• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis sido abducidos alguna vez?...

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
... o más veces?.

Por preguntar algo.

Ya que no se puede hablar de política, de economía tampoco que hoy en día va ligada a ella y ni de religión...

Hala, ya podéis contar vuestras experiencias, pero de uno en uno, no os amontonéis. :-P

Y de paso, os pongo un enlace, muuuuuuy interesante.

lostlink.jpg


Saludos desde Out of the blue.
 
Si, yo una vez, y fue una experiencia muy grata.....

Un saludo....

















:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo estaba dispuesto a ser abducido, es más, estaba en lista de espera, pero al leer lo de la "sonda anal" como que me voy a borrar de la lista.
 
Dice un dicho popular........"cuantos más tontos mato........más tontos hay",desde luego el licor de hierbas es imposible que produzca estos efectos tan devastadores......yo lo tomo de vez en cuando y no he visto lagartos de 2 metros aliens8o8o8o....en cuanto a la sonda anal........pos que la disfrute(si es lo que le va) y encima dice que se van al monte a :popcorn:esperando a que vengan...........alguien sabe si es que en los psiquiatricos no coje ni uno más????........pó dios como esta el patio.
 
A mí me ha abducido la RAE:

Aviso - La palabra abducir no está en el Diccionario.

Menos mal que no ha sido la SGAE...
 
Yo si y esta de puta madre...

Es todo de color blanco, lleno de tias buenas con ganas de agradar, y nadie que te moleste.

Para conseguirlo... lo de siempre, los dias de luna llena, marea baja y capricornio alineado con Jupiter te subes a lo alto de una montaña con dos botellitas de ron coca cola y hielos. Te sientas y mientras esperas a que vengan a buscarte vas tomandote copitas... unas veces tardan mas y otras menos.

Al dia siguiente Los jodios te vuelven a dejar en el mismo sitio y con un chip en la cabeza que duele la ost...


8o8o8o8o8o8o
 
Yo una o ninguna, no estoy del todo seguro :D
 
En el parking de IKEA, fue horroroso....
 
No , pero este tio lo intenta cada cuatro años::D

lostimage.jpg


Y lo peor es que en algunos casos lo consigue:pardon:
 
  • #10
A mí, personalmente no, pero a mi nómina se lo van a hacer en breve...Estoy deseando de ver cómo será la experiencia :-((:-((
 
  • #11
A mí, personalmente no, pero a mi nómina se lo van a hacer en breve...Estoy deseando de ver cómo será la experiencia :-((:-((

Querrás repetir lo de la sonda anal antes que la abdución de la nómina :laughing1:
 
  • #12
A mi casi me abduce este alien,

eva_mendez_00405280812475411.jpg


pero pude resistirme y salí corriendo, aun tengo pesadillas por la noche pensando en lo que podía haber pasado, creo que tuve mucha suerte, ¿no creeis?
 
  • #14
siii, por Pilar Rubio cada vez que la veo en la tele...:drool::drool::drool:
 
  • #15
Por mi mujer,desde luego.
Cuando me desperté,estaba casado,con una niña y sin mis relojes preferidos.
 
  • #16
A mí me ha abducido la RAE:

Aviso - La palabra abducir no está en el Diccionario.

Apreciado Manolo.

Si te refieres al diccionario de la vigésima segunda edición de la RAE tienes razón ;-), todavía no se contempla.
En cambio sí se encuentra en el Diccionario Panhispánico de dudas de la misma RAE.:D Y se reconoce como neologismo en el CVC.

Curioso que "abducción" sí viene en el diccionario;:hmm:

(del latín abductĭo, -ōnis.)
"Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales."

Por lo que respecta a "abducir" ya verás que es cuestión de tiempo que aparezca en una próxima edición del diccionario de la RAE, supongo que como neologismo formado por sufijacion del verbo inglés "abduct".

Así que "habéis sido abducidos..." viene a ser el pretérito perfecto compuesto del verbo abducir.:-P

...

Bueno, al grano... ¡Que los de la RAE no tienen ni idea de ufología!.:whist:::-P

:D

Un saludo.:)
 
  • #17
Psicotropicos valen como abduccion?-
 
  • #18
Tengo un conocido que cada ve que llega con un reloj nuevo a casa, le dice a su mujer que fue abducido delante de una relojería y que una voz le decía COMPRA,COMPRA ...

Saludos
 
  • #19
Si en mi despedida de soltero ( hace unos once años ), fuí abducido desde el viernes por la tarde, y me devolvieron el Domingo por la noche.
 
  • #20
Pues sí. Normalmente los martes.

Bueno, está bien. Los martes y los jueves.

No os cuento más porque cuando hablas con ellos, a veces te toca un marciano reaccionario, y te cuentan cosas relacionadas con la economía. O con la política. Pero viendo como van las cosas y lo que intentan hacernos creer, a lo mejor es religión.

Bonitas playas en Ganímedes, oye.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie