• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis sacado ya el dinero del banco.....?

  • Iniciador del hilo J.A.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J.A.

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí queda la preguntita...................!

P.D. Saludos a tod@s!
 
Esta claro que no !!!!!!!!

Solo serviria para crear más alarma social, que ya jodidos estamos !!:-((
 
Tranquilos, que nuestro presi ha dicho que no problem!!!,........ ¡¡¡¡ostras entonces hay que preocuparse!!!!
 
No, de hacer algo preguntaría a Fagus.
 
Nunca lo he metido ( el dinero) :D:D:D

En serio, conozco a alguien que no m ete el dinero en el banco porque no se fía. Y repito que es en serio.

Saludos.
 
dinero,que dinero:D:D
 
Juer, como la gente se ponga a sacar la tela, entonces sí que estamos jo****s, esto se va a la m***da en tres días.:-(
 
-No-hay-que-sacar-el-dinero-del-banco-

Eso sólo crearía alarmismo y confusión, y a éso, le sigue la quiebra bancaria.

No es éso lo que nos interesa que pase. ¿O estoy equivocada?
 
-No-hay-que-sacar-el-dinero-del-banco-
Eso sólo crearía alarmismo y confusión, y a éso, le sigue la quiebra bancaria.
No es éso lo que nos interesa que pase. ¿O estoy equivocada?

Totalmente de acuerdo, Altair. Yo lo que si estoy haciendo es repartir y no dejar todos los huevos en la misma cesta. Si hay que tomar medidas mas drásticas, me temo que esto ya pasa por visitar la armería :huh:
 
  • #10
No, no lo he sacado,lo estoy "desplazando", pero tengo la impresión que nadie sabe,como dicen en mí pueblo, la hora que es.Saludos.
 
  • #11
Lo que deberían de hacer algunos es "meter" la pasta en el banco...
 
  • #12
Me sumo a tú afirmación, si señor.
 
  • #13
Que si corralito, que si aumento de la delincuencia, que si más suicidios, que si más separaciones, que si va a venir una 3ª guerra mundial, que si....cómo somos los humanos! :D
 
  • #14
No, a mí me lo saca el banco del bolsillo.


Saludos,
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, Altair. Yo lo que si estoy haciendo es repartir y no dejar todos los huevos en la misma cesta. Si hay que tomar medidas mas drásticas, me temo que esto ya pasa por visitar la armería :huh:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
Ahí queda la preguntita...................!

P.D. Saludos a tod@s!

Pues claro, hombre, toito guardado debajo del colchón, atado en fajos de 100 bin-laden cada uno, tengo tantos ahí guardados que me empieza a doler la espalda, por culpa de un bulto que no sé como quitar.8o
 
  • #17
Depósitos a plazo, cuentas corrientes... Garantizados 100.000 euros por cada titular y banco. Fondos, acciones... depende de como vaya cada uno, el unico riesgo es que bajen.
Además, esas garantias son para el caso de "desastre total", de quiebra del banco en que tenemos nuestros ahorros.
La pregunta tiene tela, como la tienen los comentarios en los medios, las declaraciones " tranquilizadoras" de Solbes, el cotorreo boca a boca...
Pero si nos empeñamos en hacer quebrar los bancos y que se vaya todo a la m., es fácil: basta con ir todos a sacar el dinero y cambiar la ventanilla o la banca on- line por el colchón.
Dios quiera que impere la cordura.
 
  • #18
¿Para que sacarlo? si el sistema completo se hundiese (que no se hundirá) ¿de crees que te servirá el dinero?

El sacar dinero de los bancos o amenazar con ello es sembrar alarmas innecesarias, un poco de responsabilidad.

Saludos
 
  • #20
¿Para que sacarlo? si el sistema completo se hundiese (que no se hundirá) ¿de crees que te servirá el dinero?

Efectivamente. Como escribía Galbraith refiriendose a un fallido experimento financiero francés con bonos (creo que a finales del s.XIX), "se le dió el uso mas innoble que puede otorgarse al papel".

Mi oipinión de todo esto es que a lo que llegaremos es a una tormenta (que ya ha empezado) en la que algunas entidades financieras, las mas débiles o debilitadas ,serán absorbidas por otras mas fuertes. Es decir, se llegará a un re-equilibrio del sistema.

Ayer recordé un video de hace meses en el que un banquero Español con botines aparecía hablando un pésimo inglés. Una de las frases en la que explicaba el éxito de su banco parecía hasta estúpida, especialmente vista con la sonrisa que la acompañaba: "no dar dinero a quien no puede pagarlo".

Ahora me pregunto si era estupidez o visión.
 
  • #21
¿Qué dinero?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Ahhhhhhhhh, vale, ese que ahora el govierno quiere proteger por valor de 100.000€, cuando Europa lo protege por 50.000€? Y como siempre, los que no pueden pagar la hipoteca, que eso si que es un problema, que "se jodan"? Menos mal que no es mi caso, pero y de los que sí lo es::Dbt::
 
  • #22
Bajo mi punto de vista la alarma la están creando "ellos" al "garantizar "tanto". Si no hubiera problemas tan graves, no habría nada que garantizar. Precisamente esa subida de garantía es lo que hace desconfiar a la mayoría de los españoles. Y "ellos" son personas como para confiar....... Un saludo!
 
  • #23
Lo que es vergonzoso es que son los mismos Bancos (los denominados "grandes") los que motivan en parte este temor.
En muchas oficinas les dicen a sus clientes que si tienen cuentas en otras entidades pequeñas que no son fiables y que vale más las cancelen y les lleven a ellos sus ahorros...

Competencia desleal?. No sé... pero manda "webs".
 
  • #24
Es verdad que parece una guerra entre bancos y cajas para ver quien se lleva mayor tajada.

Lo que hay que hacer es estar tranquilos, que la vida como siempre. Aunque vengan malos, muy malos tiempos, las cosas voverán a su cauce.
 
  • #25
Es que en teoria,el acuerdo al que se llego en Bruselas,era la proteccion para todos los paises de europa,de 100.000 euros,no de la mitad...,lo que pasa es que algo paso y no lo han cumplido,digamos que España es el unico que lo ha hecho...si es bueno o malo...no se,pero eso de que hablen ya de protecciones de dinero en bancos me da mal rollo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie