• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace tiempo que no leo a Quiroga

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Disculpad por el comentario, pero echo de menos los escritos del compañero Quiroga, a quien no tenía el gusto de conocer, pero leía atentamente y con gran interés.
Ameno y directo me hacía mucha gracia.
¿Alguien sabe algo de el?
O simplemente dejaron de interesarle los relojes.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
 
en Cataluña le hacen trabajar demasiado :D y no le queda tiempo para trasnochar en el Foro. Pero..., existir, existe. O eso afirman quienes lo vieron y sintieron.
Maestro, se te echa de menos. Trabaja menos, coñe.;-)
 
Sí, exacto, se ve que ahora tiene más trabajo de lo normal, "normal para él, no nos confundamos".

Pero está vivo, coleando y pasando frio.
 
A ver si con ésto....
lostimage.jpg
 
hace un par de horas baje a la taglatella de tarrasa, me comi unos ravioles a la carbonara un sorbete de limon y un orujo blanco, mi señora unas pastas impronunciables y mi hija una ensalada (esta de novio) hacia un frio de narices como es normal en este pais vuestro de ustedes que no tiene calefaccion, mire asi para la calle doc....ay no no lo digo y no te vi, debias estar afilando los palos de golf, me imagino, era negra la noche, negra como testiculo de grillo...macho

Sí, exacto, se ve que ahora tiene más trabajo de lo normal, "normal para él, no nos confundamos".

Pero está vivo, coleando y pasando frio.
 
estoy de vacaciones, a mi SIEMPRE me han hecho trabajar mas de la cuenta, lo mio es la hamaca, pero por ahora me conformo con el sofa de bufalo

en Cataluña le hacen trabajar demasiado :D y no le queda tiempo para trasnochar en el Foro. Pero..., existir, existe. O eso afirman quienes lo vieron y sintieron.
Maestro, se te echa de menos. Trabaja menos, coñe.;-)
 
ahora ya me conoces, soy una cosa asi

Hola a todos:
Disculpad por el comentario, pero echo de menos los escritos del compañero Quiroga, a quien no tenía el gusto de conocer, pero leía atentamente y con gran interés.
Ameno y directo me hacía mucha gracia.
¿Alguien sabe algo de el?
O simplemente dejaron de interesarle los relojes.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
 
Sin dudas eres muy parecido al de tu avatar :ok::.
Feliz Navidad.
 
Hombreeee, haber avisado que igual nos apuntábamos a la fiesta gastronómica. Y ya me gustaría estar con los garrotes de golf, pero estos días es un no parar en la tienda.
 
  • #10
A que sí, ya se lo dije ya.
 
  • #12
Ahí te tienes con el pelo blanco, no sufras hombre, que para eso está el fotochop.;-)
Para lo de la cara contacta con un cirujata plastico, yo con eso no me meto.:D
 
  • #13
Ahí te tienes con el pelo blanco, no sufras hombre, que para eso está el fotochop.;-)
Para lo de la cara contacta con un cirujata plastico, yo con eso no me meto.:D

vale, puesto esta, ahora no puedo sacar la figura de mi firma grñfñfñfñf
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie