• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Teófilo Stevenson ¿el más grande?

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
En la década de los setenta y principios de los ochenta los promotores pugilísticos hicieron lo posible para que pudiera enfrentarse a Cassius Clay (Muhammad Ali)

No lo consiguieron y aún perdura la duda de si Stevenson como profesional hubiera llegado a ser el más grande.

https://espndeportes.espn.com/news/story?id=1543690&s=box&type=column

lostlink.jpg



Comentar que en Canadá despachó en 90 segundos a John Tate, a la postre campeón de los pesos pesados y que en la final de Moscú en 1980, Pyotr Zayev, una vez sonó la campana señalando el final del combate empezó a saltar de alegría con los brazos en alto. Todo el mundo sabía que Stevenson había ganado el combate a los puntos y Zayev también.
Entonces ¿Cual era el motivo de su alegría?. El mismo la explicó después "He sido el primer hombre que he aguantado en pie los tres asaltos a Stevenson".

D.E.P.
 
No se si el más grande. Pero grande desde luego que sí. He podido ver algún combate gracias a internet y es una maravilla. Debió ser un fastidio bien grande para Don King y demás promotores no poder pasarlo a profesional. Creo que contra Alí hubiera sido un gran combate.

Descanse en paz.

Gracias por abrir el hilo. Lo hubiera hecho yo.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie