• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley Davidson 2009. Nuevos modelos.

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, para los que disfrutéis con el mundo Harley como el menda, pues que ya han salido los modelos del 2009, con cambios espectaculares sobre todo en rendimiento de frenos. Sin duda el modelo mejor remodelado y más beneficiado de las novedades es la Road King, con un cambio completo de chasis y una reestructuración casi total de los elementos de la moto para mejorar cuestiones de comodidad en la conducción y frenada.

Un maquinón.

Dejo aquí el enlace:

enlace roto o perdido

Saludos!!!!!
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jFg_eCwaHaA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jFg_eCwaHaA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Las Night Rod Special es la leche. Cada día me gustan mas las Harleys.
 
Las Night Rod Special es la leche. Cada día me gustan mas las Harleys.

La night Rod muscle nueva es una auténtica pasada. La verdad que esa gama de harleys estaba pidiendo a gritos una buena refrigeración líquida y un remodelado de la forma en el asiento y tal. La postura se ha relajado un poco también respecto a la de años anteriores, demasiado radical, perfecta para un trayecto corto pero fatal para meterle más de 100km a la moto, porque los riñones acababan pidiendo tiempo muerto.

Pero la que mejores cambios ha cogido este año ha sido la road king, incorporando ya de serie el ABS pero por el mismo pvp que el año pasado te la daban sin ABS, con el consiguiente ahorro de pasta (creo que eran 1000€ de diferencia hace un año de el modelo con y sin ABS). Además han duplicado el número de pistones de casi todos los frenos (en algunos los han hasta cuadriplicado) algo que ya hace tiempo que se reclamaba en todos los modelos. Hoy día la mítica falta de frenada de las Harleys debería seguir siendo eso, mítica. Hoy todos necesitamos subirnos con seguridad a la moto. La reestructuración del chasis de la road king me parece sublime, ya era hora de que redistribuyeran mejor los escapes, aunque los puristas pongan el grito en el cielo, y el sistema de apagado temporal de las válvulas traseras del motor para evitar el calor cuando la moto está parada es simplemente genial. En cuanto al añadido de un nuevo punto de anclaje con sinenblock del motor al chasis, es cosa de montarse en una para ver cuánta mejora se ha conseguido en vibraciones y tal, pero sobre el papel es una buenísima idea. Y algo que no sale en las especificaciones pero que se nota en los vídeos de los nuevos modelos, parece que están empezando a reaccionar acerca del sonido que sacan con los escapes de casa e intentando coger cuota de mercado a las marcas de escapes que han estado haciendo pasta a su costa debido al flojete sonido que estaban sacando de serie todas las harleys de inyección. Un buen remapeo a tiempo y unos buenos escapes menos silenciados, siempre vienen bien. Espero que no haya habido problemas de homologación en Europa.

En cuanto a las pinturas, esperaba más cambios, la verdad. El que más me ha gustado ha sido el detalle de añadir el black denim en la fatboy, le queda de muerte.

En fin, a ver si nos conseguimos una pronto...alguien por aquí que quiera soltar una road king del 2009 antes del 2010??? :whist:::whist:::whist:: Es pa ir preparando la pasta para pillarla de 2ª mano jejeje

Saludos!!!
 
La night rod será incómoda, pero he visto una special aparcada en la calle y me quedé parado mirándola.

A mi las touring no me molan mucho, y eso que son un icono. Pero de las demás me gustan muchas. Y son caras, pero la verdad, no tanto viendo lo que te dan por tu dinero.
Me gusta hasta la XR1200 que es la mas moderna y fuera de la linea habitual de Harley.

Guapísimo el video por cierto.
 
Joe lostborion que alegria me has dao al poner el video,como lo has conseguido?,la pagina harley estaba saturada ,se me atascaba y la de USA tambien.solo habia podido ver algunas fotos.

En principio se esperaban alguna novedades mas como la vuelta de la R.K custom y tambien se hablaba de la nueva softail deuce,pero de momento nada quizas mas adelante den alguna sorpresa como hicieron el año pasado con la cross bonnes.

La nueva v road muscle parece mas manejable que sus hermanas ,que esteticamente son preciosas sobre todo la night road,pero poco manejables debido a su largura y avance y a la posicion de los reposapies que te hacian llevar las piernas demasiado estiradas, me di una vuelta en una y como bien decias la postura cansa es muy radical,yo tengo una night train desde hace 9 años y como de serie la postura tambien es dura ya le he cambiado 4 veces el manillar,el ultimo le he puesto un cuelgamonos para que vaya la espalda mas erguida ,pero en trayecto largo tambien cansa.

Respecto al negro mate de la fatboy,ya me gusta tambien habra que verla en vivo pero tiene buena pinta.

Con el sonido de los escapes ,si los liberan un poco no estaria mal,la gente se gasta una pasta en remapear ,filtro,escapes ...para que suene a harley y la verdad donde este una de carburacion...creo que el autentico sonido harley ha perdido mucho con la inyeccion.

Gracias por el video.

Un saludo.
 
...creo que el autentico sonido harley ha perdido mucho con la inyeccion....

....y por eso esta marca no me interesa - ya que ha perdido lo que significaba Harley para mi antes.:(
 
La Cross Bones está impresionante pero muy cara y con eso por autopista te mueres del asco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie