• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando del mundial de futbol ¿no les parece raro ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
...... que ningún comentarista de las varias televisiónes de España, al menos que yo haya escuchado, en sus secciones de deporte haya mencionado que entre los campeones mundiales del 2010 había seis o siete jugadores entrenados por Guardiola y que, casualmente, entre los campeones mundiales de 2014 haya otros tantos entrenados, también casualmente, por Guardiola?.

También me pregunto ¿se habrían olvidado igual del dato si el personaje hubiera sido Llouriño?. En este país a más de uno se les ve el plumero central. Me parece a mi, que ni soy forofo de ninguno ni he visto más de 30 minutos de futbol, los primeros treinta del primer partido de España, contra Holanda. Y eso que todavía íbamos ganando en el minuto 30............

Un saludo (no guerrero) desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Sí,, es un dato importante.

Seguro que durante el año pasado (único año en que Guardiola les entrenó, al menos a los Alemanes) les enseñó a jugar al fútbol. Antes no sabían:-P

Modo forofo on:

Lo que es impedonable es que nadie haya mencionado que a esos 7 campeones del mundo les metimos 5 goles en la champions, o sea, que en realidad el campeón del mundo ha sido...el madrí:D

Modo forofo off
 
Sí,, es un dato importante.

Seguro que durante el año pasado (único año en que Guardiola les entrenó, al menos a los Alemanes) les enseñó a jugar al fútbol. Antes no sabían:-P

Modo forofo on:

Lo que es impedonable es que nadie haya mencionado que a esos 7 campeones del mundo les metimos 5 goles en la champions, o sea, que en realidad el campeón del mundo ha sido...el madrí:D

Modo forofo off

Modo forofo on

El núcleo de la selección Alemana es de Bayern München sólo desde que Guardiola entrena a los bávaros, y sólo desde entonces Löw sabe dirigir una selección, que antes no pasaba de la fase previa, y sólo con él fueron campeones de Europa.

Es lógico porque Guardiola le dijo a Aragonés cómo dirigir en 2010, como todos sabemos, zapatones no era nadie.

Modo forofo off

Afortunadamente, para no dormir al mundo, Löw juega otro fútbol, muy vertical y que domina todos los aspectos de juego y que dispara en cuanto puede.

Creo que deberíais echar un vistazo a la trayectoria de la selección alemana de fútbol, más que nada para evitar que piense nadie que hay algún invento y valor nuevo en Alemania. El cambio en Alemania viene de 2006, no de 2013 y antes tenían ya 3 Eurocopas y 3 mundiales.

Saludos a Pep y gracias por Kroos -aunque sea un paquete "descartado" por el genio de la lámpara-
 
Última edición:
Discrepo de lo del plumero. Claro que se les ve,pero no es central,es totalmente descentrado(arriba y a la derecha según miras el mapa). Lo que pasa es que el Sr. guardiola,desde que Mesi hizo que se desterrara,ha perdido todo el predicamento y lo políticamente correcto ahora es nigunearle.
 
...... que ningún comentarista de las varias televisiónes de España, al menos que yo haya escuchado, en sus secciones de deporte haya mencionado que entre los campeones mundiales del 2010 había seis o siete jugadores entrenados por Guardiola y que, casualmente, entre los campeones mundiales de 2014 haya otros tantos entrenados, también casualmente, por Guardiola?.

También me pregunto ¿se habrían olvidado igual del dato si el personaje hubiera sido Llouriño?. En este país a más de uno se les ve el plumero central. Me parece a mi, que ni soy forofo de ninguno ni he visto más de 30 minutos de futbol, los primeros treinta del primer partido de España, contra Holanda. Y eso que todavía íbamos ganando en el minuto 30............

Un saludo (no guerrero) desde Sevilla. ¡Casi ná!.

A ti si que se te ve el plumero con solo leerte anda...

Y yo que creia que los entrenaron Del Bosque y Low... Ahora resulta que el merito es de Guardiola :laughing1:

Un saludete
 
Rarísimo. En Brasil no se habla de otra cosa. De haber cogido sólo brasileños entrenados en algún momento por Guardiola habrían ganado el mundial. Están muito arrepentidos. De hecho los 5 títulos que tienen los ganaron gracias a un abuelo y un bisabuelo de Guardiola que emigraron de incógnito ::bxd::
 
No estoy muy pendiente de las noticias del mundial, pero es verdad que no se ha comentado.

De todas formas eso resta mérito a Guardiola. Ganar la liga o tener un equipo destacado con 6 ó 7 campeones del mundo no es tan meritorio como lo sería si tuviera 22 desconocidos bien compenetrados.
 
Nunca se verán estas cosas en la televisión de España, como bien dices, pues el odio que tienen al personaje y al club al que perteneció es mayúsculo, también a sus ideas y sentimientos que ha (n) hecho públicos; quizás por eso es también odiado (o envidiado) y eso hace negar la evidencia. Al igual pasa con las respuestas de los mismos de siempre en este hilo, es inevitable que se les vea el plumero, pero es lógico aunque no elegante. Si por casualidad pones la 1 lo que dicen es si tal jugador recién fichado del equipo de Madrid tuvo problemas con Guardiola, ya ves.... En cambio, del equipo de Barcelona dicen y resaltan la mierda. Es lo que hay y es lo de siempre. Los periódicos de aquí también, por suerte, y para compensar, hablan de la mierda de aquél equipo. No pasa nada.
Saludos.
 
Guardiola es un absoluto crack, otra cosa es que evolucione o no. Me gustaría verlo entrenando a un equipete como mi Sporting a ver lo que es capaz de sacar de ellos como ha hecho Simeone con el Atleti.

De todos modos cuando entrenas al Barça, al Bayern y otras hierbas es normal que tus jugadores sean campeones de muchas cosas.
 
  • #10
Guardiola es un absoluto crack, otra cosa es que evolucione o no. Me gustaría verlo entrenando a un equipete como mi Sporting a ver lo que es capaz de sacar de ellos como ha hecho Simeone con el Atleti.

De todos modos cuando entrenas al Barça, al Bayern y otras hierbas es normal que tus jugadores sean campeones de muchas cosas.

Un súpercrack en muchas cosas, quién lo duda. Algunas poco edificantes, como aquello de decir que el Madrid había jugado históricamente a la contra y que sus jugadores eran unos piernas atletas. (Me recordó a Valdano cuando el Ajax le dio un repaso al Madrid y no se le ocurre otra cosa al filósofo argentino que decir que es que el Ajax tenía muchos morenos -que corrían mucho-).

La crítica madridista, ya se sabe que los blancos... Por ejemplo, un conocido madridista les odia mucho. Les llegó a decir que "es verdad va a ser el futbol del barcelona que duerme a todos incluso la rival" (Bekenbauer). Eso sí, ganar, gana. El Bayern con él, ganar, gana, sólo que este año menos que el pasado.

El que dice esto, que el Bayern ya era un equipo de triplete y que Alemania no juega igual, y que ya era un gran equipo, que se cargó España de un gol de córner -antifútbol según sus seguidores- y que le ganó España la final de 2010 con un gol a la contra -antifútbol-, etc., es evidente que no dice la verdad, simplemente son falacias odiosas. Incluso el que se calla también.
 
Última edición:
  • #11
Nunca se verán estas cosas en la televisión de España, como bien dices, pues el odio que tienen al personaje y al club al que perteneció es mayúsculo, también a sus ideas y sentimientos que ha (n) hecho públicos; quizás por eso es también odiado (o envidiado) y eso hace negar la evidencia. Al igual pasa con las respuestas de los mismos de siempre en este hilo, es inevitable que se les vea el plumero, pero es lógico aunque no elegante. Si por casualidad pones la 1 lo que dicen es si tal jugador recién fichado del equipo de Madrid tuvo problemas con Guardiola, ya ves.... En cambio, del equipo de Barcelona dicen y resaltan la mierda. Es lo que hay y es lo de siempre. Los periódicos de aquí también, por suerte, y para compensar, hablan de la mierda de aquél equipo. No pasa nada.
Saludos.

Será que ultimamente hay mucha mierda que resaltar.....:whist::
Con lo de "la televisión de España" me he perdido...... O tal vez no.
 
  • #12
Nunca se verán estas cosas en la televisión de España, como bien dices, pues el odio que tienen al personaje y al club al que perteneció es mayúsculo, también a sus ideas y sentimientos que ha (n) hecho públicos; quizás por eso es también odiado (o envidiado) y eso hace negar la evidencia. Al igual pasa con las respuestas de los mismos de siempre en este hilo, es inevitable que se les vea el plumero, pero es lógico aunque no elegante. Si por casualidad pones la 1 lo que dicen es si tal jugador recién fichado del equipo de Madrid tuvo problemas con Guardiola, ya ves.... En cambio, del equipo de Barcelona dicen y resaltan la mierda. Es lo que hay y es lo de siempre. Los periódicos de aquí también, por suerte, y para compensar, hablan de la mierda de aquél equipo. No pasa nada.
Saludos.

Efectivamente, es mucho más elegante abrir un hilo llamando al ex-entrenador del rival "Llourinho".
 
  • #13
Yo la verdad que no sigo mucho a los grandes así que no llevo un "recuento de agravios":D.

El mundo del fútbol, y su prensa, viven de la polémica continua y si no la hay la generan, ya verás lo poco que tardan en preguntar a Kross, o como se escriba, algo sobre la rivalidad con el Barça y a Bravo lo mismo sobre el Madrid.

Show must go on.

Los grandes entrenadores son gente con mucha personalidad y están escrutados y son interrogados 24 horas. Es imposible que no se les escape algún exabrupto cada X tiempo. Sobre todo cuando tienes continuamente a tu alrededor un 50% de aduladores y un 50% de enemigos esperando a la presa.
 
  • #14
Yo la verdad que no sigo mucho a los grandes así que no llevo un "recuento de agravios":D.

El mundo del fútbol, y su prensa, viven de la polémica continua y si no la hay la generan, ya verás lo poco que tardan en preguntar a Kross, o como se escriba, algo sobre la rivalidad con el Barça y a Bravo lo mismo sobre el Madrid.

Show must go on.

Los grandes entrenadores son gente con mucha personalidad y están escrutados y son interrogados 24 horas. Es imposible que no se les escape algún exabrupto cada X tiempo. Sobre todo cuando tienes continuamente a tu alrededor un 50% de aduladores y un 50% de enemigos esperando a la presa.

Ya lo han hecho. Le han preguntado mil veces si había tenido algún problema con Guardiola. Se dedica a eso la prensa deportiva... pero no aquí, en todo el mundo.

De todas maneras, aunque no sigas a los grandes, sí sigues a mi Sporting... Los pollos que montó el malnacido que lo descendió con la prensa (también en Gijón) no tuvieron un pase, ¿o no? (Es que ni lo quiero ni nombrar).

Editado: Un peridiodista le preguntó a un tenista mundialmente conocido algo así como si no le daba vergüenza ser del equipo que es.
 
Última edición:
  • #15
Efectivamente, es mucho más elegante abrir un hilo llamando al ex-entrenador del rival "Llourinho".
No he dicho esto, ni me divierte que se rían de nadie, por eso he intervenido.
¡Ah! Tampoco he subrayado nada.
Saludos.
 
  • #16
Efectivamente, es mucho más elegante abrir un hilo llamando al ex-entrenador del rival "Llourinho".

Además de ser mucho más elegante, no es debido a un odio mayúsculo ni al personaje ni al club al que perteneció. Hay diferencia.
 
  • #17
No he dicho esto, ni me divierte que se rían de nadie, por eso he intervenido.
¡Ah! Tampoco he subrayado nada.
Saludos.

No pasa nada. Sólo quería remarcar que el hilo ya tenía un cierto tono desenfadado desde el principio, y que muchas intervenciones han ido en esa onda.

Es sólo fútbol: creo que, siempre que no entremos en descalificaciones personales hacia foreros, es sano reirse un poco de millonarios cuyo único mérito es patear bien un cacho de cuero.

Saludos
 
  • #18
Yo sí lo había observado. Pero no soy comentarista y no se me oyó.
Soy guardiolista, lo confieso. Y si que observe ese dato. Y el estilo de juego de las selecciones que ganaron adoptaron bastante del "estilo Guardiola".


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #19
Alemania estilo Guardiola????::Dbt::.....igualito vamos.
La única diferencia debe ser que con alemania no me quedo dormido.
 
  • #20
Pues sí. Un cierto aire a ese estilo que dió tan buenos resultados al Barça y a la selección española.

Yo no me quedaba dormido ni con el Barça, ni con la selección española, ni con la alemana.
_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #21
Guardiola es un absoluto crack, otra cosa es que evolucione o no. Me gustaría verlo entrenando a un equipete como mi Sporting a ver lo que es capaz de sacar de ellos como ha hecho Simeone con el Atleti.

De todos modos cuando entrenas al Barça, al Bayern y otras hierbas es normal que tus jugadores sean campeones de muchas cosas.

Aquí está la cuestión, no hay que explicar mucho mas. Los que defienden a técnicos que solo dirigen a figuras dicen: "pero es difícil manejar grupos en donde hay muchos cracks!" Mentira!
 
  • #22
Aquí está la cuestión, no hay que explicar mucho mas. Los que defienden a técnicos que solo dirigen a figuras dicen: "pero es difícil manejar grupos en donde hay muchos cracks!" Mentira!

Bueno, el caso es que esos mismos equipos con las mismas figuras y otros entrenadores no ganan nada. Algo aportara el técnico. Digo yo. ¿Suerte? ¿Casualidad? No creo.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #23
Bueno, el caso es que esos mismos equipos con las mismas figuras y otros entrenadores no ganan nada. Algo aportara el técnico. Digo yo. ¿Suerte? ¿Casualidad? No creo.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.


Como por ejemplo el Bayern...:-P

Ahora en serio, siempre admiré la clarividencia de Guardiola para detectar el momento adecuado del cambio de ciclo, tanto hacia abajo (barça) como hacia arriba (bayern)

Muchos desde Barcelona le criticaron cuando anunció, meses antes del 7-0, que se iba al Bayern. Decían que era un equipo y una liga de segunda, que tendría que haber ido a un grande de la premier...
 
  • #24
Como por ejemplo el Bayern...:-P

Ahora en serio, siempre admiré la clarividencia de Guardiola para detectar el momento adecuado del cambio de ciclo, tanto hacia abajo (barça) como hacia arriba (bayern)

Muchos desde Barcelona le criticaron cuando anunció, meses antes del 7-0, que se iba al Bayern. Decían que era un equipo y una liga de segunda, que tendría que haber ido a un grande de la premier...

Poner en valor a Guardiola no significa no reconocer la gran labor de Heynckes.
Por otra parte con Guardiola el Barça lo ganó todo. Y si hubiera seguido él, es lógico pensar que no podría tener siempre esos resultados tan exitosos. Como tampoco los tendría Heynckes en el Bayern.
Estar arriba es lógico, ser el primero es más difícil. Y ser el primero siempre, imposible.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #25
Perdona compi, pero no lo entiendo::Dbt::

De todas maneras, aunque no sigas a los grandes, sí sigues a mi Sporting... Los pollos que montó el malnacido que lo descendió con la prensa (también en Gijón) no tuvieron un pase, ¿o no? (Es que ni lo quiero ni nombrar).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie