• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hacen falta comentarios???

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Lo que hace falta es conocerla :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
No se si bailan bien o no... si es bonito o no (el baile), ni tampoco entiendo de coreografías.

Un gran culo, eso si (no nos liemos, el de la señora rubia)

Saludos.
 
... como le arrime la cebolleta de verdad el de rayas no va a ir de balde, no ;-);-)
 
La muchacha en cuestión es Sara López y es profesora de baile en Fuenlabrada (en la academia CeDance) ...

lostlink.jpg
 
independientemente de lo que se ve.. baila que te flipas y lo digo con conocimiento del tema soy profesor titulado de bailes de salon ;) no es coñas
 
... como siempre en estos casos... ¡AY OMÁ QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Una pélvis prodigiosa, vive Dios!!!
 
No dejo de repetir mientras veo el vídeo: "Soy un hombre casado, soy un hombre casado, soy un hombre casado...
 
  • #10
Alguien sabría decirme como esta la vivienda en Fuenlabrada????...................:D:D:D:D
 
  • #11
MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agarradme que me pierdo..................
 
  • #12
Siempre he dicho que a la mujer que le queden bien unos vaqueros... estará pa mojá pan.
 
  • #14
Estoy impactado8o8o8o
Me ha encantado, que caderas..........
 
  • #15
Eso se llama hipermovilidad lumbar, no pue ser bueno, imagínate en otros lares, se extendería como una plaga la eyaculación precoz entre los hombres.
 
  • #16
Yo quiero que me enseñe esta buenorra de profesora de baile de Fuenlabrada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie