• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace 30 años murió.....

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
...Elvis Presley....para mi uno de los más grandes de la música.

Que viva el rey !

lostimage.jpg
 
Que viva si señor.

Si comprais El Mundo, teneis un especial Elvis la pelvís.
 
Sniff...el otro día, documental (canal de esos raros) de tres horas cámara al hombro sobre sus últimos años-conciertos: bellísima persona, gracioso, comprensivo, inteligente, voz prodigiosa...me río yo de los kilos de más del final...me hizo quererle más conocer al hombre que al chico.
 
Imposible, estudie hace doce años en USA y lo vi comiendo pollo frito en
Kentucky Fried Chicken que esta en Lake Pointe Drive
Orlando, FLorida. Asi que 30 años nanai de la china
 
...pero no estaba también por Hawaii ?? :D :D
 
...pero no estaba también por Hawaii ?? :D :D


Aloha From Hawaii:clap:


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FImwVKsBfEM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FImwVKsBfEM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

the king of Rock'n'Roll 4-Ever
 
Que grande esa canción :ok:: :ok::

Muchas gracias tío, has salvado mi día, aunque la versión de 1970 en Las Vegas me gusta aún más :D

Un saludo
 
No se me olvida,era la vuelta de vacaciones de un crio,estabamos en Zaragoza mi padre poniendo gasolina en el 850 y la radio encendida.....fue impactante,es curioso como olvidas muchas cosas....pero esto se me quedo grabado,un saludo
 
Era el típico momento para todo el mundo que hoy se pregunta: ¿qué hiciste o donde estabas ese día?

Eso a lo mejor ocurre con el asesinato de JFK.
 
  • #10
ELVIS ES DIOSSSSSSSSSSSSSS...
Como decía otro de mis dioses, (os habréis dado cuenta que soy politeista) John Lennon: "before Elvis, there was nothing..."

A mi Elvis me gusta cuanto mas gordo, mas patillas y con trajes mas horteras...mejor...lo estoy viendo haciendo katas de artes marciales en el escenario de Las Vegas, con una minicapa con un aguila detrás...la leche...
American trilogy, Suspicion mind...Que voz de barítono mas impresionante
 
  • #11
Sin llegar a ni siquiera músico mediocre-creo que ni músico- Elvis y su voz prodigiosa ha sido el crisol donde se han fundido el Rock,el blues,el Soul,la canción melódica hortera de las Vegas...siempre rodeado de grandes músicos profesionales -pocos directos he escuchado con un sonido tan perfecto-
Yo estaba cargado de prejuicios hacia Elvis,hasta que hace años un amigo me lo descubrió.

¡Larga vida al Rey!
 
  • #12
No me digas que se ha muerto Elvis.

También le tengo entre mis favoritos. Siempre ha habido música de Elvis en mi coche, en mi casa,....


Pero os equivocáis. No se ha muerto. Os explico: lo que pasa es que simuló su muerte porque bla bla bla,..... y además, el primo del cuñao de un amigo mío, conoce a un tipo que vive en ..., y asegura que compra comida vegetariana biónica en el mismo super que él, y que Elvis es un tio muy llano que habla con todo el mundo y que bla, bla bla...

¡Se me olvidaba!. El primo del cuñao de mi amigo dice que en el mismo supermercado compran también JFK, Hitler, y el marciano de Roswell. :-P :-P :D :D


Saludos ;-)

ICE
 
  • #13
He encontrado esto en youtube...Viendolo observo la diferencia entre una persona que canta bien desde un escenario y un semidios clamando desde el Olimpo...(permitidme esta licencia homérica...
¿Alguien duda que Aquiles existió?...¿Alguien se cree que realmente era un semidios...?)

lostimage.jpg



P.d. Algunos diréis que soy un exagerado...puede que tengáis razón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie