• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hágamos nuestro propio HOAX

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Visto lo visto esta tarde, se me ocurre que entre todos, cada uno con su granito de arena, vayamos soltando chorradas, después las empaquetemos en un único texto y se lo dejemos a alguno que todo se lo cree y que lo cuelgue en media docena de foros.

A ver cuánto tiempo tarda en volvernos, como la verdad más absoluta del universo :-P.

1.- Me han dicho que en Alemania atan los perros con longaniza. Que las cuerdas han subido muchísimo, como consecuencia de la subida del cáñamo, y que les sale más barato atarlos con una loganiza larga y fina, con color similar al salami, pero más fina, que se fabrica en un ciudad del nordeste de España, y en una provincia del sudeste.

:yhoo:: :clap: :yhoo:: :clap:
 
Pues no te lo creerás, pero fuentes bien informadas me han dicho que el PP ha fichado a Zapatero, y que el PSOE ha fichado a Aznar. Tu no te lo creas, y ya verás, ni hoax ni leches.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
El presidente del gobierno utiliza un doble cuando no le apetece hacer declaraciones........y cobra lo mismo que el presi......acabemos con las duplicidades personales.......los dobles al paro y ahorramos un dineral:-P:-P:-P:-P:-P
 
Me han contado que en España hace unos años hubo otros oficios, no todos fueron funcionarios o albañiles...
 
Pues no te lo creerás, pero fuentes bien informadas me han dicho que el PP ha fichado a Zapatero, y que el PSOE ha fichado a Aznar. Tu no te lo creas, y ya verás, ni hoax ni leches.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Que no!!. Cómo va a ser eso verdad si el que se va al PP es Duran LLeida, que está hasta los cojons (Pronunciado en catalán) de Arthur Mas.
 
En las próximas elecciones los dos principales partidos políticos de este país compartiran eslogan.

"Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros".
 
A mí me han dicho que Hollande va a reducir el déficit bajando los impuestos y aumentando el gasto social. Y que los franceses se van a jubilar a los 18 años, cuando acaben el cole que ya estarán cansados. Y todo ello porque se van a ahorrar una pasta en coches oficiales, comidas y viajarán con ryanair
 
Por otra parte, Wolfang Petersen, reputado analista del Instituto Hanseatico de Estudios Fiscales (IHES), con sede en Hamburgo, ha estimado que con la supresión del Senado, las embajadas de Cataluña en el extranjero, así como la introducción de una modificación normativa para que los 450.000 políticos españoles coman sandwiches en Rodilla, se podrán ahorrar 65.000 millones de euros en cada ejercicio.
 
23.000 millones de euros para el rescate de Bankia, o sea que toca a 500.000€ por cabeza. Por qué no nos dan el medio kilo a cada uno y dejan caer a Bankia? :p
 
  • #10
23.000 millones de euros para el rescate de Bankia, o sea que toca a 500.000€ por cabeza. Por qué no nos dan el medio kilo a cada uno y dejan caer a Bankia? :p

¡Eh! cuidado, que una cosa es un hoax, y otra una cuenta mal hecha, aunque a mí me ha llegado un hoax por mail con una cuenta parecida, y mal hecha ::grr:::

500.000 € por españolito son 500.000 x 45.000.000 = 22.500.000.000.000 € 8o::bxd:: vamos, que son 22,5 billones de euros, anda que no se iban a poner contentos los accionistas de Bankia.:D
 
  • #11
¡Eh! cuidado, que una cosa es un hoax, y otra una cuenta mal hecha, aunque a mí me ha llegado un hoax por mail con una cuenta parecida, y mal hecha ::grr:::

500.000 € por españolito son 500.000 x 45.000.000 = 22.500.000.000.000 € 8o::bxd:: vamos, que son 22,5 billones de euros, anda que no se iban a poner contentos los accionistas de Bankia.:D

Sé que la cuenta está mañ hecha, por eso lo pongo aquí; a mí me han llegado ya varios emails diferentes con esa cuenta (las cifras no les he ido a comprobar, pero eran erróneas igualmente).

Una cifra inicial cierta que usada de forma equivocada/errónea da lugar a un hoax en toda regla. Normalmente no nos paramos a comprobar cuentas ni a confirmar los datos, de ahí nacen los hoax.
 
  • #12
Sé que la cuenta está mañ hecha, por eso lo pongo aquí; a mí me han llegado ya varios emails diferentes con esa cuenta (las cifras no les he ido a comprobar, pero eran erróneas igualmente).

Una cifra inicial cierta que usada de forma equivocada/errónea da lugar a un hoax en toda regla. Normalmente no nos paramos a comprobar cuentas ni a confirmar los datos, de ahí nacen los hoax.


Luis, has caído en un hoax dentro de otro hoax. De ahí no hay salida :D
 
  • #13
España no padece crisis, la educación se ha enriquecido sobremanera gracias a las aportaciones de capital de los grandes holdings financieros. Nuestra sanidad ahora es la envidia de todo el mundo, el ministro de sanidad alemán ha podido comprobar de primera mano que es un modelo sostenible gracias al sacrificio y ambición social de nuestros políticos. La nueva reforma laboral ha conseguido que haya pleno empleo. La solidaridad de la patronal, que mejora la calidad de vida de sus trabajadores en detrimento de las ganancias ha proporcionado que la Marca España sea valorada a nivel mundial. El precio de la vivienda se sitúa en mínimos históricos, la ausente especulación y el pleno empleo en la gente joven ha promovido la ocupación de casi todo lo construido. La política se renueva de una manera eficaz en este año 2012. Se han suprimido los coche oficiales gracias al esfuerzo político por un transporte público magnífico, así lo atestigua el presidente del gobierno en su gira de comunicación presidencial gracias a la extensa red de ferrocarriles. Los imputados por corrupción devuelven lo que robaron y se invierte en investigación, gracias a ello se cura el cáncer. Y es que en España se venden más libros que hamburguesas señores.
 
  • #14
Sé que la cuenta está mañ hecha, por eso lo pongo aquí; a mí me han llegado ya varios emails diferentes con esa cuenta (las cifras no les he ido a comprobar, pero eran erróneas igualmente).

Una cifra inicial cierta que usada de forma equivocada/errónea da lugar a un hoax en toda regla. Normalmente no nos paramos a comprobar cuentas ni a confirmar los datos, de ahí nacen los hoax.

Perdón, perdón, perdón, pensé que habías picado con la cuentecita.::blush:: ::blush:: ::blush::

Luis, has caído en un hoax dentro de otro hoax. De ahí no hay salida :D

¿Y con unos callos no se puede arreglar? porque pegarme un tiro, como que no, oye.:pardon:
 
  • #15
¿Y con unos callos no se puede arreglar? porque pegarme un tiro, como que no, oye.:pardon:

Unos callos, y si son de la madre de Fagus más, lo arreglan todo. :D
 
  • #16
Me han contado que en España hace unos años hubo otros oficios, no todos fueron funcionarios o albañiles...

Sí , los vendedores de BMWs y Cayennes con los que los paletas iban luego en masa a los ministerios a descojonarse de lo mucho que ganaban en la cara de los funcionarios..... :D
 
  • #17
Si no reenvías este Hoax a todos tus contactos, Facebook te restringirá la entrada.
 
  • #18
Sí , los vendedores de BMWs y Cayennes con los que los paletas iban luego en masa a los ministerios a descojonarse de lo mucho que ganaban en la cara de los funcionarios..... :D

¿Y no has oído hablar de que en las alcantarillas de Madrid los autónomos guardamos todos nuestro dinero negro custodiado por cocodrilos albinos descendientes de los otrora arrojados por el wc?
 
  • #19
23.000 millones de euros para el rescate de Bankia, o sea que toca a 500.000€ por cabeza. Por qué no nos dan el medio kilo a cada uno y dejan caer a Bankia? :p

No te creas que a algun personajillo tambien se le daban muy bien las matematicas:

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/13/elblogdesantiagogonzalez/1231839324.html
FE DE ERRORES El resultado de dividir los 775.000 millones de dólares del plan de reactivación económica norteamericano por los 6.700 millones de habitantes del planeta es de 115 dólares y no 115 millones de dólares como erróneamente se decía en la columna titulada 'Experimento' de Almudena Grandes en la edición de EL PAÍS de hoy lunes, 12 de enero. Este cálculo erróneo ha sido difundido por Internet desde hace unas semanas y ya fue objeto de una reflexión de Rosa Montero en una columna titulada 'El tópico', que apareció también en la última página el 23 de diciembre de 2008, y en la que la escritora subrayaba el éxito que estaba teniendo en la red a pesar de que 'la cuenta está mal hecha'. Almudena Grandes ha escrito este mensaje dirigido a los lectores "Quiero pedir disculpas a todos los lectores de ciencias, y a los de letras también, por mi ineptitud aritmética. He suspendido matemáticas muchas veces en mi vida, pero nunca lo he merecido tanto como después de escribir mi columna".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie