• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer el gilipollas , no tiene precio,Atlhetic-Sevilla

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
....Hacer el GILIPOLLAS ante la camara de ETB y que HOY todo Dios, te vea y te reconozca……Como la Mastercard….No tiene precio…..

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qVkkcOTcsLU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qVkkcOTcsLU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Un saludo
 
:D:D:D:D:D que cachondo el tio. Me alegro un monton por todos los aficionados del que para mi es el mejor club de España. No por titulos sino por señorio, aficion y buen hacer. Que se j*** Del Nido por bocazas.
 
Este homínido, no sólo no siente hoy vergüenza, sino que está enseñando el vídeo de su hazaña a muchos de sus amigotes, de un nivelazo intelectual similar.
Ni mucho menos se puede generalizar, y prueba de ello es que al parecer hay alguien que se lo lleva e impide que siga haciendo el imbécil, (lo que no sé si es compañero suyo o de la periodista), pero en los partidos de fútbol se pueden encontrar elementos así de encantadores y mucho más, en número muy superior al de una excepción.
Saludos.
 
El chimpancé ese, mantiene el nulo nivel de educacion que podemos encontrar en cualquier joven de cualquier ciudad de España...había que quitarle la camiseta del Athletic a hostias...
El que hizo el ridículo fué el presidente del Sevilla...se lo merece por prepotente y soberbio...
Por último, que alegría me ha dado ver a D. Daniel Ruiz Bazán-Justa, que paseaba el número 7 en la espalda por la banda derecha del ataque del Athletic, a la espera de los balones que le servía el bueno de D. Estanislao Argote...que zurda tenía Estanis...
Hacía unos 20 años que no veía a Dani...

Athletic gorri ta zuria...
 
Estaría bolinga, menudo pedazo de tarugo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie