• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton crecidito

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Hamilton: "Voy a encadenar quince podios seguidos"8o

Y su papá soplándole por detrás... no te digo...:D
lostimage.jpg
 
Pués yo a Hamilton le digo "desde el cariño":No te lo crees ni tú,nene.:D :whist::
 
Hamilton: "Voy a encadenar quince podios seguidos"8o

Y su papá soplándole por detrás... no te digo...:D
lostimage.jpg

Creo que le pierde la boca... tal como andan los Ferrari este año, y los BMW también, va a ser difícil que encadene tantos podios... aunque quien sabe.

Este año que gane algún Ferrari el campeonato.
 
Creo que Hamilton lo tiene negro.
 
Es dificil puntuar en15 carreras seguidas o 15 carreras sin abandonar como para hacer 15 podios y hamilton no creo que sea el que lo haga.
 
Hay que ver lo bocas que es.
<o:p> </o:p>
Como se puede ser tan flipaooo! Este busca siempre la portada, me cae mal pero el padre me pone enfermo. ::bones:: Siempre buscando más protagonismo que el hijo.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
No dicen que de ilusión también se vive???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Pues eso:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Coincido con Suso, este año los Ferrari van claramente mejor que el resto, y BMW al menos va igual de bien que los McLaren, hay mucha gente con opción de podium. En cuanto a las declaraciones de Hamilton, sigue en su línea, no sé si por tierna candidez de juventud o simplemente falta de inteligencia (que para pilotar rápido un coche tampoco hace falta ser una lumbrera :) )
 
  • #11
Coincido con Suso, este año los Ferrari van claramente mejor que el resto, y BMW al menos va igual de bien que los McLaren, hay mucha gente con opción de podium. En cuanto a las declaraciones de Hamilton, sigue en su línea, no sé si por tierna candidez de juventud o simplemente falta de inteligencia (que para pilotar rápido un coche tampoco hace falta ser una lumbrera :) )
Massa es un ejemplo de lo que dices,puede ser el piloto mas rapido de la parrilla pero cuando rueda solo, en el momento que le aprietas es raro que no falle.
 
  • #12
Hamilton no ha dicho eso.


Q: After your high-flying 2007 season you seemed almost destined for this year’s title. How disappointing is it that things are looking slightly different so far?
LH: It is not disappointing. We just know where we have to do better. Of course last year I had nine podiums in the first nine races and that was fantastic. But then the end of the year wasn’t as strong. If I am in the situation now where I have had my worst races of the season already and they are followed-up by 15 consecutive podiums. That is my target and I would be very happy to achieve it!

lostimage.jpg



Lewis Hamilton confía en haber puesto fin a su mala racha tras un inicio de temporada marcado por los altibajos. El piloto de McLaren-Mercedes se ve capaz de darle la vuelta a la situación e, incluso, de subir al podio en las próximas quince carreras. "El año pasado logré nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fui tan fuerte. He hecho las peores carreras de la temporada y ahora voy a encadenar 15 podios consecutivos", afirmó en 'www.formula1.com'.

lostimage.jpg


No creo que en Marca no sepan traducir o puedan pagar a alguien que lo haga, es una manipulación descarada como todo lo que se dice de Lewis Hamilton y McLaren en España.

Pero a que no rectifica nadie! Ahí queda!
 
  • #13
If I am in the situation now where I have had my worst races of the season already and they are followed-up by 15 consecutive podiums. That is my target and I would be very happy to achieve it!

lostimage.jpg

mi inglés no es demasiado bueno, pero lo leo y releo y no termino de entenderlo, ¿puede alguien traducirme que es lo que dice exactamente?, empieza con "if" que es un condicional, pero luego deja la frase colgando ¿no? ::blush::
 
  • #14
Como están ustedes..... Había una vez un.... que bocas es!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
It is not disappointing. We just know where we have to do better. Of course last year I had nine podiums in the first nine races and that was fantastic. But then the end of the year wasn’t as strong. If I am in the situation now where I have had my worst races of the season already and they are followed-up by 15 consecutive podiums. That is my target and I would be very happy to achieve it!

Creo que lo que está fuera de lugar es el punto (...15 consecutive podiums. That is my target...) Lo que está perfectamente claro es que no ha dicho que va a hacer 15 podios consecutivos.

El mensaje está en la relación podios-errores y errores-podios.
 
  • #16
¿Que va a mojar quince veces seguidas?.
Incontinencia verbal.
 
  • #17
Este año vuelve a ganar Kimi.Al final se hará Mercedes con toda la escuderia y se irá Ron Denis llevandose a su nene a otro equipo,tal vez un equipo nuevo de David Richards y A.Agar el yernisimo.
 
  • #18
Ha tenido la suerte de los novatos ,no la de los campeones(Senna que estás en los cielos) Lo del año pasado fue vergonzoso,Mclaren deberia haber recordado su pasado con Prost y Senna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie