• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer drift con un Bugatti Veyron Mansory cuesta 200.000 euros

Estado
Hilo cerrado
DBJZ

DBJZ

Milpostista
Sin verificar
Si ya de por sí el Bugatti Veyron es un coche exclusivo, la versión Linea Vivere del preparador Mansory roza lo absurdo. Apenas existen dos unidades en el mundo y se caracteriza por tener molduras exteriores únicas y mucha, pero mucha fibra de carbono.
El dueño de esta bestia es el propietario de una empresa de alquiler de coches de lujo, y ha decidido gastar casi 200.000 dólares en apenas unos minutos de diversión. Esta cifra, que a priori puede parecer exagerada, esta motivada por el precio de los neumáticos y de las llantas.
Las gomas, desarrolladas por Michelin en exclusiva para este coche, cuestan 10.000 dólares la unidad. Por otro lado, en el vídeo aseguran que Bugatti recomienda cambiar también las llantas por lo cual el propietario se ve obligado a desembolsar 150.000 dólares adicionales. Teniendo en cuenta que el Bugatti Veyron cuenta con un sistema de tracción integral, se tendrán que sustituir los cuatro neumáticos y las cuatro llantas.Y todo ello, sin contar el riesgo que supone tratar así un coche de más de 2 millones de euros, que cuenta con un espectacular motor W16 con 4 turbos, 8 litros de cilindrada y 1.200 CV de potencia.
De hecho, a mitad del vídeo se observa como el coche se queda literalmente parado y salta un aviso motor. Finalmente, se descubre que el fallo del Bugatti viene motivado por la cantidad de humo que detectan sus sensores y no de un fallo realmente grave. Aún así, estamos seguros de que por mucho dinero que tenga el propietario el susto que se llevó no fue pequeño.

[video=youtube;zZdpUcWKjdU]https://www.youtube.com/watch?time_continue=271&v=zZdpUcWKjdU[/video]



Y mientras, conviene no olvidar el contexto actual, casi dos tercios del Planeta, pasa hambre.
Saludos.
 
Vaya botarates!!
 
En mi opinión, no se puede ser más tonto.
 
Hay gente que tiene tanto dinero que no sabe que hacer con él. Seguramente ha comprado el coche para eso. En fin.
 
el dinero no quita la imbecilidad
 
Vaya locura... la gente tiene pasta jajaja
 
buff, que mal que tengas que cambiar las llantas completas depues de un burn out. Me parece solo publicidad
 
Alguien que tiene muchísimo dinero y se lo gasta en excentricidades. Como muchos otros.
Al ultimo comentario no le encuentro el sentido teniendo en cuenta que estamos en un foro donde nos gastamos miles de euros en artículos inútiles. Con menos medios hacemos lo mismo que este tipo. Emplear nuestro dinero en aquello que nos hace disfrutar. Igual hasta el tipo este destina más dinero a paliar el hambre en el mundo que la mayoría de nosotros. Quien sabe.
 
Muy curiosos tus datos compañero, me ha gustado leerte, pero el video me parece una solemne absurdez infantil buscando la machada ...
Saludos
 
  • #10
Que manía de catalogar...

Cada uno a su nivel gasta SU dinero como le da la gana. Si a este hombre le hace feliz dilapidar 200k€ en unas derrapadas bien por el.

Quizás este tío lleve un Casio de 20€ y no se explique cómo podemos derrochar el dinero de semejante forma en maquinarias del siglo pasado.

Con el hambre que hay en el mundo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie