• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacia dónde vamos???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt::, Estamos entrando en una espiral de locura, gastos y más gastos, queremos tenerlo todo::bash::::bash::, móviles último modelo, coches de lujo, telés de 50", Rolex de 6.000€8o8o8o, y las prioridades qué?, la hipotéca, la comida, el colegio de nuestros hijos, la comunidad, el agua, la luz, el gas::Dbt::, anteponemos lo innecesario, frente a las verdaderas prioridades del dia a dia, por qué, no pensamos?, estamos tontos?, y la familia?, la parienta aguanta y aguanta pacientemente, y nosotros::dnz::::dnz::::dnz::, venga a la fiesta, nooooooooooooooo... seamos responsables Sres. LAS OBLIGACIONES, ÁNTES QUE LAS DEvOCIONES", tenemos que tener dos dedos de frente, y ser realistas, no podemos ser, lo que no somos, por tener un Audi, un Rolex, etc.. y no llegar a fin de mes, no vamos a ser más felices, todo lo contrario, un refrán muy cierto dice: NO ES MÁS FELIZ, EL QUE MÁS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA, una verdad como un puño. Bueno, perdonad por el ladrillo que os he metido, pero la cosa está mu malita y hay que pensar un poco más con la cabeza, y no con el cu..,GRACIAS A TODOS POR LEER ESTO.::bye::
 
Última edición:
...móviles último modelo, coches de lujo, telés de 50", Rolex de 6.000€

Pues mira: no es algo general porque yo no tengo nada de eso ni siento que lo necesite o que vaya a ser menos por no tenerlo: ni un móvil de los ultimísimos; ni coche de lujo (un Vectra de 2001); ni tele de 50'' (una Sanyo de tubo de 28'' de 2000); ni un solo Rolex -ay. Tampoco tengo hipoteca, pero porque la he pagado; pago mi comunidad, el colegio de los críos, la comida e incluso la cena.

Precisamente porque me aplico el cuento a que bien te refieres :ok:: Sin embargo, conozco muchos casos de gente que no paga lo esencial, pero no le falta el BMW en la puerta.

Ah, y con perdón, pero esas "devocionesssssss"... :D
 
Última edición:
Es el vacío, el infinito.

Autocontrol o hecatombe, no hay más.
 
Error corregido, es que de verdad como sois, no se os escapa naaaaaaaaaaaaaaa...
 
Error corregido, es que de verdad como sois, no se os escapa naaaaaaaaaaaaaaa...

Es una deformación... Anda, quítale el acento a "antes" :D :D :D :D

1 abrazo, JOSEMI :ok::
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii... y de paso, copialo 100 veces, no te jode.
 
A la perdición.:-P

Pero vamos por lo que a mi respecta;

-Mi móvil tiene unos cuantos años y mientras pueda hablar con él, no pienso cambiarlo (no me motivan nada los móviles).

-La tele. Hace dos meses compré una de plana. El motivo, que la de tubo se cascó, sino hubiera seguido con ella (por cierto, por mucho Full HD, nada como la imagen de tubo de una Super Triniton).

-El coche. Nada me da más pereza que cambiar de coche mientras éste se comporte (para que cohones quiero uno de muchos CVs si vivo en una isla).

-La hipoteca... en menos de un año finiquitada.

-Gastos de cole, educación, sanidad... pues lo que haga falta y más.

-Los relojes. Junto el navegar por la red son mi único vicio. Además los que tengo no son gran cosa y si los he comprado es porque tengo cubiertas las otras necesidades...

...aunque mi esposa preferiría que en vez de comprarlos, ahorrara para comprar otra casa más grande, un coche más grande...

Estas mujeres...::bash::


P.S. Tampoco soy de cambiar de esposa.:-P
 
Última edición:
  • #10
Sin ánimo de polémica, mientras la fiesta de algunos no la tenga que acabar pagando vía impuestos o similar (la puñeta es que me temo que así acabará siendo), que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, entiendo que somos mayorcitos para saber en qué podemos o nos gusta gastarnos el dinero que ganamos con el sudor de nuestra frente.

Me parece totalmente respetable que haya a quien le guste gastarse su dinero en teles de 50', coches centroeuropeos o Rolex de 6000 euros en detrimento de otros gastos que quizá puedan parecer más necesarios. Cada uno valorará qué le da más satisfacción, y si valora más tener eso anterior aunque sea a costa de p.e. cenar sandwiches de York y escatimar en lo esencial, allá él.

PD: Grammatica falsa non vitiat chartam. Cualquier día de éstos veo un "Taliván Hortográfico" posteando en éste foro.
La Secta de los Talibanes Ortográficos
 
Última edición:
  • #11
La gente va a presumir, a vacilar y a llenar el vacio que le produce su propia vida.
 
  • #12
Mu bien.

Y además, preocuparse por la salud: revisar el color de la orina, de las heces, echarse bronceador en el andamio o en la playa o en el taxi en los brazos, y no beber alcohol e intentar copular al menos dos veces por semana, que dicen que es muy sano, para prolongar la vida esta, pero gratis, para emplear como dice el forero el dinero en lo que realmente importa.

Y leer mucho para no cometer faltas de ortografía y formarse intelectualmente.
 
  • #13
intentar copular al menos dos veces por semana, que dicen que es muy sano, para prolongar la vida esta, pero gratis, para emplear como dice el forero el dinero en lo que realmente importa.
Si el que no liga es porque no ahorra.:D

Era así, no?
 
  • #16
A todos esos intelectuales, que se fijan tanto en las "faltas de los demás" y no solamente, en las ortográficas... Les diria, que el mensaje sigue siendo el mismo, con faltas o sin ellas, odio a la gente, que se las dá de intelectuales, que solo intentan mirar por encima del hombro a los demás, mofandose del progimo... Que asssssscoooooooo..., la humildad es una virtud, nadie es más que nadie, y tarde o temprano, la vida pasa factura a los prepotentes, intolerantes etc... ES SOLO LA OPINIÓN DE UNA PERSONA IGNORANTE.
 
Última edición:
  • #17
A todos esos intelectuales, que se fijan tanto en las "faltas de los demás" y no solamente, en las ortográficas... Les diria, que el mensaje sigue siendo el mismo, con faltas o sin ellas, odio a la gente, que se las dá de intelectuales, que solo intentan mirar por encima del hombro a los demás, mofandose del progimo... Que asssssscoooooooo..., la humildad es una virtud, nadie es más que nadie, y tarde o temprano, la vida pasa factura a los prepotentes, intolerantes etc... ES SOLO LA OPINIÓN DE UNA PERSONA IGNORANTE.

Como he dicho más arriba, Grammatica falsa non vitiat chartam. Lo escrito es válido pese a errores gramaticales.
 
  • #18
Opino como Manolo...



Pues mira: no es algo general porque yo no tengo nada de eso ni siento que lo necesite o que vaya a ser menos por no tenerlo: ni un móvil de los ultimísimos; ni coche de lujo (un Vectra de 2001); ni tele de 50'' (una Sanyo de tubo de 28'' de 2000); ni un solo Rolex -ay. Tampoco tengo hipoteca, pero porque la he pagado; pago mi comunidad, el colegio de los críos, la comida e incluso la cena.

Precisamente porque me aplico el cuento a que bien te refieres :ok:: Sin embargo, conozco muchos casos de gente que no paga lo esencial, pero no le falta el BMW en la puerta.


Pero también como Tortuga...


Sin ánimo de polémica, mientras la fiesta de algunos no la tenga que acabar pagando vía impuestos o similar (la puñeta es que me temo que así acabará siendo), que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, entiendo que somos mayorcitos para saber en qué podemos o nos gusta gastarnos el dinero que ganamos con el sudor de nuestra frente.

Me parece totalmente respetable que haya a quien le guste gastarse su dinero en teles de 50', coches centroeuropeos o Rolex de 6000 euros en detrimento de otros gastos que quizá puedan parecer más necesarios. Cada uno valorará qué le da más satisfacción, y si valora más tener eso anterior aunque sea a costa de p.e. cenar sandwiches de York y escatimar en lo esencial, allá él.



En otras palabras, aunque me parezcan ridículos algunos comportamientos, allá cada uno con su vida. Eso sí, que luego no se quejen, que conozco gente que siempre se está quejando pero para la cervecita café y tabaco, nunca les falta.
 
  • #19
En otras palabras, aunque me parezcan ridículos algunos comportamientos, allá cada uno con su vida. Eso sí, que luego no se quejen, que conozco gente que siempre se está quejando pero para la cervecita café y tabaco, nunca les falta.[/QUOTE]

estoy contigo yo no gasto en alcohol.. ni en tabaco, drogas y malas mujeres,... y luego me dicen que soy tonto por gastarme x en un reloj....
Evidentemente mis necesidades las tengo cubiertas.. y luego vienen los caprichos.. soy de los ultimos moviles.. el coche lo esencial... me gusta mas la moto y rolex los que se pueden , la tele, como que no me gasto mucho en un mueble de adorno :D:D:D:D
Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.. pero.. a mis hijos yo les dejare herencia en relojes :D:D:D
 
  • #20
Esas cosas son proprias de los tontos.........emho

Se no se puede tener un coche de 25.000, un Rolex, una Ducati, porque hay personas que los compran?

No lo sey....pero...... eso es un problema que tienen que resolver, las cuentas que me llegan a mi casa las pago, las de los otros....las pagan los otros....
 
  • #21
No te enfades hombre, lo de las faltas es normal por aquí. Desde que escribo en el ordenador hago más faltas de ortografía y expresión que en toda mi vida.
Sobre el tema... pues sí, llevamos una vida aburrida, sólo pagamos facturas, no bebemos, no fumamos, no fo... bastante, así que tenemos que buscar algo que nos llene y esos pequeños pero caros caprichos es lo que nos queda. Es triste pero es así. Qué quieres que te diga, gracias a esos caprichos seguimos adelante, son las únicas alegrías que nos damos.
En mi caso son los libros, de toda la vida. Los relojes menos porque no puedo, tampoco puedo la moto, el chalet... que le vamos a hacer.
un saludo.
 
  • #23
sanjuan, yo no me enfado, es simplemente que las personas que se creen, superiores por estar todo el puto dia, viendo los defectos de los demás, y no son capaces de mirar los suyos, me repatean los... no quisiera utilizar la palabra "ODIO", pero en estos casos, me parece hasta suave hacerlo, de verdad... las personas que se creen mejores, por su cultura, por su físico, por su economía etc... son personas vacias, llenas de complejos, y que disfrutan utilizándo, todo lo que han aprendido, en bulrlas absurdas hacia los demás.
P.D.
ESTO, ES LO ÚLTIMO QUE ESCRIBO SOBRE ESE PERSONAJE, QUE SOLO ME INSPIRA, ASCO... ASCO Y MÁS ASCO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie