• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han Detenido A La Pantoja

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
Por Dios!Han detenido a la Pantoja.Que sera de Paquirrin!Y encima me puja un reloj M. No somos nadie! Un saludo.
 
:p :p
 
Última edición:
La ultima noticia es que todos los puticlubs de Sevilla estan en DEFCON 1... el chaval y sus amigos andan sueltos, sin control y con la VISA de la madre..

Se llama cortina de humo... las municipales se acercan y llevamos 2 dias con los telediarios hablando de los paseos de de Juana con su novia...

Morfina social.. o como decian los romanos, "pan y circo".

Lo de Marbella te parece una cortina de humo? ::Dbt::
 
La verdad es que lo de MARBELLA es de escandalo NACIONAL. Notarios, abogados, constructores, etc....En España lo de hacerse rico en el menor tiempo posible parece ser que es lo que mas se lleva. Y lo de la Pantoja se veia venir....A ver que pasa.
 
La verdad es que lo de MARBELLA es de escandalo NACIONAL. Notarios, abogados, constructores, etc....En España lo de hacerse rico en el menor tiempo posible parece ser que es lo que mas se lleva. Y lo de la Pantoja se veia venir....A ver que pasa.




cierto!, y esos delincuentes son muy dañinos para el pais, lo repugnante es que a los "cuatro dias" están fuera.....otros pasan años en la cárcel por bastante menos.....pero si no tienes pasta ya sabes...:whist::



salu2.
 
Última edición:
Horas antes Zapatero declaró en Málaga que no iba a tolerar la corrupción...

Como diría CHEMA, Un saludo.
 
En este pais pasan cosas tan increibles que incluso no nos las creemos y así nos va, y no digo más que me caliento y luego digo cosas que no pienso cuando tengo uso de razón.
 
A mí, de todas formas, me preocupa que este tipo de delitos tan frecuentes sólo hayan sido parados en Marbella. Qué pasa en el resto de los sitios?

Tengo mi propia opinión, pero como sólo es eso y no sé si hay confianza para estos temas prefiero no seguir opinando...por ahora ;-)
 
  • #10
Yo lo que pienso, es que ha tenido que salir esto JUSTAMENTE cuando se esta debatiendo sobre las listas electorales de los vinculados a BATASUNA-ETA. Hemos tenido antes mas de lo mismo, Caso FORUM-AFISA, CASO BONO, CASO DE JUANA, MALAYA I, II y III, ¿Porque sera?.....

Y me callo por prudencia. Saludos.
 
  • #11
Este pais (y el mundo en general) es un negociete que tienen montado unos cuantos. Cuando comes las migas del pastel aqui no pasa nada, pero cuando empiezas a pellizcar del pastel te cortan las manos no sea que cuando se quieran dar cuenta el pastel sea tuyo y seas tu el que les corte las manos a ellos (vease ruiz mateos, mario conde, jesus gil,......).
 
  • #12
Sip, curioso.

Yo lo que pienso, es que ha tenido que salir esto JUSTAMENTE cuando se esta debatiendo sobre las listas electorales de los vinculados a BATASUNA-ETA. Hemos tenido antes mas de lo mismo, Caso FORUM-AFISA, CASO BONO, CASO DE JUANA, MALAYA I, II y III, ¿Porque sera?.....

Y me callo por prudencia. Saludos.

:ok¡


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie