• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hala Madrid

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
0-1 y podian haber sido algunos más

Felices Fiestas a todos
 
Ehhmmmm, Ummmm, ¿Esto no es política?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Al Madrid que le den por saco. Yo sólo sé que mi Atleti ha perdido, y en casa... ::cry::
 
encima si visitas la web de "sport" su periodico ,ni siquiera actualizan desde el intermedio,¿por qué será?
 
7 puntos, oé!!!!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo::
 
Enhorabuena por la victoria de uno que se siente y es del Barça. Saludos.
 
jejejee pos eso mismo Cesar ALA MADRID, como bien dices han podido caer algunos mas..
 
  • #11
Servidor -madridista desde que tiene uso de razón- te da a ti la enhorabuena por tu ejemplar caballerosidad.

Probablemente con Messi en el campo el resultado hubiese sido otro. Pero me gustaría destacar el partidazo que han realizado Ramos, Pepe y el criticado Diarra.

Ronaldinho no es ni la sombra del jugadorazo que salió ovacionado de Chamartín hace dos años.

Un saludo y por qué no... ¡¡HALAMADRIZZZ!!
 
  • #12
eso pensaba yo también....
 
  • #13
Enhorabuena por el partido que ha hecho el Madrid. Hacía mucho tiempo que no lo veía jugar tan ordenado en todas las líneas.
Pero me voy a dormir triste porque mi Aleti ha perdido cuando menos tenía que hacerlo.:( :(
En fin, no me haré del Colo-colo, seguiré sufriendo que debe ser que me gusta:D
 
  • #14
:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :clap: :clap:

Me ha gustado casi mas que el resultado lo bien que ha estado en general el equipo, todos se han dado una paliza y han estado "como un equipo".

Pero animo barcelonistas, esto todavia puede cambiar, queda muuucho.

Saludos a todos
 
  • #15
ya está todo hecho... ;-) ;-) ;-) ;-)
 
Última edición:
  • #16
juas juas juas,que risa me dais todos,soy cule y hoy hemos hecho el ridiculo.
juas juas juas,que risa me das elvin,ni lo entiendo,pero me rio.
 
  • #18
depende,segun para quien,segun por que.
evidentemente sin animo de ofender,pero futbol es futbol y chorradas son chorradas.
 
  • #19
HALA MADRID
0-1
:D
 
  • #20
selección catalana 0-selección española 1 ;-) ;-) ;-) ;-)
No entiendo cómo muchos españoles se empeñan en hacer política del futbol. De hecho pensando así, quién excluye a quién. Pensadlo. Saludos.
 
  • #21
Disculpa Reinares...tienes toda la razón del mundo...El mensaje no tenía ni puta gracia...
Mil perdones a todos...::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #22
nada elvin,tus disculpas te hacen grande.
ya de paso os felicito por vuestra victoria,merecida pero que jode.
ya veremos en vuestra casa.............................eso espero.......
un salute y gracias otra vez.
 
  • #23
:clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #24
Yo no se que decir. Diré algo: jajajajajajajajajajajajaja.
 
  • #25
Más bien nos ha robado un sujeto de negro:-(( :-(( :-(( .

Un señor de negro, o un negro (afroamericano para ser políticamente correcto). Porque no se yo dónde has visto el presunto robo. Me he leído el mundodeportivo y el spor (en "intennet") y tampoco han visto ningún robo, y mira que son diarios oficiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie