• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace diez años........................

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy hace diez años..........................................
 
Lamentablemente lo que pasó no ha vuelto a pasar... Y me refiero a la reacción de la gente contra ETA y HB: sin miedo, sin tapujos, a por ellos.

Ahora son más fuertes de lo que eran y tienen de nuevo la sartén por el mango :(
 
Lamentablemente lo que pasó no ha vuelto a pasar... Y me refiero a la reacción de la gente contra ETA y HB: sin miedo, sin tapujos, a por ellos.

Ahora son más fuertes de lo que eran y tienen de nuevo la sartén por el mango :(

Trsite y absolutamente cierto, realmente es lamentable.
 
lostimage.jpg
 
Perfecto, Sergio. Discrepar es sano.

De lo contrario nos aburriríamos mucho ;-) :ok¡
 
En estos momentos es mejor ser prudentes y no decir lo que se piensa.....tan sólo recordar a M.A. y tener a su familia en nuestros corazones. Por cierto que en el homenaje deberían haber estado TODOS....
 
Lamentablemente lo que pasó no ha vuelto a pasar... Y me refiero a la reacción de la gente contra ETA y HB: sin miedo, sin tapujos, a por ellos.

Ahora son más fuertes de lo que eran y tienen de nuevo la sartén por el mango :(

Corrían como conejos en Pamplona, salieron las ratas de sus agujeros y los cuidadanos de este país que es de todos estuvieron a punto de hacedles entender que hasta el miedo tiene un límite, el casco viejo era como una cueva de bestías huyendo de las personas....

Ahora, el único cambio es que a estos cobardes les han salido nuevos amigos (quién aviso desde la Policía y por qué a una de estas ratas que iban a por él para que huyera?)

De todas formas, si la rumorología es cierta, ciertas noticias que podrían salir a la luz en el otoño-invierno...podrían hacer volver salir a la gente a la calle, con la misma decisión....

Pero mejor estar callado, que hay gente con muy extrañas prioridades...

Descanse en paz. Y Ayuda Dios mío a esa alcaldesa que todos los días se enfrenta a los asesinos...sólo por nosotros.
 
  • #10
Descanse en Paz y mantenga nuestra memoria viva. Como me jodieron mis 31 tacos esos grandísimos hijos de ... .
 
  • #11
Es cierto. ¿ Han cambiado muchas cosas en 10 años respecto a este asunto?
 
  • #12
Es cierto. ¿ Han cambiado muchas cosas en 10 años respecto a este asunto?

Yo creo que no ha cambiado nada.

Mientras una sola persona tema por su vida a consecuencia de la locura paranoide de estos hijos de puta no habrá cambiado nada.

Perdón por la crudeza de las palabras y que me perdonen los hijos de puta.
 
  • #13
Yo también opto por la prudencia, porque no quiero que algunos compañeros se sientan ofendidos.
 
  • #14
Muchas no.

Es cierto. ¿ Han cambiado muchas cosas en 10 años respecto a este asunto?

Solo una. ::bxd::

Pobre Miguel Angel, de él no queda más que el recuerdo y la alimaña cobarde que le pegó dos tiros sigue chuleando cada vez que ve una cámara de TV. Tendría que publicarse en BOE el código de Hammurabi, si no entero algunas partes.
 
  • #15
Siento dolor y rabia. Dolor por ese vil asesinato y rabia, mucha rabia, por que no hemos sido capaces de hacer perdurar aquel espiritu de unidad, aquel plantarles cara a los terroristas, a quines les apoyaban. Muchos de nuestros politicos han decidido seguir dandoles oportunidades al terror en vez de mantener la cabeza altiva la mirada firme ante los asesinos de Migue Angel.
Jamás olvidare aquella tarde de julio en el pueblo de mis padres. Jamás te olvidaré Miguel Angel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie