• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de películas con las que os hayais reido....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Pues eso, a ver, que se sepa....... ¿Con que películas os habeis reido más?

Yo pongo dos. Las he visto varias veces y cada vez me parecen mejores:

-La vida de Bryan
-Amanece que no es poco

Os toca.....
 
Pues hay varias en las que me he encanado de risa, pero ahora mismo me acuerdo de: Uno, dos, tres" de Billy Wilder.

Lloraba:laughing1:.
 
Pongo una "La cena de los idiotas"
 
Hola a todos,

Sin duda, "el guateque" con Peter Sellers y "con faldas y a lo loco" de Billy Wilder.

Saludos
 
Las comedias modernas francesas me gustan mucho.
La cena de los idiotas, El baile de los idiotas, Eres muy guapo, Bienvenidos al Norte, Salir del Armario....
No soporto el humor escatológico como el de los Farelli, no me hace gracia ver un perrito empujando una pierna, ni nada por el estilo.
Aunque debo reconocer ::blush:: que me pierde Jim Carrey -sé que muchos de vosotros le odiais- Me parece un gran cómico.Sobre todo Mentiroso Compulsivo y Como Dios son mis favoritas.

Un saludo,
 
En la linea de Amanece que no es poco: La vaquilla, Pasodoble, Paris-Tombuctu...
 
Una de las que me han hecho llorar de risa : " Que te calles " de Jean Reno, y Gerard DePardieu, altamente recomendable, bordan cada uno su papel
 
  • #10
por ejemplo...

una clásica: una noche en la opera, de los Hermanos Marx
y una moderna: el Gran Lebowski, de los Coen
 
  • #12
Películas muchas, pero la secuencia con la que más me he reido es esta: :laughing1::laughing1::laughing1:



Saludos.
 
  • #13
- Ford Fairlane
- Total
- Así en el cielo como en la tierra
- El guateque (estupendo papel el del camarero)
 
  • #14
Venga hombre que parece que os da verguenza poner actuales...:-P

- Algo pasa con Mary.(casi me muero de risa en el cine... literalmente hablando)
- Airbag.
- El dia de la bestia.

Por supuesto que las anteriores citadas tambien.

Un saludo.
 
  • #15
Así a bote pronto;

De las clásicas; "Ser o no ser" de Ernst Lubitsch y "La Quimera del Oro" de Chaplin.
De hace unos años; "Mediterráneo" de Gabriele Salvatores y "Un Pez llamado Wanda" de Charles Crichton
De las últimas; "Resacón en Las Vegas" de Todd Phillips.
Españolas; "Bienvenido Mr. Marshall" de Berlanga.
 
Última edición:
  • #16
Las habéis citado ya: La vida de Brian, La cena de los idiotas, Que te calles, Los visitantes (versión francesa original)... no recuerdo ahora ninguna más...
 
Última edición:
  • #17
de las últimas que he visto : Un funeral de muerte :ok::

Saludos
 
  • #19
Pues asín de las últimas, Los hombres que miraban a las cabras...
Otra con la que me reí un huevo en el cine fue con algo pasa con mary, de verdad que hay un par de escenas...., me acuerdo y me descojono yo solo, por supuesto de las clásicas, la vida de Brian, los Caballeros de la Mesa cuadrada,esta casa es una ruina, despedida de soltero... el guateque, con faldas y a lo loco...

Mira que es difícil hacer reír a pleno pulmón...
 
  • #20
Una imprescindible

wasabi.jpg










http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/wasabi-el-trato-sucio-de-la-mafia-2002-dvdrip/
 
  • #21
Muy buena si señor.
 
  • #23
El jovencito frankestein.
 
  • #24
" Resacón en Las Vegas ".
 
  • #25
Otra de Wilder:


Y otra. "Un, dos, tres". La habré visto montones de veces.

Un,+dos,+tres+3.jpg




Otra de Kubrik, ya que se ha mencionado a Sellers.
EA_11.jpg





Y una de Spilbergs
lostimage.jpg



Y acabo con otra de mis favoritas.
lostimage.jpg

Con saludos de la gran Aretha.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie