• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacienda somos todos, pero el dinero solo lo tienen ellos.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hoy era el último día. Es horrible pagar y debería estar prohibido. Lo más triste es pensar que se aprovecha mal. Es necesario contribuir para mantener la nación de naciones o lo que sea, pero hay tanto lamecharcos de mano larga...y si lo dedicasen a buen fin yo estaría feliz, pero como se en qué emplean parte de ello, pues me irrito.

Solo me queda el consuelo de saber que yo soy hacienda, y a juicio de ellos, lo soy bastante.:yuck::
 
Última edición:
Todos pagamos aunque nos devuelvan.

Si me han retenido 6.000 y me devuelven 2.000 me pongo contento, pero he pagado 4.000 y eso no se suele ver... :yuck::
 
¡ Ea ! Pues con lo que yo he pagado y si hacienda somos todos..... alguno se habrá comprao un peaso reloj que no veas.
 
Ala,pues a mi este año me devuelven,poco,pero algo es algo...emnos mal!que ya con lo que me quitan todos los meses ya les vale...que coño mas querran....:-(
 
Todos pagamos aunque nos devuelvan.

Si me han retenido 6.000 y me devuelven 2.000 me pongo contento, pero he pagado 4.000 y eso no se suele ver... :yuck::

Es más.... si te sale a devolver es porque han tenido más dinero tuyo del que deberían, rentándoles intereses que a tí no te pagan. Ya puestos a pagar lo mismo, prefiero que me salga a pagar, al menos pago lo que debo pagar, pero en su justo momento.
 
Es una especie de atraco, desde el momento que te sacan el dinero en contra de tu voluntad.
 
Es una especie de atraco, desde el momento que te sacan el dinero en contra de tu voluntad.

Joé, lo importante es que nos lo devuelvan en Hospitales, carreteras, seguridad pública,servicio público,...lo malo si es para subvencionar sueldos de actores y directores, viajes a Londres a comprar ropa, subvencionar el cultivo del alga potogenica biologica estomagante,::bxd:: etc, etc. Entonces sí que es un atraco...

Alguien que sepa, que me contradiga, pero en el caso de asalariados, lo lógico y obligatorio para las empresas que abonan los sueldos, es retener la cantidad adecuada al tramo de salario, y finalmente lo comido por lo servido.:-P
Y luego, a fin de año, cada cual con sus añadidos personales: hipotecas, donaciones,hijos, etc...

Schumaquer ha anunciado para el Debate del Estado de la Nación de naciones de nacionalidades de culturalidades pluricelulares un avance de su próxima reforma fiscal ::bye::
 
bajo mi punto de vista, sólo debería contribuir la clase empresarial (ojo!, no un pequeño empresario ni un autónomo), es decir!, los elevados capitales y grandes fortunas, el resto deberiamos estar exentos o casi.



un saludo.
 
Última edición:
Hacienda no es el problema.

En mi caso trabajo unos 3 meses y pico para que el estado haga carreteras, contrate más médicos, compre inhibidores de frecuencia, suba el sueldo a la Guardia Civil, construya albergues... .
El problema es que además lo usa en promocionar partidos políticos (todos), en subvencionar empresas deficitarias (carbón, astilleros...), subvencionar a empresas privadas (eléctricas, renfe...), subvencionar un cine que interesa cada vez menos, pagar coches oficiales hasta al ordenanza y, lo más sangrante, pagar a cómplices de terrorismo por sentar sus sucios culos en los ayuntamientos.

:-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #10
Ojalá.

Es más.... si te sale a devolver es porque han tenido más dinero tuyo del que deberían, rentándoles intereses que a tí no te pagan. Ya puestos a pagar lo mismo, prefiero que me salga a pagar, al menos pago lo que debo pagar, pero en su justo momento.

Si, seguro que nos dejan. ::bash::
 
  • #11
Si, seguro que nos dejan. ::bash::

No nos dejan claro, pero este año con el cambio de empresa, como no me retuvieron me sale a pagar un poquito.... como tene que ser:D
 
  • #12
En mi caso trabajo unos 3 meses y pico para que el estado haga carreteras, contrate más médicos, compre inhibidores de frecuencia, suba el sueldo a la Guardia Civil, construya albergues... .
El problema es que además lo usa en promocionar partidos políticos (todos), en subvencionar empresas deficitarias (carbón, astilleros...), subvencionar a empresas privadas (eléctricas, renfe...), subvencionar un cine que interesa cada vez menos, pagar coches oficiales hasta al ordenanza y, lo más sangrante, pagar a cómplices de terrorismo por sentar sus sucios culos en los ayuntamientos.

:-(( :-(( :-(( :-((

creo que deberíamos dejar el asunto político al margen.... por el bien de la convivencia del foro.
 
  • #13
En mi caso trabajo unos 3 meses y pico para que el estado haga carreteras, contrate más médicos, compre inhibidores de frecuencia, suba el sueldo a la Guardia Civil, construya albergues... .
El problema es que además lo usa en promocionar partidos políticos (todos), en subvencionar empresas deficitarias (carbón, astilleros...), subvencionar a empresas privadas (eléctricas, renfe...), subvencionar un cine que interesa cada vez menos, pagar coches oficiales hasta al ordenanza y, lo más sangrante, pagar a cómplices de terrorismo por sentar sus sucios culos en los ayuntamientos.

:-(( :-(( :-(( :-((

Se me habían olvidado los gastos en cómplices, muchas gracias.
Pero como dicen por ahí, vamos a dejarlo, no sea que nos hagamos enfadar unos a otros.
 
  • #14
bajo mi punto de vista, sólo debería contribuir la clase empresarial (ojo!, no un pequeño empresario ni un autónomo), es decir!, los elevados capitales y grandes fortunas, el resto deberiamos estar exentos o casi.



un saludo.

MMnnnn...te veo bastante seguro de que no hay en el foro ningún gran empresario o capital...
Es broma.
 
  • #15
MMnnnn...te veo bastante seguro de que no hay en el foro ningún gran empresario o capital...
Es broma




¿Y si lo hubiera qué?....¿me estás amenazando? :huh:


tus comentarios contra el PSOE son de una insolencia insoportable...."Schumaquer ha anunciado para el Debate del Estado de la Nación de naciones de nacionalidades de culturalidades pluricelulares un avance de su próxima reforma fiscal"....asi que me dije.....¿por qué no decir alguna tonteria?, total!, se leen tantas....:whist::



PD: Es broma.
 
Última edición:
  • #16
¿Y si lo hubiera qué?....¿me estás amenazando? :huh:


tus comentarios contra el PSOE son de una insolencia insoportable...."Schumaquer ha anunciado para el Debate del Estado de la Nación de naciones de nacionalidades de culturalidades pluricelulares un avance de su próxima reforma fiscal"....asi que me dije.....¿por qué no decir alguna tonteria?, total!, se leen tantas....:whist::



PD: Es broma.


Amenazando? Insolencia insoportable?::Dbt:: Buf, menos mal que es broma!!!:) , sino las cosas estarían peor de lo que pensaba.Gracias por tu respuesta, (al dibujante ese inglés con las caricaturas de Mahoma le sentenciaron::bxd:: ), aquí estamos mejor, que respetamos el derecho a la crítica, y todos los demás, que somos muy liberales! A que sí????? Gracias de nuevo por la broma.:) ;yo me lo paso bomba con la Hache y los muñegotes de La Cuatro! Son geniales!!!! Y el dibujo animado del de la Cope!!!! :yhoo::
Pero, cachis, no se me había ocurrido enviarles un mail como el tuyo, no tengo tanta gracia, -les copio lo de la pluralidad multiorgánica a los del CQC (que buenos son, eh?)-...bah, chico, tampoco iban a tener tiempo de leerlo, seguro.
 
  • #17
Hola caballeros, no subamos la temperatura por algo que realmente no merece la pena, no porque no la tenga sino porque no es responsabilidad exclusiva de quien ostenta el poder del gobierno en un momento dado.

Una legislatura de cuatro años no crea un “ambiente fiscal” como el que estamos comentando, la sensación de la fiscalidad y la política financiera que se lleva en un país es algo que se produce como mínimo en lapsos de décadas y este es el caso que nos ocupa.

Siempre confundimos Derecho fiscal con Derecho financiero y son muy diferentes, en el fiscal abstraemos lo que se hará luego con el dinero recaudado, simplemente utiliza los diferentes impuestos, tasas, contribuciones especiales y exacciones parafiscales, de manera que grava determinados hechos bien sea de personas físicas o jurídicas.

El problema político se produce cuando un gobierno decide de que manera se va gastar el dinero recaudado ( Derecho financiero) y en que tributo se hará mas presión económica o bien se aliviará esa presión, atendiendo a los criterios de tipo social que definan su ideología.

España arrastra un grave problema fiscal desde antes de los sesenta que todavía no ha sido corregido, armonizado y encauzado, es así de sencillo y a la vez de complejo.

Pero es el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el que mas polémica levante siempre y en todo lugar, es el IMPUESTO en mayúsculas y donde podemos apreciar en mayor o menor medida cual es el sesgo que el gobierno imperante le quiere dar a su política social, financiera e “in extremis” fiscal.

No os canso mas, pero un dia os comento cosas curiosas de nuestro sistema fiscal y de palabras tan divertidas como “El impuesto extraordinario sobre el patrimonio”, no perdáis de vista la palabra “extraordinario” ;-)

Un abrazo mis queridos amigos de todo tipo de ideología, yo ya carezco de eso, he ido y he vuelto tantas veces que ya estoy muy cansado para hacer apología en uno u otro sentido.

Gracias.

PD: Para mas información, leer la columna de los domingos de hace una década tituladas "Hojas de Alcabala" en el periodico ABC.
 
  • #18
Como no podía ser de otra forma..... sacar el sunto polítivo no ha traído más que problemas (como siempre) le pediré al boss que cierre el hilo o lo borre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie