• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus papa

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues parece ser que los cardenales se han decidido y ya se ha podido ver la " FUMATA BLANCA "

El nuevo Papa, de nacionalidad Argentina, se llamará desde ahora Francisco I.

Tengo un tocallo por Papa....
 
Suerte, pero no se por que esta vez me esperaba un papa algo mas joven.
 
Se llama como yo chicos :yhoo::


Por cierto, que sabemos de la ideología de este papa, gracias.
 
Última edición:
Es este ?

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Jesuitas y Opus en el vaticano........:popcorn:
 
  • #10
Me apunto a las palomitas dinamic... va a estar las cosa entretenida... y no nos olvidemos al movimiento neocatecumenal... a ver quien apoya a quien.

Esto va a parecer Juego de Tronos.
 
  • #11
Pues para los culés ya Dios y el Papa son argentinos...del Villarato al Paparato.
 
  • #12
Jesuitas y Opus en el vaticano........:popcorn:



Como de la noche a la mañana. Mientras que los jesuitas y otros grupos de la Iglesia se han dedicado en estas últimas décadas a hacer evangelización (que curioso porque precisamente estamos inmersos en la Nueva Evangelización del Cardenal Ratzinger :huh::hmm:8o) y un poco de apostolado ;-):D en territorios del tercer mundo y se han comprometido con lo que predicó Jesús, el Opus enfoca su actividad hacia los que ellos consideran mejores para ser objetivos (y transmisores a su vez) de lo que yo llamaría "obras de apostolado".


Perdón si estoy dando demasiadas cosas por supuesto.
 
Última edición:
  • #14
Jesuitas y Opus en el vaticano........:popcorn:


Este Papa tiene un reto (bueno, muchos) Pero si uno más en estos casos de sectas dentro de la iglesia. Si algo está desuniendo a los cristianos (a parte e los escándalos evidentes, financieros y sexuales, tapados y consentidos) son el lobby del opus y los "nuevos movimientos" que llenaron estadios y aclamaron al Papa polaco, movimientos y lobbys que también han traído desunión y sembrado discordias importantes en muchas parroquias con sus nuevas liturgias, sus capillas privadas, su carácter sectario y su discurso retórico.
De todas formas, los jesuitas no han sido de mucho lobby, si no más bien al contrario. Si la Santa Sede pudo con la teología de la liberación, bien pueden hacerse fuertes con los nuevos movimientos político-económico-religiosos. Un Papa como Dios manda, no debe permitir que una pedorra le corrija por dos veces en una audiencia, espero que aprenda del error del Papa Wojtyla, espero que lea a Mateo y destierre de la iglesia a los pederastas y manipuladores. Entonces, tal vez, tenga en mi un hijo pródigo.
 
  • #15
En Argentina tienen la iglesia de Maradona.
 
  • #16
El verdadero dios se llama Bruce Springsteen, el boss, el puto amo y el próximo presidente de EE.UU.
 
  • #17
¡Viva el Papa! Su Santidad Francisco I. :)
Me alegro mucho. Un abrazo a todos los hermanos en la fe.
lostimage.jpg
 
  • #18
Por cierto, vergüenza me da de leer algunos titulares que estoy leyendo en periódicos online "El Papa que se hace su comida"... "El Papa débil ante la dictadura" y demás lindezas. Desde luego, parece que a algunos periodistas les dieron el titulo en una tómbola...
 
  • #19
Yo también pensaba en alguien más jóven...hasta que me acordé de S.S. Juan XXIII.
Nada, él ya lo dijo, ofrecer una plegaria es lo mejor que podemos hacer los creyentes.
Por cierto, que belleza de foto la de Canterbury!!!
 
Última edición:
  • #20
Muy bien, ya tenemos la primera obviedad :D

No, no es ninguna obviedad, ya te contesté en un hilo sobre una noticia del ABC. "Progresistas" -manda huevos llamar a un cura por muy reformista que sea progresista- o "Conservador" son dos caras de la misma moneda.

Revísate la trayectoria del anterior Papa, desde que empezó a "hacerse un hueco" entre los pensadores de la curia hasta su final y dime si eres capaz de catalogarlo entre "conservador" y "progresista"... Te diré algo muchos curas no pueden, no se ponen de acuerdo.

Cuando alguien desea "que sea progresista" lo suele decir gente que está o fuera de la Iglesia o casi fuera... y no sé si existe tal concepto pero desde luego si existe no va a contentar a los abortistas, por ejemplo.

Todos te van a decier que las mismas cosas son pecado mortal y una obra del Diablo... y, al mismo tiempo, mediante la confesión y la penitencia de un padre nuestro o dos te dará la absolución.
 
  • #21
El Papapaco.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #23
Yo estoy contenta. Me pareció un hombre con cara de bueno, y gesto sencillo. Y las referencias hablan bien de él. Rezo para que sepa abrir las ventanas en la Iglesia. Espero que sea valiente.

Me ha emocionado la foto de Canterburi. Ese es el camino.
 
  • #25
En su primera alocucion dejo las cosas bien claras.....

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie