• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis leido "EL SECRETO" de Rhonda Byrne?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hace unos días esperando que me llegase un libro, cogí al azar uno "cortito" mientras me llegaba el que quería. Se titulaba El Secreto, ni me molesté en leer de que iba.

Pues bien me lo acabé anoche y me ha dejado con un sabor raro de boca. Me recuerda a los típicos pensamientos de una secta. Por otro lado tiene cierta lógica, si tratas de ver siempre lo mejor de ti y de los demás creo que te sentirás mejor, algún psicólogo o psiquiatra lo podrá corroborar.

Pero el tema del dinero y alguno más me parece que es mear fuera del tiesto.

A los que lo habéis leído, que os parece?
 
era lo de "si piensas en positivo, cosas buenas vendran a ti ?"
me parece que he visto la version en video, y mucho no me ha convencido,
 
Exacto, de ese libro hablo.
 
Bueno, yo el libro no lo he leido, pero sí he visto el video. La verdad es que te deja un difuso sentimiento de euforia y la confianza de que todo es posible, pero no sé si en realidad es tan solo la sugestión del momento...

Una cosa que sí es innegable es que si realmente confías en que vas a conseguir una cosa determinada, y no te dejas abatir por el desánimo aunque esa cosa no suceda y te aferras a esa esperanza, al final vivirás mas positivamente que si lo que piensas es lo contrario, con sentimientos negativos de que nada es posible.

Vamos, que siempre es mejor ser optimista que pesimista, eso sin duda. Ahora, de eso a que sea la base del éxito, creo que habría mucho que hablar.

Yo todavía tengo que seguir trabajando... ::bash::::bash::::bash::
 
A mi me parece el tipico libro de autoayuda y corte sectario.
Salu2
 
a mi me dejo sabor a "teletienda"
 
Está dando vueltas...ojo ojo...
 
Pues si..... enfinssssssssss:whist::
 
Pues si..... enfinssssssssss:whist::

Es raro rarrrrrrrrrrrrrrrrrro rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooo.

Os creeis las cosas que describe?
A la escritora parece que le ha ido bien.
Habeis entrado a la web del libro?8o

Un saludo
 
  • #10
No lo he leído ni creo que lo haga.
un saludo.
 
  • #11
Es raro rarrrrrrrrrrrrrrrrrro rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooo.

Os creeis las cosas que describe?
A la escritora parece que le ha ido bien.
Habeis entrado a la web del libro?8o

Un saludo

Prueba y luego me cuentas :D
 
  • #12
Ni lo he leido, ni me llama la atencion leerlo....este tipo de libros no me va.
 
  • #13
Bueno, yo el libro no lo he leido, pero sí he visto el video. La verdad es que te deja un difuso sentimiento de euforia y la confianza de que todo es posible, pero no sé si en realidad es tan solo la sugestión del momento...

Una cosa que sí es innegable es que si realmente confías en que vas a conseguir una cosa determinada, y no te dejas abatir por el desánimo aunque esa cosa no suceda y te aferras a esa esperanza, al final vivirás mas positivamente que si lo que piensas es lo contrario, con sentimientos negativos de que nada es posible.

Vamos, que siempre es mejor ser optimista que pesimista, eso sin duda. Ahora, de eso a que sea la base del éxito, creo que habría mucho que hablar.

Yo todavía tengo que seguir trabajando... ::bash::::bash::::bash::



Los pensamientos son comunidades de amigos en forma de neuronas que viven en nuestra mente. Si te relacionas con los positivos te traeran más pensamientos positivos, idem con los negativos. Mira a los demás con amor, sonríe a la gente, acostúmbrate a dar las gracias....a veces es complicado pero hallarás el sendero hacía la felicidad....y recuerda que una vez lo halles tienes que perseverar, porque es difícil encontrar el camino pero muy fácil perderlo.....mas no te desanimes si la ira se apodera un dia -o dos- de tí, volverás al camino si así lo deseas. Por último ten claras tus ideas, ¿qué buscas, felicidad o riqueza material?....el dinero ayuda sin duda pero no lo es todo, puedes tener millones y ser un completo amargado, o puedes ser un mileurista y ser completamente feliz. Alégrate siempre por la gente que tiene más que tú y trata con bondad a todos, tanto si tienen más como si tienen mucho menos.


Como diría Luke, que la fuerza te acompañe ;-)
 
  • #14
"Siempre Positifo, Nunca Negatifo"

O era al revés?

Yo lo leí y no dice nada nuevo, aparte de una serie de fantasmadas...pero qué duda cabe que cuando uno cree que va a conseguir algo tiene la mitad del camino recorrido.
 
  • #15
Mira a los demás con amor, sonríe a la gente, acostúmbrate a dar las gracias....

Uf, deja, deja... que como te descuides acabas dando las gracias a la gente que te sonríe después de hacer el amor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie