeis hacienda no se pierde


muchos pensareis que a que viene mi comentario, es porque me cabrea mucho cuando dan un premio bien en la tele o en cualquier sitio que NO digan que NO es libre de impuestos
No creo yo que ese señor este pensando en el dinero que tiene que pagar a hacienda, sino en el que ahora tiene y el dia anterior no tenia.
 
  • #16
A mi como si me quitan la mitad... ya ves tú... 400.000€ creo que está bastante bien
 
  • #17
Creo que ahora lo que "paga" son las retenciones (18% ó 19%, no recuerdo con seguridad) y cuando haga la declaración de la renta tendrá que pasar por caja de nuevo.

cierto, cierto...
 
  • #18
sigo diciendo que es una verguenza que se gane un premio en lelevision y que se le quede el premio entre pitos y flautas en la mitad

Yo lo veo lo más normal del mundo, en el sentido de lo dicho por Suso. La obligación de contribuir mediante impuestos está contemplada en la propia Constitución, y no hay programa del mundo que lo pueda eludir.

Otra cosa son los premios exentos.
 
  • #19
No pretenderas que los premios de Tv esten libres de impuestos. Es lo que nos faltaba. :-(( :-(( :-((

¿No seria mejor que estuvieran libres de impuestos el pan, la leche, la carne, el pescado y otros cientos de objetos de primera necesidad?.

Sabias palabras.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #20
Yo veo más vergüenza que pase algo parecido con lo que uno gana honradamente.

hombre, en realidad este hombre ese dinero se lo ha ganado honradamente que se sepa, como tb honradamente se gana su dinero Belen Esteban...
 
  • #22
Carambas hombre...¡Que Hacienda somos todos!.:D
No se porque me as recordado al anuncio que hacian hace años en television,
Cuando un monte se quema algo tuyo se quema, "Sr. Marques"
 
  • #23
Esta noticia me ha recordado a la peli "concursante" , viéndola se te van las ganas de ganar un premio en un concurso.

 
  • #24
No se porque me as recordado al anuncio que hacian hace años en television,
Cuando un monte se quema algo tuyo se quema, "Sr. Marques"


Qué buena aquella "frasecita" :laughing1: ;-)
 
  • #25
hombre, en realidad este hombre ese dinero se lo ha ganado honradamente que se sepa, como tb honradamente se gana su dinero Belen Esteban...


Por supuesto :ok::

Lo que quería decir es que no entiendo que se vea mal tributar por ese premio cuando se tributa (habitualmente y como es normal) por lo que uno gana currando día a día ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie