• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha sido Baneado? ¿Alguien me puede explicar?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Algo me ha llamado la atención aquí en el foro anoche que leí el estado de uno de los foreros y decía ¡Baneado! Me sorprendí al instante, ya que en el poco tiempo que llevo aquí, he visto que es una persona que participaba constantemente y de repente no lo había vuelto a ver.

Será que alguien me puede explicar, ¿En qué casos un usuario de este foro es baneado? Porque según entiendo, el término banear, es restringir parcial o totalmente el acceso de alguien a un sistema informático, y pues me gustaría tenerlo muy claro, para no ir a cometer inconscientemente errores que lleguen a sacarme de este agradable, útil y espléndido espacio cibernético.

¡Muchas Gracias!
 
Pues basta con leer las normas del foro. Aunque creo que no hace falta ni leerlas, es básicamente sentido común, las normas básicas de comportamiento en la sociedad. Cortesía, educación y respeto a los demás. Por otros motivos te pueden cerrar un hilo o borrar mensajes, pero para que te baneen, yo diría que estás "avisao" de sobra, así que no te preocupes.
 
Algo habrá hecho para merecerlo.
No tengo dudas.
 
Esto es off topic
 
Yo no he leído nunca las normas. Simplemente me dejo llevar por el sentido común y creo que con eso basta. De todas maneras hay que saber donde estamos y observar como funciona este lugar y cual es el comportamiento que se espera de nosotros. Y bien,... yo no he tenido nunca ningún problema con nadie.
 
Buenas, nooooooo...

pam trabajando.jpg

saludos :)

pd, off-topic, puro y duro
 
No se a quien te refieres, pero desde luego todo aquel que insulta y desprecia a un compañero, y aquí tenemos unos cuantos todavía, para mi debia correr la misma suerte ...
Y si , off topic, claro ...
 
Estoy perdido en el tema, pero creo saber a quien te refieres. Eso solo lo saben ellos, seguro que algo habrá echo Bryan! No creo que se te tenga que decir nada, como dicen el sentido común es básico y ya.
 
No voy a entrar en polémicas, pero yo fui baneado y no insulté ni menosprecie a nadie...
 
  • #10
Estoy perdido en el tema, pero creo saber a quien te refieres. Eso solo lo saben ellos, seguro que algo habrá echo Bryan! No creo que se te tenga que decir nada, como dicen el sentido común es básico y ya.

Yo no tengo ni idea de a quien se refiere.
 
  • #12
Off topic.
 
  • #13
He querido entender a quién te refieres, o al menos pienso en alguien que ha sido baneado recientemente y que, según tengo entendido, ya había sido baneado alguna vez.

A mi me parece que es una persona a quien le gusta excitar la controversia, la polémica, y ha acabado con la paciencia de los moderadores, y entiendo a los moderadores. Pero también creo que es una buena persona a la que le va la marcha, pero no le desea mal a nadie, y a veces le da su punto de "salsa" al foro, que no todo es hablar de relojes, de lo contrario nos volveríamos locos.

Así que, espero que algún día se le readmita. Si es el que yo estoy pensando, aunque tampoco lo sé, y tampoco sé la causa del baneo.

Un saludo a todos y buen rollo, sobre todo empatía con las opiniones de los demás.
 
  • #14

Vale, estoy de acuerdo en lo de off-topic, pero tampoco se debe machacar con eso, no es nuestra tarea.

Hay un moderador y si él lo cree conveniente ya lo moverá, al igual que tantos otros hilos publicados en el general y ordenados a posteriori en un foro más adecuado al tema expuesto.
 
Última edición:
  • #15
Creo que sé a quién te refieres, probablemente de la zona de Valencia, y también creo que sus razones habrán tenido para banearlo.
 
  • #16
Tanta paz lleve como descanso deja, hoy este foro tiene infinita menos estulticia.
 
  • #17
¿Que me decís? ¿Han baneado al " rey de la noche "? ¿" Al doctor en amor "?
Bufff. No sé si seré capaz de darle la vuelta. Estoy hundido...
 
  • #18
Vale, estoy de acuerdo en lo de off-topic, pero tampoco se debe machacar con eso, no es nuestra tarea.

Hay un moderador y si él lo cree conveniente ya lo moverá, al igual que tantos otros hilos publicados en el general y ordenados a posteriori en un foro más de acuerdo con el tema expuesto.

Por supuesto.

Un saludo.
 
  • #19
Normal. Un tio que no lleva reloj en la muñeca,y mira la hora en el movil,no tiene cabida en este foro.
 
  • #20
Personalmente creo que era una buena persona pero que no filtraba en absoluto, lo que resultaba muy irritatante. Siempre acababa con sus desbarradas habituales, lo que terminaba mal casi siempre.

Hilo en el que entraba, hilo que acababa hundiendo, quiero creer que sin malicia. Pero lo hacia.

Leí el último hilo que abrió, el cual fue borrado muy rápido por la Moderación, creo que acertadamente y pensé que tenia un problema grave.

Yo me siento aliviado, la verdad. Y creo que el Foro ha salido ganando.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Yo fuí baneado hace poco por abrir un hilo preguntando info sobre un reloj que resultó ser fake, el baneo fueron 3 días si no recuerdo mal..
 
  • #22
Ahora ya empiezo a tener idea de a quien.
Pero no se cómo ni dónde pone si alguien está baneado.
 
  • #23
Ahora ya empiezo a tener idea de a quien.
Pero no se cómo ni dónde pone si alguien está baneado.

Vale. Lo acabo de comprobar.
Ya he visto dónde lo pone.
 
  • #25
Pues el otro día cuando leí el post del que se había liberado del reloj... sentí un poco de envidia, yo no lo consigo...
estoy en una de poner el mismo reloj 2 a 3 dias seguidos a lo mejor con el tiempo voy aumentando los días... pero sin reloj... aún no...
Lo de ser baneado solo veo que hay habido algún intercambio de msg con insultos o cosa parecida por que por los post’s no lo veo, un poco molesto de vez en cuando lo seria pero para banear eso no lo justifica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie