• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrase visto lo de esta señorita y el sexo

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues según he leído en la edición digital del periódico el mundo (o sea www.elmundo.es), por lo visto y según la señorita Melissa P. autora de la novela erótica "los cien golpes", imaginar el sexo es como tener sexo...




wtr26zy8tki5wzc0uuog330.jpg


Claro, mujer, si ya decía yo que se siente lo mismo haciendose un 5 contra 1 que echando el rato con mi chica...

Habráse visto!
 
Última edición:
Esta tía no está bien de la azotea.
 
Igualito hombre igualito,jajajaja
 
Yo le compraba el libro si me enseñase primero en persona como es eso de que imaginarse el sexo y tener sexo es lo mismo,


I don´t understand :D
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 118003


Claro, mujer, si ya decía yo que se siente lo mismo haciendose un 5 contra 1 que echando el rato con mi chica...

Habráse visto!

Pues el refranero castellano es bien claro al respecto:

Gimnasia sueca con la palma de la mano hueca.

o

No hay "cono" (;-)) más sano que la palma de la mano.


Pero ..... como conocer gente no hay nada :clap::clap:.
 
Bueno,ya lo dijo Woody Allen.."masturabarse es hacer el amor con la persona del mundo a la que más se ama!" y como decía un amigo mío,bastante bruto.."a mi mano nunca le duele la cabeza.."
 
Pues según he leído en la edición digital del periódico el mundo (o sea www.elmundo.es), por lo visto y según la señorita Melissa P. autora de la novela erótica "los cien golpes", imaginar el sexo es como tener sexo...




Ver el archivos adjunto 118003


Claro, mujer, si ya decía yo que se siente lo mismo haciendose un 5 contra 1 que echando el rato con mi chica...

Habráse visto!

Y tiene razón.

Es una postura que sale en el Kamasutra: La Postura del Pez.

La mujer te da la espalda en la cama y nada.... nada.... nada....

:laughing1::laughing1::laughing1:

Y también está el que folla casi todos los días:

- El lunes casi folló
- El martes casi folló
- El miércoles casi folló
...

:whist::
 
Con tanto como debe saber esta señorita de sexo y no ha sido capaz de ver que el coito, sudoroso, afectivo, intimo y bien ambientado supera con creces cualquier masturbación por bien que uno se lo monte?

¿O es que la libertad sexual extrema que se les presupone a este tipo de personas les hace inmunes a cualquier coito que valga?


:hmm:
 
Última edición:
  • #10
yo compre en su dia su libro : los cien golpes...

es su diario personal de su adolescencia , y del sexo en su etapa como adolescente...

el libro esta majo, aunque tiene tela la niña.... 5 contra una y encima con los ojos vendados y saboreando los sabores de la vida de 5 desconocidos....

tiene tela esta niña... bueno ya no tan niña, ya mujer...
 
  • #11
O sea, ¿que con los ojos tapados y con 5?¿pero esta tía de que va?¿acaso busca contraer alguna enfermedad de transmisión sexual o algo?


Joder, como está el patio. En fin.
 
  • #12
Al final es lo que yo decía, están tan saciadas de todo y tan de vuelta de todo, que empiezan a soltar chorradas por la boca del tipo "imaginarse el sexo es lo mismo que tener sexo"
 
  • #13
O sea, ¿que con los ojos tapados y con 5?¿pero esta tía de que va?¿acaso busca contraer alguna enfermedad de transmisión sexual o algo?


Joder, como está el patio. En fin.


solo es una escena de las muchas, muchas escenas de sexo de ese libro... en esa en concreto , melissa se va con su amigo paolo que a su vez trae consigo 4 amigos mas .. le tapan los ojos, la besan , la arrodillan y uno a uno pues van descargando, ya sabes donde....

pero ya te digo que solo es una escena de las muchas que contiene ese libro... muchas muchas... melissa en la adolescencia era toda una mujer activa sexualmente hablando , pero muy muy activa..

la hija cuyos secretos ningun padre quisiera saber.....

el libro esta bastante bien , a mi me gusto bastante.. dejando a un lado las innumerables escenas de sexo , ella delata tener una gran madurez si tenemos en cuenta que apenas lo escribio con 16 años y no, no son fantasias lo que relata , son sus propias experencias escritas en un diario, ya que los cien golpes es un diario, su diario...

el diario de una chica adolescente sexualmente activa y es precisamente el sexo como una especie de via de escape y a su vez auto-destruccion...
ella solo deseaba encontrar amor, como un principe azul , se enamoro perdidamente de un tal paolo , pero los chicos se aprovechaban de ella sexualmente hablando y ella se dejaba hacer todo y por todos como una especie de autocastigo o autoflagelacion...

leetelo esta bien el libro....


si te gusta esta tematica : leete tambien " diario de una ninfomana " de valerie tasso.. , aunque me impacto mucho mas el siguiente libro : " la vida sexual de catherine millet " , este si que es bestia... una mujer francesa que cuenta sus experiencias en orgias y en practicas de sexo con 20 o 30 tios a la vez... explica como y donde se encontraban, el tipo de gente que asistia y como ella era f.....a una y otra vez por decenas de tios etc... tambien es un diario , su diario con sus experiencias sexuales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie