• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de la cultura de los USA ....

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Y el hilo donde se criticaba el nivel cultural de los estadounidenses.

A ver cuantos estados de los USA recordáis en diez minutos :


https://www.sporcle.com/games/g/states

:D Sin utilizar la wiki ehh, que nos conocemos.
 
solo he acertado 13, pero ha habido varios que no me los handado por escribirlos mal grrrrrrrrr :-((
 
Mmm, solo 12. Pero también es cierto que algunos no me los cojía por escribirlos mal.:pardon:
 
Lástima que esto no fuera una quiniela, porque he acertado exactamente catorce, de entre cincuenta ::blush:: -.

Cuando he revelado el resultado porque no recordaba más, transcurridos unos siete minutos, he podido comprobar lo mucho que me va fallando la memoria, ::bxd::

me he dejado en el tintero muchos States que sí que me sabía, os lo juro .....:laughing1:

Saludos. :bye:
 
He acertado 28...
 
24 para mí.
Anda que no fastidia cuando muestra los que te has dejado.
 
yo solo 12 porque no me entraban muchos nombres por escribirles mal
 
solo 11 pero cuando salen te vienen a la memoria.....
muy bueno...
 
  • #10
muy bueno... he acertado 28... pero como dicen arriba, cuando lees el resultado te suenan todos y mas o menos los ubicas.
 
  • #11
24, menos de la mitad. ::blush::
 
  • #12
39.

Pero es que me he visto todo el cine americano desde " El maquinista de la General"...
 
  • #13
25, que desastre.

Mira que hemos escuchado esos nombres un montón de veces en el cine y la tele, pero nada.

Muy bueno el juego.
 
  • #15
Preguntarle a un Yanki los nombres de las provincias españolas
 
  • #17
Yo también suspendo, 27 de 50, y todas gracias a la mejor arma colonizadora de EE.UU, su cine.
 
  • #18
Puffff...
Correctas correctas 8 y 11 que no sabia exactamente como se escribian...!!!
En fin -> No coments...
 
  • #20
hombre...hay una diferencia...el estado de texas el solito es mas grande que españa.....:whist:::whist:::whist:::whist::

y no hablemos de hawaii..comparado con las canarias!::bash::::bash::::bash::::bash::
Preguntarle a un Yanki los nombres de las provincias españolas
 
  • #21
Posiblemente los estadounidenses no conozcan el nombre de ninguna comunidad autónoma de nuestro país, ni tan siquiera sepan colocar a España en un mapa mundi. Viendo las respuestas de este hilo, nosotros conocemos al menos el 30% de los Estados que conforman su nación. Esto no quiere decir que los Españoles seamos más cultos que los norteamericanos, sino que éstos nos bombardean con sus películas, series de TV, dibujos animados y de forma inconsciente hemos adoptado su cultura como nuestra, y sin querer, hemos aprendido algo de su geografía.
 
  • #24
16, sin comentarios, No pensaba que estaba tan verde.

Un saludo
 
  • #25
Posiblemente los estadounidenses no conozcan el nombre de ninguna comunidad autónoma de nuestro país, ni tan siquiera sepan colocar a España en un mapa mundi. Viendo las respuestas de este hilo, nosotros conocemos al menos el 30% de los Estados que conforman su nación. Esto no quiere decir que los Españoles seamos más cultos que los norteamericanos, sino que éstos nos bombardean con sus películas, series de TV, dibujos animados y de forma inconsciente hemos adoptado su cultura como nuestra, y sin querer, hemos aprendido algo de su geografía.

bendito bombardeo


the-wire.jpg


lostimage.jpg


geek-tv-the-simpsons.jpg


lostimage.jpg


y asi podria seguir toda la tarde :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie